西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: angel_love
收起左侧

Como Son vuestros PADRES chinos?

[复制链接]
发表于 2004-2-13 18:24:37 | 显示全部楼层
bueno, cada uno tienen sus puntos de vista y esta en una situación, y tenemos diferentes opiniones, im enbargo, todo nos cnlleva hasta un punto igual
发表于 2004-2-13 19:41:46 | 显示全部楼层
pero............................
发表于 2004-2-13 20:02:49 | 显示全部楼层
可是什么啊?
 楼主| 发表于 2004-2-14 00:49:22 | 显示全部楼层
si, mis padres son mis padres, les kiero, no voy a decir que no, que no se han dejado la piel luchando por mi, para sacar la vida adelante ya que aqui nada es gratis.

pero eso no quiere decir k tengo k ser SU ESCLAVA, obedecerles siempre, si dicen que me case con un chico que no kiero, ACASO TENGO QUE HACERLES CASO PORQUE CREEN QUE ESE CHICO ES MI MARIDO PERFECTO...YA..COMO KIEREN LO MEJOR PARA MI, PUES ESE CHICO ES EL MEJOR PARA MI?

y STUDIAR lo que ellos kieren, no tener amigos ESPAÑOLEs pk ellos no me dejan y hacerme la vida IMPOSIBLE echandome bronkas continuamente comparandome con los demas?

TODO TIENE 2 VERSIONes, yo intento poner en sus pieles, pero tmp pido un poco de comprension por sus partes, entiendo que trabajan muxo, k se dejan la piel aki, pero YO ACASO NO SUFRO POR ELLOS; NO ME PREOCUPO POR EL NEGOCIO DEL RestAURANTE?

cuando queria suicidarme, que hicieron ellos? mandarme a la mierda, hundirme toda más de lo que staba

SOLO kiero decir k mis padres me han hexo muxo daño, ,y por supuesto yo A ELLOS también, no he sido una hija con la que ellos pueden ir presumiendo, y siempre he sido la vergüenza de la familia

aun asi, les kiero porque son mis padre sy eso JAMAS cambiará...corren en mis venas su sangre.
发表于 2004-2-14 12:05:11 | 显示全部楼层
madre mia, hermanita angel, no sabia que has tenido que pasar por todo eso...
suicidarte y no hacer nada? pero eso es cierto? no me lo puedo creer? pero son tus padres te han adoptado (lo digo sin ofenderte ni nada, eh?) ?? esk no me lo puedo creeeeeeeeeeeer, jolin k padres k tienes,

antes de k tu dijera todo esto me sentia muy mal porque creia que soy la persona mas descreciada del mundo, k mis padres no sek no se cuanto, per comparado contigo no es NADA grave lo mio, solo son simples discusiones de la familia, sin emargo, intuyo k lo k te estaba pasando a ti es mucho mas fuertek lo mio, bueno, pero creo k vamos en el mismo camino de la vida, mis padres no me entiende y no me aprecia...

bueno, angel,,, ayy..asi es la vida, aunque queramos o no, tenemos que vivirla,

estoy muy sorpredida!! aunque tus papis t hicieran todo eso aun le sigues queriendo..peroo...como lo haces? puede k yo aun seauna niña y no entiendo a los mayores,,, e fin,,,dentro de unos años yo ya tndre mi vida...jeje..

animo a los dos, ok?
发表于 2004-2-14 12:15:16 | 显示全部楼层
ANIMO!!!!!!!!!
发表于 2004-2-14 17:46:56 | 显示全部楼层
losiendo 555555555555555
发表于 2004-2-14 19:39:49 | 显示全部楼层
为什么要说对不起啊?
发表于 2004-2-20 15:49:21 | 显示全部楼层
i dont know.......este es el rincon del foro k mas me ha gustado
sabeis??la vida es solo un sueño....hay k vivirla felizmente,
un dia feliz y un dia triste se pasa igualmete....
weno...si estas muy triste,pues intenta de pensar cosas alegres....
weno,en este mundo todo es posible
no creeis??no hay nada de malo ser una chinita....
por lo menos eso pienso yo.
los padres chinos son difenrentes??weno un poco.
sus sentimientos ,no lo muestran.....no como los españoles....
que  a lo mejor su hija gana un plemio o algo pues le dan abrazos....
y los chinos pues...no se k decir
..nunca intenteis de suicidaros,por k la vida es lo mas caro k hay
yo tb he tenido,malos principios....pero....
weno no me enroollo mas
suerte a todos....saludos a everybody....kiss
发表于 2004-2-20 19:14:21 | 显示全部楼层
Nunca entenderé eso de "mis padres me han puteado mucho, pero les quiero por que son mis padres". Pues yo lo siento mucho, pero he visto a padres MUY cabrones, que no se merecian nada y que han hecho que su hijo/hija huya de casa. Ahora mismo tengo una amiga en Singapur que esta desaparecida, lleva dos semanas sin aparecer por casa y sin dar noticias de nada, poco antes de desaparecer me llamo para explicarme como iban las cosas en su casa..y sinceramente, de lo que os quejais aqui es poco mas que problemillas de adolescente que tien TODO el mundo, no importa si sois chinos o no.

Vale que los problemas de uno siempre son los peores, pero pensad que TODAS las familias tienen sus problemas, vale que los de los chinos es por culpa de padres muy severos en determinadas cosas, pero de esos hay en todas partes, los padres españoles tb tienen sus formas de putear a sus hijos.

Y bueno, estot de acuerdo con aquel mensaje que he leido antes de la critica de la forme de pensar que explicais aqui. Ver a los españoles como algo, es generalizar mucho, igual que ver a los chinos como algo, tambien. Y no entiendo mucho, vosotros vivis aqui desde pequeños y deseais vivir en china por que aquello es el paraiso comparado con esto...Y en cambio la gente china que conozco, mayor de 18 años que se ha mudado aqui a estudiar y trabajar dice lo contrario.

Siempre es mas verde la hierba del vecino?

Otra cosa que me gustaria saber..cuantos de aqui teneis mas de 18 años y habeis TENIDO que buscar un trabajo por diferentes motivos? pensadlo.
发表于 2004-2-20 19:19:47 | 显示全部楼层
yo no......
发表于 2004-10-30 20:12:36 | 显示全部楼层
Tony, he visto que antes habian puesto un tema parecido, jeje. Sabes k? He visto a Andy_Lau en el foro, jaja, que fuerte.
发表于 2004-10-31 12:25:37 | 显示全部楼层
pozi, jeje. no sabia q habia algo similar...
发表于 2004-10-31 12:32:41 | 显示全部楼层
he leido muchos de los mensajes q habian aki. y la verdad es q si se lo q dicen. se tienen q sentir fatal. es cierto q todos los padres tienen su forma de "putear" y q lo hacen x el bien de sus hijos. pero los padres de china tienen una forma muy... "anticuada". tienen un pensamiento muy antiguo. os puedo decir, q a las chicas, no les deja salir (x si les violan, si les roban, si les secuestran, etc), mientras q a un chico le dejan hacer lo q sea. yo mismo seria el ejemplo. tengo una hermana a la q no le dejan salir, y a mi, sin embargo, me dan mucha mas libertad q ella
发表于 2004-10-31 12:38:49 | 显示全部楼层
y otra cosa q puedo decir, es la responsabilidad de padres q tienen. ellos se casan por obligacion (x continuar la familia, pa mejorar el estado economico, o cualkier otra cosa, pero se casan), tienen hijos. su deber es darle de comer a los hijos, hacer q crezcan sanos, se casan, tienen su trabajo y los padres les deja independientes. asi es la vida. pero vivir con el DEBER de hacer esto... creeis q hay felicidad viviendo asi????
mis padres me dijeron q su objetivo era q yo encontrara mujer, tenga mi trabajo, y ellos se van a china a vivir trankilos. y eso me ha jodio bastante... estan conmigo solo x deber, y no x amor filial
PD: tb me kieren!! eh? no creais q mis padres me estan aguantando! jeje. pero lo q no me gusta es q esten conmigo x deber
发表于 2004-10-31 15:42:48 | 显示全部楼层
Es que creo que mi familia esta unida mas por oligacion, deber y presion social que por un amor de verdad.
发表于 2004-10-31 19:17:05 | 显示全部楼层
eso mismo, jaja. esta mucho mejor y mas resumido
发表于 2004-11-1 01:58:02 | 显示全部楼层
sisi....ahora entiendo....no solo yo soy asi....mucha gente se encuentra en esta situacion....
发表于 2004-11-1 02:51:55 | 显示全部楼层
pozi, si eso te sirve de consuelo...
发表于 2004-11-1 02:58:29 | 显示全部楼层
sisi...mucho...
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 10:47 , Processed in 0.012339 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.