el keke... parece ke estaba bueno
jaaa pero me gusta mas con chocolate en vez de uva seca
...
La verdad ésta que hice no estaba nada mal, lo comimos todo en poco tiempo. No sólo llevaba pasas, también tenía otras frutas secas, como coco, arándanos, piña, papaya, naranja, mango...
woooww! ¿lo has hecho tu?? tiene muy buena pinta. Supongo que sabes que el "panettone" es típico de Italia, aunque estos últimos años he visto aqui muchos en los supermercados. Es muy parecido a otro dulce típico de Valencia, el "panquemado" o "mona" que se come en Semana Santa.
woooww! ¿lo has hecho tu?? tiene muy buena pinta. Supongo que sabes que el "panettone" es típico d ...
Sí, fue mi primer panettone de navidad. Sé que es típico de Italia, también algún país de sudamérica ( no sé si Uruguay) también lo comen en la Navidad, posiblemente por la antigua colonización de los italianos. Ahora están llenando mucho los estanterías de los supermercados, además, con muchas variedades, todas muy bonitas.
Más bien el fin de año de aquí, aprovechamos el ambiente y seguimos la corriente, pero también tenemos en cuenta el fin de año chino, ese día recordamos mucho a los familiares que están en China.
no hay nada que ver conmigo ,el navidad,siempre estoy trabajando.es la vida muy aburrido.pero ,tambian ya llega la fiesta tradicional china mas importante en China --fiesta de Primavera,estoy muy contendo con la que estare en China para pasar mis vacaciones de Sanya y Guilin.
me corregen , por favor