las clases son en ingles si quieres asistirlas asi. pero eso esta basicamente para los de erasmus. los que estan en spain no suelen ir a clases de ingles (aunq haberlos los hay)
no se... tendrias q informarte... y tb depende de las asignaturas. Algunas estan solo en el idioma que la universidad diga. por ejemplo, yo tengo las clases de informatica en catalan y no hay ningun profe q las de en castellano :S
vivo en un piso compartido
los examenes puedes hacerlos en el idioma que quieras (español, ingles o catalan). en general, los examenes te los dan en el idioma con el q los entiendas mejor
ammmh....pos mu bien no?
tu estas en ADE o economia?
una amiga mia de alicante, que suele sacar mu buenas notas en bachiller
y el 1` ano en ADE ha cateado unas cuantas...pos ya...un poco de miedo me entra....
tan dificil es?...
...tu has llegado a aprobar todas?
en la uni tienes mas libertad, tal vez demasiada. Nadie te dice lo que tienes q hacer. si faltas a clase nadie te dice nada. te puedes ir mientras el profesor esta explicando en la pizarra
si, pero me refiero q en mi clase soy el unico chino. asi q los compañeros y los profes mas o menos me conocen de vista... y ademas, viendo el apellido se acordaran de mi tb XD