|
|

楼主 |
发表于 2009-4-8 21:08:41
|
显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2009-4-8 20:25 发表
si tienes a un familiar. no lo echas. los chinos infrigimos varias leyes constantemente en espa?a, no importa una más. Qué inocente eres. Crees que todo el mundo acata las leyes a pie de la letra ...
Sé que no todo el mundo acata las leyes al pie de la letra, y por eso tenemos personas "ilegales" (como algunos llaman), pero con la nueva reforma de la ley ellos serán más duramente condenados, serán discrimidados por la sociedad, no tendrán donde ir ni qué comer, encima, como no trabajan y no tienen dinero ?con qué vuelven a su país? ?Te as parado a pensar qué en cuanto se apruebe la ley habrán personas que prefieran dar de comer a un perro mendigo que a una persona?al menos así no les multaran con hasta 30000?.
después del dominio de la burguesía, también se revolucionarón los obreros, no sé si fue beneficioso pero ahora Francia es uno de los paises más importantes del mundo.
despues de la represión de los esclavos vino la sublevación de los mismos, tampoco sé si fue beneficioso, pero USA es la primera potencia mundial.
sé que el mundo lo mueve la economía pero creo también que si nos unimos seremos capaces de que no aprueben tan inhumana ley. por algo se empieza,?no? no creo en cambiar toda lo sociedad ni el mundo de un dia para otro, pero si todos pusieramos nuestro granito de arena, el mundo podría ser mejor y más humano. |
|