YO YA DEJE DESDE HACE 3 ANOS AHORA ESTOY APRENDIANDO KARATE Y ME CHIFLO POR ELLO JEJE PERO NO ME HA GUSTADO NADA LOS TIEMPOS DE CLASE ES UNA MIERDA Y TENGO Q RENIRME CON MUXA GENTE
a mi tmpko m guta d lo q etoi estudiando pero no se q acer ...
toi en 1º d bach d ciencias teknologikas
tmpko se q acer dspues d terminar 2ªd bachiyer ....juuu..
原帖由 susan@ 于 5/1/2006 21:23 发表
a mi tmpko m guta d lo q etoi estudiando pero no se q acer ...
toi en 1º d bach d ciencias teknologikas
tmpko se q acer dspues d terminar 2ªd bachiyer ... ...
PR VOSOTROS TAIS MEJOR Q TAIS EN MADRID O BARCELONA Q LOS UNIS D AYII.. SON MUXOS MEJORES Q LOS D AQI KREO XDDD ESTOI EN MURCIA NO AY MUXAS KOSAS EE
---iceyuwang01 Q ES LO VA ACER DSPUES ?? LO PUEDO SABER XDDD
原帖由 susan@ 于 6/1/2006 08:35 发表
PR VOSOTROS TAIS MEJOR Q TAIS EN MADRID O BARCELONA Q LOS UNIS D AYII.. SON MUXOS MEJORES Q LOS D AQI KREO XDDD ESTOI EN MURCIA NO AY MUXAS KOSAS EE
---iceyuwang01 Q ...
pues aun no tengo ni idea.
las cosas de futuro, nunca se sabe.
原帖由 susan@ 于 2006-1-6 08:35 发表
---iceyuwang01 Q ...
weno... a ver que pasa con la uni de murcia! sinceramente, no es peor q otras universidades de españa. sobre todo la facultad de derecho, esta entre las mejores de españa. Lo digo xq es verdad, no xq sea murciano, jeje
原帖由 susan@ 于 2006-1-7 08:06 发表
ombre yo kreoo q too el mundo kiere tner el titulo no ??xDD
q kon el titulo se muxo mas facil d buskar el tabajo y too eso
no creas, eh? hay empresarios q quieren a gente sin licenciaturas ni diplomaturas xq no pueden pagarles esos sueldos q piden... dicen, o x lo menos eso me dijeron, q en grado superior hay muchas salidas. yo incluso estuve dudando... pero weno...
yo estudio lo q se supone q me gusta, jeje. mi carrera la elegi porque creo q me sera util. en caso de q no encuentre trabajo, siempre me queda la posibilidad de montar mi propio negocio y administrarla yo, jeje
TONYYYYYYYYY!!!!!!!! SABES KIEN SOI ???
JEJJEJE XDDDDDDDDD
WENO SABES Q NO SOI DEL KAPIL D MURCIA
AY UNA(uni) Q ESTA JUSTO AL LAO D MI KSA
PERO ........ KREO Q NO ES LO Q YO KIERO .......Nuuuuseee!!!!
vete al 控制面板,luego seleccionas 编辑个人资料,i abajo de todo donde pone 头像, click瀏覽。
ya puedes seleccionar la imagen ke tienes en tu pc.
despues ya veremos tu imagen en el foro.