|
发表于 2009-3-31 19:30:41
|
显示全部楼层
Un hombre taca?o fue a una iglesia y le dijo a Dios:
Por favor Dios mío mira que faltan tres meses para que me case y no tengo dinero por favor haz que me saque la lotería, y así pasó el tiempo y cuando faltaban dos meses para su boda vuelve a ir el hombre a la iglesia y le dice a Dios:
Por favor Dios mío mira que sólo me quedan dos meses para casarme haz por favor que me saque la lotería.
Así pasó el tiempo hasta que quedaba un solo mes y va el hombre de vuelta a la iglesia y le dice a Dios:
Por favor Dios mío mira ya sólo me queda un mes para casarme haz que me saque la lotería, en eso se habré el cielo y se escucha una voz que le dice:
?Primero compra el boleto!
---------------------------
Un atlante entra en una ferretería y pide un litro de pintura verde para pintar a su canario.
?Qué? va a pintar de verde a su canario. ?Está usted loco ?
No... es que no me gusta su color.
Pero no ve que lo va a matar?
?Que va, hombre!
Pues yo le digo que sí. ?Nos apostamos 300 euros?
Bien, apostamos eso entonces.
Al cabo de un par de días, el gallego vuelve a la ferretería con cara triste y le da los 300 euros al dependiente.
Y, ?lo mató al pintarlo?
Pues no, se murió mientras intentaba quitarle la pintura antigua con la espátula...
---------------------------------
Tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.
- Jo, si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 a?os, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear.
Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
- Pues eso no es nada. a mis ochenta a?os, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
- Lo mío es peor. Con mis noventa a?os, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.
------------------------------
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ?sabes en que se parece una mujer a Satanás?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan.
----------------------------------
?De qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos?
- Depreciación.
Si la mujer de un contador no puede dormir, ?qué dice?
- Mi amor, cuéntame cómo te fue en tu trabajo hoy.
?Qué es un contador auditor?
- Alguien que llega después de la batalla, y remata con un cuchillo a los sobrevivientes. |
评分
-
查看全部评分
|