|
楼主 |
发表于 2007-10-1 21:40:08
|
显示全部楼层
原帖由 ERJIE 于 2007-9-29 11:39 发表
Yo que creia que es una comunidad civilizado veo todo contrario. No se si es culpa de la comunidad es personalmente tu sola. Normalmente en espanya cuando pregunda se contesta, haber si costunbra ...
Ya que quieres que te conteste te quiero decir que no se escribe "Yo que creia que es una comunidad civilizado veo todo contrario. No se si es culpa de la comunidad es personalmente tu sola. Normalmente en espanya cuando pregunda se contesta, haber si costunbra un poco”
Normalmente en Español se dice " Yo creía que somos una comunidad civilizada, pero veo todo lo contrario. No se si es culpa de la comunidad o es personal. Normalmente en españa cuando se pregunta, se contesta"....(Que lo sepas!!)
Quiero decirte que no me gusta contestar preguntas sobre mi vida privada, por eso he sido civilizada y educada dandote las gracias por llamarme guapa y no respondiendo a tu pregunta " ¿Tienes Novio?".Si quieres conocer chicas guapas por internet metete en un foro de contactos, pero pienso que en este foro enseñamos fotos que queremos compartir con nuestra comunidad y comentalas.
Me parece muy desagradable tu actitud sobre mi y espero que aprendas un poco de educación ya que gente como tu sobra en este foro.
Si no entiendes lo que quiero decirte, te lo escribo en chino, pero espero que la proxima vez que te dirijas a mi (espero que nunca) seas mas cortes, caballero y educado, eso son los chicos que me gustan y por eso mi novio es asi!!! ( ya tienes tu respuesta a tu famosa pregunta). |
|