pues no me importa, sinceramente. tal vez porque tengo una mentalidad diferente, a veces soy raro. Todas las chicas a las que les he preguntado si les importa si su chico es virgen o no, me dicen q no (aunq si puede ser virgen mejor, en caso de q ellas lo sean). Los tios xq tenemos que ser diferentes? La virginidad es solo una cosa psicologica
No soporto el pensamiento machista. En realidad, qué diferencia entre una chica virgen y otra no virgen??? Qué hubiera sido de las mujeres si todas nacimos sin himen? Seríamos más libres?? No, chicas, no, el mundo inventaría otro tipo de DISCRIMINACIÓN.
原帖由 SOLEDAD 于 2006-3-4 05:08 发表
No soporto el pensamiento machista. En realidad, qué diferencia entre una chica virgen y otra no virgen??? Qué hubiera sido de las mujeres si todas nacimos sin himen? Seríamos más libres?? No, ...
::: hala! tampoco hace falta q seas feminista... :.gif" smilieid="81" border="0" alt="" />.gif" smilieid="82" border="0" alt="" />
el tema de la virginidad viene desde hace muchisimos siglos... pero weno... parece que hay gente q piensa como en aquellos tiempos... no se puede vivir siempre del pasado
he he si, es un poco antiguo, pero algunos chinos de aqui, tiene los pensamiento mas antiguos que los que estan en china , como los que llevan aqui tiempo sigue con sus pensamiento de haces 20 o 30 años....
k dices bingru? como las de UK, verdad? uno de mi clase*blitanico* lo habla echo mas de 100 veces y tiene un año mas k yo creo, pero como puede ser? k fort, no?
La diferencia de cultura se nota un monton especialmente lo que estamos aqui, que vemos lo que hacen, pero cada uno tiene su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero eso de 12 años?? es un poco fuerte no??
pero no se lo van a decir a todo el mundo, espeiclamenta las chicas que normalmente no dice si lo es o no lo es, pero los chicos en cuando no lo son lo dicen creen que es un orgullo???
no se. lo del orgullo... supongo que si algunos tios lo van diciendo por ahi sera para decir que ya es machote, que ya esta hecho un hombre. no se... la verdad es q entre mis amigos nunca nos hemos flipao de eso...
si alguien lo hace, YO lo vere bastante infantil, o que estaba muy desesperado y al fin lo ha conseguido
pues yo no quiero llegar virgen al matrimonio, pero me da igual. Para casarme con un hombre al que no quiero pues antes prefiero disfrutar de los placeres de la carne....
eso ha sonado un poco salida, verdad??? jejeje, soy muy conservadora en este aspecto...