|
发表于 2013-10-31 00:39:13
|
显示全部楼层
消磨时间 发表于 2013-10-30 23:12
Yo creo que se esta evolucionando a una sociedad mas abierta comparado con hace 10 años, porque a ...
después de muchos años de esfuerzo ya me daba por vencido, por mucho que tu hagas, aun siendo 24 horas al día, consigues que cambien de opinión solamente a unos cuantos españolitos a tu alrededor, pero en el rollo de ellos cuando hacen sus comentarios y chistes de chinos, enseguida echan tu esfuerzo por la borda, tus horas no equivalen ni siguiera 5 minutos de ellos hablando mal de china, eso lo llevan en los genes.
estuve unos 15 años buscando la aceptación social, pero la paradoja es, son generosos con ellos mismos pero siempre han sido unos tacañones con los demás, NUNCA van a aceptar que los chinos fueramos españoles, ni por los siglos de los siglos.
Los chinos somos agradecidos, es nuestra cultura, amamos a esta tierra, seremos cordiales con ellos y punto, no merece la pena luchar por algo que ellos en la esencia lo niegan y lo negaran siempre.
yo a los españoles les trato de la misma forma que ellos me tratan, ese es el equilibrio.
en cuanto puedo voy mucho a mi país, allí ves a gente normal, y te tratan normal. |
|