|
|
发表于 2006-8-18 19:33:05
|
显示全部楼层
A decir la verdad, quiero preguntarte si nuestro salario no pudiera ser más alto? Aunque somos estudiante que acabamos de graduarnos, pero el nivel de la vida cotidiana en Shenzhen es muy alto tambien, incluso es más alto que Beijing. 2.600 yuanes solo pudieramos pagar el alquiler de casa, la luz, la comida y el transporte, ya no quedamos más . Por supuesto, también tenemos que dar el dinero a la familia. Aunque se dice que la perspectiva del trabajo era más importante que el salario, pero tambien debemos garantizar el nivel de nuestra vida. esto creemos que usted también entenderia.
Por otra parte, en China, después de estudiar el español,el salario más bajo de los estudiante que graduan ha sido de 3500 RMB (Además de pagar el impuesto, también tenemos que pagar la vivienda), ese salario es lo más bajo para alquien que trabaja con español. aunque no somos muy expertas,si usted nos da este salario, no podemos sobrevivir en Shenzhen. Shenzhen había estipulado que en el centro de la ciudad las compañías necesitan dar el salario más o menos de 1.100 a los empleados, y incluyendo la comida y el alojamiento. 1100 RMB es solamente para las personas con conocimiento bajo, no es para nosotros..quiero decir que somos responsables de nuestra propia vida. Por lo tanto, en cuando el salario, deseamos que usted pudiera aumentarlo.
además,como somos mejor estudiante del español, 2600 no es el salarios adecuado, sólo puede trabajar como prima什么意思??. Claro esto también depende del nivel decada persona! Considero que no hablamos muy bien el español. Pero, el salario ha sido el cortocircuito.¿ Porque SONIA, GLORIA y yo,que estudaimos el español mejor que los demás en nuestra clase, y mi compañero, que estudia peor que nosotras, ya ha encontrado el salario del trabajo más alto que nosotras en Shenzhen?, Él tiene el salario de 3500RMB, también tiene la vivienda, incluso su compañía le ayudaba a pagar los impuestos,¿ pero nosotras?? La diferencia es casi de 1000 comparanto con él, y no tenemos la vivienda. Esto hace que dificilmente aceptemos su condicion ofrecido.
Éstos son nuestros 3 opiniones propio, aunque Shenzhen no tenia el mismo nivel de la vida que Shangai , también es una ciudad grande, pensé que tenemos la necesidad para hacer esta pregunta una vez más. ¿Piensas realmente el realce del salario a usted debo todos no ser la pregunta? Por otra parte contenga allí, nosotros realmente somos una pila grande del problema difícil. Alquila una vivienda de dos habitaciones ya nos cuesta unos 1500,los de 3 ni hablamos ya. No pedimos mucho, esperamos que podemos aumentar el salario a 3500, podemos cubrir de nuevo los alojamientos, aunque no podemos cubrir los alojamientos también satisfacemos para proporcionarnos una vivienda. Es esto, por otra parte a la petición que alquila un cuarto no somos muy altos. Realmente tenemos una mente para ayudarle a trabajar, pero también pedimos que usted considere nuestra dificultad. ¡Bajo apuros usted para ayudarnos a esforzarse para que ~ pida lo más lejos posible, esto realmente es importante!!
[ 本帖最后由 zamora 于 2006-8-18 18:46 编辑 ] |
评分
-
查看全部评分
|