Ojalá lo fuera. Los búhos simbolizan la sabiduría.
(Por cierto, me encanta que le pongas tilde ...
jeje, yo también pensé en la sabiduría cuando lo escribí, pues que sea mi deseo para ti en un futuro.
¿Por qué emocionas por que puse tilde en Búho, no siempre se escribe así?
¿ En serio, de las pocas personas que escriben búho con tilde? Pues, siempre la escribo así, as ...
Los coches de traccion trasera, a cambio de los de traccion delantera brindan al conductor una sensacion mas agresiva. Esta la ofrecen firmas como Audi, Renault etc. En cambio aquella solo esta presente en BMW y unos cuantos mas.
Los coches de traccion trasera, a cambio de los de traccion delantera brindan al conductor una sen ...
Los coches de tracción trasera, a cambio de los de tracción delantera brindan al conductor una sensación más agresiva. Ésta la ofrecen firmas como Audi, Renault etc. En cambio aquella sólo está presente en BMW y unos cuantos más.
Por fovor, si dices de eso a los todo,no puedo ligar a las chias, y no encuentro a la novia, i ...
Pero, ¿ qué tiene que ver esto con ligar? Cada uno tiene un nombre, las chicas no se te van porque te llamas 小贝,por cierto, es un nombre que suena bastante kawaii.