|
|
发表于 2007-3-10 22:15:23
|
显示全部楼层
bueno toca la homosxualidad..............
me parece estúpido esa gente, deformados mentales..............
(lo siguiente puede ser por causa de la ley de la mayoría, pero, bueno.....)
si la ley natural que rige en nosotros, los hombres de físico animal, nos dice que seamos atraidos por los del sexo opuesto, pues,,,,,,,,, no sé, ir en contra de la ley natural.....aunque no sea en contra de la voluntad porque querer a una persona...no creo que vaya en contra de la voluntad.
pero el problema es que....................mierda. ...........el puto tema de la sexualidad........
...........................................joder,,, qué digo.............................
: :
si el pene está hecho de tal forma que se mete por la vegiga, por qué cojones lo meten por el recto................: : perdonarme por las expresiones
no es lógico el asunto..
y el problema que tienen algunos es que malintepretan la palabra AMOR, lo confunden con otras mucho menos significativos.
luego,,,estadísticamente, las parejas homosexuales son parejas irregulares generalmente.
en la historia.......bueno, no sé,,,,no sé qué decir,,,,,,,,pero todo cambia... eso fue hace mielnios, por qué hay que remotar a esas épocas, volver a lo viejo....acepta el devenir y olvida lo pasado(lo que no sirven)
[ 本帖最后由 Tropical海滩 于 2007-3-11 00:17 编辑 ] |
|