|
发表于 2009-4-7 11:13:38
|
显示全部楼层
Llegan 3 individuos al infierno, y les toca el día que está de buenas el diablo y les dice:
Hoy voy a dejar ir a aquel de ustedes que me dé algo que yo no pueda destruir con mis manos.
Llega el primero y le da una extra?a roca encontrada en Siberia. El diablo la toma en sus manos y la empieza a apretar.
1, 2, 3, listo, ya te llevó el chamuco.
Llega el segundo y le da un peque?o balín hecho de titanio. El diablo la toma en sus manos y la empieza a apretar.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ?Lo logré!, vas pa?bajo.
Llega el último y le da una luneta de chocolate. El diablo la toma en sus manos y la empieza a apretar.
1, 2, 3,...10,...100, empieza a sudar, 200... 1000. Nada, el diablo ha perdido.
Entonces le dice:
Está bien, puedes subir, pero antes dime, ?Por qué no pude destruir tu chocolate?
A lo que le respondió:
El chocolate se derrite en tu boca, no en tus manos.
------------------------
Llega Pepito con su papá y le dice:
Papi mis calificaciones.
Que un 6 Pepito, tanto que me esfuerzo trabajando para esto; esto se merece una golpiza.
No hay problema, yo le digo dónde vive la profesora.
-----------------------------------
En un estadio se está celebrando la final del concurso mundial de padres. El estadio está abarrotado, más de 100.000 personas. El arbitro presenta al primer finalista:
El primer finalista es Mariano con 1.000 hijos en toda su vida. Y todo el público le aplaude y le anima.
?Bien, bien, bravo!
Continúa el arbitro:
El segundo finalista es Patricio, con 2.000 hijos en toda su vida.
Y todo el público:
?Bravo, bravo, viva!
Y por fin, dice el arbitro:
El último finalista es Juan, y todo el público:
?Papi, papi!
------------------
Una pareja de novios decide casarse. Así que el novio va a ver al papá de la novia para pedir su mano:
?Así que se quieren casar, eh?
Sí, se?or.
?Y ya vio usted a mi mujer?
Sí, pero me gusta más su hija.
----------------
Se encuentran dos borrachos en una sala velatoria y ven entrar a un viejito de unos 80 a?os en silla de ruedas, entonces uno le dice al otro:
?Sabes cómo le dicen al viejo?
?Cómo?
Película nueva.
?Por qué?
Proximamente en ésta sala. |
评分
-
查看全部评分
|