西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 681|回复: 23
收起左侧

Novio/a español/a ?¿

[复制链接]
发表于 2006-8-4 23:28:03 | 显示全部楼层 |阅读模式
Hoy tuve una conversacion muy amena con dos ancianos españoles un tanto especial, porque su nuela es de ShangHai. La chica vino a españa a estudiar, y el destino la hizo que conociera al hijo, se enamoraron, pues se casaron y ahora el matrimonio tiene una hija que es la mezcla de mitad oriental y mitad occidental. Por supuesto los suegros estan muy contentos con la nuela y la nieta, y estan pensando viajar a china a conocer a los padres de la nuela.
A raiz de eso se me surge la siguiente pregunta, para los/as solteros/as, "¿Estas dispuesto a mantener una relacion estable con  un/a español/a?", y para los/as que ya tienen compañero/a sentimental(español/a), que nos hablan un poco de sus experiencias.
Soy soltero, mi medico cabezera nunca se cansa de preguntar me cada vez que le visito, que si yo me casaria con una española, o incluso una negra. Siempre le digo si esta buena, no  lo pienso en dos veces. Ahoramismo dando vueltas  el asunto en la cabeza seriamente, ya no estoy tan seguro. A lo largo funcionara la relacion, sera porque nunca he mantenido una relacion estable, tengo tantas dudas.
发表于 2006-8-5 20:25:54 | 显示全部楼层
原帖由 eLee 于 2006-8-5 05:28 发表
Hoy tuve una conversacion muy amena con dos ancianos españoles un tanto especial, porque su nuela es de ShangHai. La chica vino a españa a estudiar, y el destino la hizo que conociera al  ...

nuela  X

nuera √

。。。

JEJJE,NO ESTARIA MAL TENER 1 NOVIO/A ESPAÑOL/A。

UNA AMIGA MIA TIENE UN NOVIO ESPAÑOL,LLEVAN DOS AÑOS JUNTOS,Y ESTAN MUY BIEN。。。:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-5 21:42:13 | 显示全部楼层
eso eso
a mi no me importa de donde sea si a mi me gusta ese chaval
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-5 21:49:50 | 显示全部楼层
k pringao es el tio
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-5 23:57:44 | 显示全部楼层
原帖由 珍惜眼前 于 6/8/2006 02:25 发表
nuela  X
nuera √

Gracias por correccion.
:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-6 00:34:20 | 显示全部楼层
原帖由 eLee 于 2006-8-5 05:28 发表
Hoy tuve una conversacion muy amena con dos ancianos españoles un tanto especial, porque su nuela es de ShangHai. La chica vino a españa a estudiar, y el destino la hizo que conociera al  ...

yo he estodo dos años con una española por ej.. y la verdad esq se puede estar bien.. mientras q se acepte por la parte de la familia, pq casi siempre suele ser ese el problema, y lego tambien la comunicacion con tus familias lego, q es un caxondeo tener q estar tu en medio traduciendo siempre. respecto a lso demas eso depende de cada persona, a mi personalemtne me da igual de que raza sea, mientras q nos amemos mutuamente es suficiente.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-6 14:56:43 | 显示全部楼层
原帖由 zhouyiAB 于 6/8/2006 06:34 发表

yo he estodo dos años con una española por ej.. y la verdad esq se puede estar bien.. mientras q se acepte por la parte de la familia, pq casi siempre suele ser ese el problema, y l ...

Que bonito, seguramente ha sido muy especial y interesante.

Siguis juntos, Zhouyi?¿
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-6 16:16:28 | 显示全部楼层
yi, yo no sabia nada de eso
jaja >.<!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-7 02:15:23 | 显示全部楼层
原帖由 eLee 于 2006-8-6 20:56 发表

Que bonito, seguramente ha sido muy especial y interesante.

Siguis juntos, Zhouyi?&iquest;

por desgracia no.. pero no me arrepiento de nada, si me hubiera dejado elegir de nuevo hubiera actuado igual. yo lo q te digo qno importa las diferencias, por mas grande q sea, si os quereis lo podeir superar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-7 02:16:22 | 显示全部楼层
原帖由 bingru 于 2006-8-6 22:16 发表
yi, yo no sabia nada de eso
jaja >.<!!

como q no &not;&not;, desde lego si esq no me escuxas cuando te ablo jiji.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-8 11:46:32 | 显示全部楼层
si...a mi personalmete no me importa mucho si es espa&ntilde;ol, chino o incluso americano, pero k es dificil de encontrar a alguien k de verdad ames. Este mundo lo encuentro muy falso.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-20 02:36:14 | 显示全部楼层

xiaomei

Pues yo creo igual que todos ,soy espa&ntilde;ola y me gustan los chinos ,asique pienso que es normal ,desde mi punto de vista si le quieres eso ya es el 70 % las familias poco a poco pueden aceptarlo ,aunque en la mia de momento ya saben que me gustan mas los chinos y ellos simpre me dicen :hija mientras sea bueno y trabajador bienvenido a la familia jijij
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-20 19:34:31 | 显示全部楼层
原帖由 小美 于 2006-8-20 08:36 发表
Pues yo creo igual que todos ,soy espa&ntilde;ola y me gustan los chinos ,asique pienso que es normal ,desde mi punto de vista si le quieres eso ya es el 70 % las familias poco a poco pueden acepta ...

pero eres espa&ntilde;ola espa&ntilde;ola, o pq nacido aqui?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-21 00:11:50 | 显示全部楼层

回复 #1 eLee 的帖子

depende de muchisimas cosas.. la cultura siempre lleva a una forma de vivir un poco diferentes.. siempre es cuestion de intentar adaptarse el uno al otro.. no se mucho de este tema asi que me piro a otro apartado.. hehe..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-21 11:41:04 | 显示全部楼层
ufffffff, estoy dispuesto de echarme una novia espa&ntilde;ola, porq la q tengo es muy pensao ,aunq la kiero muxo. todos los dias me dice lo mismo , no me deja hacer nada, si juego poco el ordenador, se pone muy pensada, y si veo una serie me distrae muxo, esq encima los fin de semana no me dajar salir solo, asi no puedo aguantar mas, casi ya me paso de ella, no se q voy a hacer, porq aun la kiero..................dios miossssssssssssssss
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-21 14:33:16 | 显示全部楼层
原帖由 jerry5217758 于 2006-8-21 17:41 发表
ufffffff, estoy dispuesto de echarme una novia espa&ntilde;ola, porq la q tengo es muy pensao ,aunq la kiero muxo. todos los dias me dice lo mismo , no me deja hacer nada, si juego poco el ordenado ...

pues joer, dile q te deje tu espacio, q no es tan bueno q este tan encima de ti, y q lego a la hora de salir pues debe de tener confianza q es lo q mas importa en una relacion. pq sino a la larga te vas a agobiar y aunq la quieras te vas a hinchar..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-22 12:30:11 | 显示全部楼层
yo sinceramente, creo que no me van ni los chinos ni los espa&ntilde;oles
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-22 13:42:24 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-8-22 18:30 发表
yo sinceramente, creo que no me van ni los chinos ni los espa&ntilde;oles

A ti te van los extraterrestres!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-22 13:50:29 | 显示全部楼层

回复 #18 买女孩的火柴 的帖子

jajajajajaja.

Q tl estudiando? por cierto. ya tng msn. jajaja.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-27 22:35:13 | 显示全部楼层
irisJIJI (霁霁) entonces kien te va?
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 16:59 , Processed in 0.014361 second(s), 12 queries , Gzip On, Redis On.