|
楼主 |
发表于 2008-6-14 17:13:33
|
显示全部楼层
http://www.autocity.com/foros-co ... venecia_138482.html
1por favor alguien, que conozca esta autoescuela ?que tal es?
2 yo me lo saque alli y aprobe el teorico y el practico a la primera espere un poco para dar las practicas pero merece la pena
3 hola no conozco personalmente esa autoescuela pero si a un profesor llamado nestor que fue mi profesor en la que me lo saque y la verdad que estoy muy contenta con el porque me ayudo mucho y me lo saque tanto el teorico como el practico a la primera.
Si te lo quieres sacar pide que te ense?e el eso si exige mucho pero merece la pena.
4 Si quieres esperar 2 meses (y contando) de intervalo entre el teórico y la primera clase practica, Esta es tu autoescuela!!!!.
5 q. es el eso?
6 mi duda es que ayer subi aexamen de practicas y mi profesor nada mas empezar el examen toco el pedal del gas por hacer una maniobra un poco lenta.... resultado suspendida de inmediato.. esto se puede hace?
7 Bienvenida al club. Yo ya llevo tres meses ( y contando ) desde que aprobé el teórico.
8 cuanto tiempo hay de validez del examen teorico, lo digo porque me lo saque en noviembre y tuve que esperar mas de 3 meses hasta que me den las practicas ahora las estoy haciendo empece la semana pasada y nose cuento tiempo me queda.
9 hola chicos mi nombre es TATIANA, yo aprobe ayer el practico, y aunque el practico me lo saque a la tercera, merece la pena, yo no he visto otra auto escuela con tantos alumnos y que las secretarias esten tan pendientes de nosotros, es alucinante y de precios ni hablamos, mira que yo estuve anteriormente matriculada en dos auto escuela s mas , y hay diferencia
10 Hola Nati, se supone que el pedal no se debe de tocar salvo en caso de emergencia,de todas formas son un poco malos en esa autoescuela,yo suspendi 4 veces con ellos,me cambiaron el coche y el profesor el mismo dia del examen,eso contandon que me di 60 clases para presentarme a examen que si no no me dejaban,total que me parece que se aprovechan mucho de los alubno,ellos tienen estimados unas cuantas sesiones para ense?arte a conducir y para ense?arte a aparcar,cuando te has pagado el 2? o 3? bono.Me cambie der autoescuela,me di mis 8 clases obligatorias y aprove a la 1?.
11 Me siento estafada por la autoescuela Venecia. Son muy simpáticos, y las clases teóricas merecen la pena, pero en las prácticas ense?an muy despacio para que tengas que dar muchas.
Yo creí que yo era torpe, los alumnos con os que fuí al examen opinaban lo mismo, llevaban más de 50 prácticas y no te ense?an los recorridos de examen y a aparcar hasta después de la clase 30.
Me paso muy poco por las oficinas, pero he visto tres veces reclamar porque les cobraban clases de más.
A mí me llevan un mes dando largas y me van a presentar hasta la última semana de Julio para que si suspendo, tenga que continuar con las prácticas durante todo Agosto hasta que vuelvan a abrir la DGT.
A veces lo barato sale caro...
12 Yo llevo en esa autoescuela unos meses
Me cambié por tema de trabajo, el teorico me lo saque en otra y el practico lo empece en otra auto tb. Me cambie a esta y muy mal... Me hacen sentir torpe, les pedi en julio que me llevasen a examen
y dandome largas, y al final nada, no me llevaron. He dicho que voy la primera semana de septiembre, ya veremos si me apunta... Es la 2? vez que voy y espero aprobar de una vez, aunq yo con este profesor llevo como unas 20 clases y no he aparcado nunca, excepto una vez, y lo hice muy muy bien, a la primera, y me dijo que era mejor aprender de nuevo... La primera vez que fui a examen tb me cambiaron de coche y profesor el mismo dia del examen, sin avisarme ni nada... Pedi que me cambiaran con la profesora con la que fui, y no me hicieron ni caso... SInceramente, yo tb me siento estafada... Todos mis amigos se lo han sacado en menos tiempo
13 Hola a todos, ya se como siempre hay opiniones de toda clase, yo he sido una alumna de alli, que no se como me he podido meter aqui pero bueno, mi experiencia fue la siguiente............Yo estuve en dos autoescuela anteriormente y el trato de las secretarias y del profesor de teorica , son un mundo en la otra las secretarias todo el dia con cara de mala @!#$ y el profesor lo unico que hacia eran test y test y mas tes, y claro todos suspendiamos y otra vez a pagar renovaciones, y asi constantemente, claro cuando aparecia en Venecia yo iva desconfiado por lo ocurrido anteriormente, y os podeis creer que ahora hecho de menos la auto escuela , siempre sonriendo, contentos y los profesores agradables te ayudan y explican muy bien, y en el practico GENIALL, yo me consideraba muy torpe ?lo fui claro? pero me pusieron con un chico joven OSCAR, que yo decia? y este me va a dar clase, pues si se?ores y aprendi, y gracias a el soy una total conductora, y hecho de menos sus bronca. NO OS FIEIS DE TODO LO QUE DICEN, COMPROBARLO VOSOTROS.
14 WEANAS CHICOS OS CUENTO MI HISTORIA.YO APROBE AYER EL PRACTICO OKIS, EL CARNET NO ME A COSTADO MAS DE 500? SI SI BUENO PARA SER EXACTOS 450?.OS PREGUNTAREIS DONDE?DONDE?
PUES EN VENECIA EL TERICO ALA 1 TE LO EXPLICAN DE UNA MANERA QUE LO ENTIENDES Y TE PONEN MUCHOS EJEMPLOS QUE DICES @!#$ ES VERDAD Y OSCAR JUNTO JOSE LOS 2 SON LA @!#$
EL PRACTICO A LA 2 POR CAGADA MIA POR REALIZAR MAL UN STOP Y SI NO ES POR EL PROFESOR CREERME LO VUELVO A CAGAR MAS GORDA TODAVIA POR GIRO PROHIBIDO.SOLO DI 12 CLASES LAS 10 DE REGALO CON LA MATRICULA (200? Y NO LA RENUEVAS) Y SOLO PAGUE 2 MAS A LAS 5 CASES DE CONDUCCION (CON EL SE?OR TIAGO (OTRO PROFESOR DE PRACTICO COJONUDO JUNTO CON CARLOS Y JOSE ANTONIO)ME DIJO QUE PA EXAMEN Y YA VEIS CON LA L COLGANDO DEL PARABRISAS TRASERO
LA RECOMENDO AL TODO EL MUNDO
SALUDS YGRACAIS POR LA ATENCION
15 todo eso que cuentas no me lo puedo creer, ya que ami jose antonio despues de 60 clases me dijo que todabia no esdtaba preparaswo pero que ablaria con el director y estoy en el cuarto examen practico y sigue sin ensa?arme. |
|