|
|
发表于 2010-10-4 01:37:01
|
显示全部楼层
本帖最后由 suelita 于 2010-10-4 06:30 编辑
Co?o, me haces recordar el a?o 2007 cuando me fui pa China y allí visité al médico de una de los hospitales más grandes de la ciudad por el dolor lumbar. El entorno era asfixiante porque el doctor estaba rodeado por la muchedumbre, y me trataba delante de centenares de caras por lo cual perdí el derecho de intimidad total. Teniendo unos nervios, sintiendo terrible que me dejó sin palabra (los amigos hablaron por mí). Visto que yo hablaba vacilante, curiosamente empezó a hacerme preguntas raras que no tenían nada que ver con mi síntoma e incluso nos preguntó si yo era Coreano (me cago en la puta madre que le parió), tenía una cara asquerosa y sarcastica.... Y al final el tío fue incapaz de diagnosticarme y expidió una receta al azar. Enseguida le acusamos por el hecho de que era irresponsable e imoral expedir una receta sin una correcta diagnosis. El puto mamón se cabreó y nos mandó a tomar por culo desgraciadamente y que buscáramos a otros médicos.  (Y las enfermeras tenían unas caras más frías que Antartica y ni te miran cuando les hables, como si hubiéramos invadido a sus madres).
Experiencia horrible!! |
|