西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 941|回复: 12
收起左侧

转载 历史最差汽车学校venecia

[复制链接]
发表于 2008-6-7 13:45:42 | 显示全部楼层 |阅读模式
venecia peor autoescuela del mundo

http://bbs.eulam.com/ShowPost.asp?ThreadID=18307

[ 本帖最后由 europa 于 2008-6-14 17:20 编辑 ]
 楼主| 发表于 2008-6-7 13:47:25 | 显示全部楼层
近年来在中国人的圈子里考驾照已经成为一种流行的时尚,一阵风。很多人为了驾照东奔西跑,驾照也成了朋友相互关心的话题。
   这阵风把我也卷了进来,我也在为我的驾照烦着,现在的驾照学校就象雨后的春笋,报名的人也会去对比一下哪里好点,哪里优惠点。听别人说PLAZA ESPANA的一个驾照学校VENECIA送的课还蛮多的,480送23节路试,也没多想就去报了名。之后像大多数人一样在下班之余放弃休息来往在学校和餐馆之间,后来因为乡下家人店里有事叫我帮忙,就在哪边交通局考出了笔试。回想VENECIA学校还有23节路试是送的,我就打电话给学校说明原因接电话的人自称是主管他说可以的叫我过来,因为乡下店现在不是很忙,我就从乡下上来了。到了驾校有个女的说自己是那里的负责人,说好了安排我学路试还说路试要在她哪里考,不一会出来个老外也就是哪里的老板,那个女的边和他说我的事那老外边摇头说NO,没听我说什么给我的答案就是NO。他的一个NO字就推翻了我几个月的努力和辛劳和所有之前所说好的。之后他们说着他们的事当我透明的。那时的感觉真的很不舒服,我一时感觉到很彷徨,他们这种前后矛盾的说法让我感到气愤,还有那个态度然人无法接受。
   让我们的同胞引以为戒,不要像我一样拿钱去打水漂,还要让别人当我是傻瓜。
发表于 2008-4-17 23:57:11
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-6-7 13:48:49 | 显示全部楼层
案例2
那个学校我学过,人很多,考玩笔试等了快3个月,就是马上要过期了才能轮到学驾驶课,送的课虽然多,

可是我的那个老师不好好交,送的再多也没用,我学了快40节,考的乱七八糟, 后来找了个西班牙人的小学校,教练是老板,一个老头交的很认真,几节课就考出来了.

奉劝你们学玩送的课以后,赶紧换个学校学驾驶,我的几个朋友在中国人学校那里学的都不好,教练都不好好交,听说一节课教练提成8块EUR.
发表于 2008-4-26 9:52:29
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-6-7 13:59:13 | 显示全部楼层
我有几个朋友在那里学过,总结出以下几条!
1 每次至少上两节课,其中一节课时间浪费灾去mostole的路上
2 教练总迟到 秘书们支持教练迟到
3 总之就是让你多上实践课,不好好教,考试不过关,再学再交钱。
4 教练都是葡萄牙人,大多数20多岁 没有教练资格
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-6-14 17:13:33 | 显示全部楼层
http://www.autocity.com/foros-co ... venecia_138482.html

1por favor alguien, que conozca esta autoescuela ?que tal es?

2 yo me lo saque alli y aprobe el teorico y el practico a la primera espere un poco para dar las practicas pero merece la pena

3 hola no conozco personalmente esa autoescuela pero si a un profesor llamado nestor que fue mi profesor en la que me lo saque y la verdad que estoy muy contenta con el porque me ayudo mucho y me lo saque tanto el teorico como el practico a la primera.
Si te lo quieres sacar pide que te ense?e el eso si exige mucho pero merece la pena.

4 Si quieres esperar 2 meses (y contando) de intervalo entre el teórico y la primera clase practica, Esta es tu autoescuela!!!!.

5 q. es el eso?

6 mi duda es que ayer subi aexamen de practicas y mi profesor nada mas empezar el examen toco el pedal del gas por hacer una maniobra un poco lenta.... resultado suspendida de inmediato.. esto se puede hace?

7 Bienvenida al club. Yo ya llevo tres meses ( y contando ) desde que aprobé el teórico.

8 cuanto tiempo hay de validez del examen teorico, lo digo porque me lo saque en noviembre y tuve que esperar mas de 3 meses hasta que me den las practicas ahora las estoy haciendo empece la semana pasada y nose cuento tiempo me queda.

9 hola chicos mi nombre es TATIANA, yo aprobe ayer el practico, y aunque el practico me lo saque a la tercera, merece la pena, yo no he visto otra auto escuela con tantos alumnos y que las secretarias esten tan pendientes de nosotros, es alucinante y de precios ni hablamos, mira que yo estuve anteriormente matriculada en dos auto escuela s mas , y hay diferencia

10 Hola Nati, se supone que el pedal no se debe de tocar salvo en caso de emergencia,de todas formas son un poco malos en esa autoescuela,yo suspendi 4 veces con ellos,me cambiaron el coche y el profesor el mismo dia del examen,eso contandon que me di 60 clases para presentarme a examen que si no no me dejaban,total que me parece que se aprovechan mucho de los alubno,ellos tienen estimados unas cuantas sesiones para ense?arte a conducir y para ense?arte a aparcar,cuando te has pagado el 2? o 3? bono.Me cambie der autoescuela,me di mis 8 clases obligatorias y aprove a la 1?.

11 Me siento estafada por la autoescuela Venecia. Son muy simpáticos, y las clases teóricas merecen la pena, pero en las prácticas ense?an muy despacio para que tengas que dar muchas.
Yo creí que yo era torpe, los alumnos con os que fuí al examen opinaban lo mismo, llevaban más de 50 prácticas y no te ense?an los recorridos de examen y a aparcar hasta después de la clase 30.
Me paso muy poco por las oficinas, pero he visto tres veces reclamar porque les cobraban clases de más.
A mí me llevan un mes dando largas y me van a presentar hasta la última semana de Julio para que si suspendo, tenga que continuar con las prácticas durante todo Agosto hasta que vuelvan a abrir la DGT.
A veces lo barato sale caro...

12 Yo llevo en esa autoescuela unos meses
Me cambié por tema de trabajo, el teorico me lo saque en otra y el practico lo empece en otra auto tb. Me cambie a esta y muy mal... Me hacen sentir torpe, les pedi en julio que me llevasen a examen
y dandome largas, y al final nada, no me llevaron. He dicho que voy la primera semana de septiembre, ya veremos si me apunta... Es la 2? vez que voy y espero aprobar de una vez, aunq yo con este profesor llevo como unas 20 clases y no he aparcado nunca, excepto una vez, y lo hice muy muy bien, a la primera, y me dijo que era mejor aprender de nuevo... La primera vez que fui a examen tb me cambiaron de coche y profesor el mismo dia del examen, sin avisarme ni nada... Pedi que me cambiaran con la profesora con la que fui, y no me hicieron ni caso... SInceramente, yo tb me siento estafada... Todos mis amigos se lo han sacado en menos tiempo

13 Hola a todos, ya se como siempre hay opiniones de toda clase, yo he sido una alumna de alli, que no se como me he podido meter aqui pero bueno, mi experiencia fue la siguiente............Yo estuve en dos autoescuela anteriormente y el trato de las secretarias y del profesor de teorica , son un mundo en la otra las secretarias todo el dia con cara de mala @!#$ y el profesor lo unico que hacia eran test y test y mas tes, y claro todos suspendiamos y otra vez a pagar renovaciones, y asi constantemente, claro cuando aparecia en Venecia yo iva desconfiado por lo ocurrido anteriormente, y os podeis creer que ahora hecho de menos la auto escuela , siempre sonriendo, contentos y los profesores agradables te ayudan y explican muy bien, y en el practico GENIALL, yo me consideraba muy torpe ?lo fui claro? pero me pusieron con un chico joven OSCAR, que yo decia? y este me va a dar clase, pues si se?ores y aprendi, y gracias a el soy una total conductora, y hecho de menos sus bronca. NO OS FIEIS DE TODO LO QUE DICEN, COMPROBARLO VOSOTROS.

14 WEANAS CHICOS OS CUENTO MI HISTORIA.YO APROBE AYER EL PRACTICO OKIS, EL CARNET NO ME A COSTADO MAS DE 500? SI SI BUENO PARA SER EXACTOS 450?.OS PREGUNTAREIS DONDE?DONDE?
PUES EN VENECIA EL TERICO ALA 1 TE LO EXPLICAN DE UNA MANERA QUE LO ENTIENDES Y TE PONEN MUCHOS EJEMPLOS QUE DICES @!#$ ES VERDAD Y OSCAR JUNTO JOSE LOS 2 SON LA @!#$
EL PRACTICO A LA 2 POR CAGADA MIA POR REALIZAR MAL UN STOP Y SI NO ES POR EL PROFESOR CREERME LO VUELVO A CAGAR MAS GORDA TODAVIA POR GIRO PROHIBIDO.SOLO DI 12 CLASES LAS 10 DE REGALO CON LA MATRICULA (200? Y NO LA RENUEVAS) Y SOLO PAGUE 2 MAS A LAS 5 CASES DE CONDUCCION (CON EL SE?OR TIAGO (OTRO PROFESOR DE PRACTICO COJONUDO JUNTO CON CARLOS Y JOSE ANTONIO)ME DIJO QUE PA EXAMEN Y YA VEIS CON LA L COLGANDO DEL PARABRISAS TRASERO

LA RECOMENDO AL TODO EL MUNDO

SALUDS YGRACAIS POR LA ATENCION

15 todo eso que cuentas no me lo puedo creer, ya que ami jose antonio despues de 60 clases me dijo que todabia no esdtaba preparaswo pero que ablaria con el director y estoy en el cuarto examen practico y sigue sin ensa?arme.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-14 21:39:04 | 显示全部楼层
LZ.辛苦了..会引以为戒.,.,
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-14 21:54:21 | 显示全部楼层
真的是最差的汽车学校
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-7-26 12:08:38 | 显示全部楼层
有没有在这个学校学习过的朋友啊!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-27 19:27:08 | 显示全部楼层
對所有的中國人去學的學校,都不瞭解!
但我有一個朋友是在VENECIA考出來的,根據他說,那里還算可以滴!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-28 22:11:18 | 显示全部楼层
我有两个朋友在那里考出来的笔试
后来学了100多节的实践课,考了好几次都没及格,后来换了另一家中国人驾校一次就考出来了
也许是巧合,前几次考试运气不好,换了学校就有了好运!
另外听说秘书的服务态度不太好
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-29 16:07:19 | 显示全部楼层
偶从那里学出来滴,反正教练超极凶,很会骂人的.

劝打算学车的朋友,能不去那里的最发还是不要去.花钱受气啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-9-19 20:27:48 | 显示全部楼层
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-9-20 00:23:47 | 显示全部楼层
马德里的中国人驾校都差不多。
有猫腻有黑幕。
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-11-24 22:04 , Processed in 0.012349 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.