|
|
Hoy tuve una conversacion muy amena con dos ancianos españoles un tanto especial, porque su nuela es de ShangHai. La chica vino a españa a estudiar, y el destino la hizo que conociera al hijo, se enamoraron, pues se casaron y ahora el matrimonio tiene una hija que es la mezcla de mitad oriental y mitad occidental. Por supuesto los suegros estan muy contentos con la nuela y la nieta, y estan pensando viajar a china a conocer a los padres de la nuela.
A raiz de eso se me surge la siguiente pregunta, para los/as solteros/as, "¿Estas dispuesto a mantener una relacion estable con un/a español/a?", y para los/as que ya tienen compañero/a sentimental(español/a), que nos hablan un poco de sus experiencias.
Soy soltero, mi medico cabezera nunca se cansa de preguntar me cada vez que le visito, que si yo me casaria con una española, o incluso una negra. Siempre le digo si esta buena, no lo pienso en dos veces. Ahoramismo dando vueltas el asunto en la cabeza seriamente, ya no estoy tan seguro. A lo largo funcionara la relacion, sera porque nunca he mantenido una relacion estable, tengo tantas dudas. |
|