|
尊敬的使馆签证官:
Estimado oficial del visado o quien corresponda:
我叫----,今年23岁,河南濮阳人,是一名热情开朗,积极进取的学生。2006年6月毕业于中原油田第一中学,之后就读于工程兵指挥学院,学习土木工程专业。在2009年7月,我修满了本科专业的全部学分并且将于2010年7月顺利取得本科毕业证和学位证。因为我打算去西班牙继续攻读硕士,所以在2009年8月,开始在塞万提斯学院学习西班牙语,于2009年11月通过A2.2考试。
Me llamo ----,tengo 23a?os, nací en PUYANG, provincia de HENAN,soy un person muy positiva,alegre y cálido, tambien soy una emprendedora estudiantes. Fuí graduados en el Junio de 2006 en Primero escuela de Zhongyuan Oilfield,y ahora estoy estudiande en la Instituto de Ingeniería, aprendizaje Profesional de Ingeniería Civil.En Julio de 2009,lugré todas las materias y voy a obtener diploma de pregrado y de grado de los certificados en el Julio de 2010.Porque me gusta ir a Espa?a para master,en el Agosto de 2009,empiezo estudiar espa?ol en Instituto Cervantes,en Noviembre de 2009,aprobía le examen de A2.2.
西班牙是历史悠久的文明古国,西班牙语是联合国官方工作语言之一,并被称为对话的语言,在世界范围内运用广泛,而却中国加入世界贸易组织后,于西语国家的交流日趋频繁,西语人才在中国相当紧缺,这为西语人才在中国的发展提供了广阔空间。毫无疑问,如果能掌握西班牙语,必将获得在中国的就业优势,这是我想要去西班牙学习西语的一个主要原因。另一方面,西班牙的建筑闻名世界,并且曾经和现在出现了非常多伟大的建筑师,像Antonio Gaudi,Ricardo Bofill,Enric Miralle等,我很热爱建筑,希望能去西班牙学习土木工程并研究西班牙的哥特式建筑风格。