Además, compré un par de bambas Nike, un pantalón, y una crema solar. Ya te puedes imaginar cómo me dolía cuando el dinero salía de mi bolsillo, jajaja...
Tú has hecho alguna compra durante rebajas?
Además, compré un par de bambas Nike, un pantalón, y un crema solar. Ya te puedes imaginar cóm ...
¿Qué son las bambas? Me gusta saber que has comprado una crema de protección solar, ¿cuándo spf tiene?
Me compré un par de tenis (zapatos deportivos) para caminar y un par de camisetas y, mi super impresora Hp, jajaja...
¿Qué son las bambas? Me gusta saber que has comprado una crema de protección solar, ¿cuándo s ...
No sabes qué son las bambas???
Pero qué significa spf, la crema que compré fue aquella que me recomendó un acompañante mío de la compra, me dijo que le iba muy bien.
Jaja, super impresora....
No sabes qué son las bambas???
Pero qué significa spf, la crema que compré fue aquel que me re ...
Pues, no sé qué son las bambas.
SPF es el factor protector de la crema, cuanto más alto sea, más protección te da. Se expresa en número. Se ve en el envase de la crema. Como ahora es verano, debería escoger una que tenga el número más alto.
Porque mi impresora tiene fax aunque de momento no lo voy a usar. Por el precio que gasté creo que es bastante bueno. Recuerdo que hace años me compré una con un precio parecido y sólo tenía función de impresión y luego se averió y ahora está allí enpolvada.