西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 168|回复: 1
收起左侧

软件工程师架机撞美国税大楼 F16战机出动

[复制链接]
发表于 2010-2-19 23:19:45 | 显示全部楼层 |阅读模式
软件工程师架机撞美国税大楼 F16战机出动

--------------------------------------------------------------------------------
发布时间:2010-02-19 02:38:37 【来源:新民网】

当一架小型飞机向德州首府国税局办公楼直直撞过去时,许多美国人想到了9年前的“9.11”。不过,这次开飞机撞大楼的,不是恐怖分子,而是一个对国税局满腹牢骚的53岁德州男子。

让人想起了“9.11”

一名疑反政府中年男子架机撞国税大楼

驾机撞楼的男子叫约瑟夫.安德鲁.斯泰克,他应该已在事件中当场死亡,尽管他的尸体到现在也没有找到。他当时驾驶一架派普切诺基PA-28型单引擎小型飞机。上天前,他还一把火把自己的房子烧了。他的家位于中产阶级的社区,离开出事点大约十公里的地方。房子已经被烧穿了房顶,门窗也都碎了。有人在早上9点15分左右,看到他的太太与他们十几岁的女儿尖叫着跑出房间,嘴里不断地喊:“这是我们的房子,这是我们的房子……”

除了他之外,目前国税局大楼里有19人受伤,其中两人伤势严重,还有至少一人失踪。当时,这幢总共七层楼全黑膜玻璃外墙的大楼里,有190名雇员在办公。

调查人员已经在网上找到很像是斯泰克留下的遗言。“如果你正在读,那么你一定会问你自己‘为什么会发生这样的事情?’。原因很复杂,但是由来已久。”这条留言很长,语序有点混乱,但看得出他对政府极为不满,尤其是国税局。他在留言中说自己是一个收入很低的软件工程师,时常一个月都靠吃花生酱面包度日,但仍感到些许安慰,“因为他以前的邻居,一个八十多岁的独居寡妇还吃过猫粮。”他把美国政府骂得一文不值,说是“充满了虚伪的民主”,“是暴徒是强盗”。“报税单都有两层含意,一层是给富人看的,另一层是给其他像我这样的穷人看的。有多少人在报税单上签字时都领会这张表格的所有含意?而帮我们报税的人,则拿着我们的辛苦钱,过着奢侈的生活。”

他甚至用上了起源于英国但在美国独立战争时最响亮的一句口号:“无代表,不交税”。意思是,不给我代表权利,我就不交税。

他还抱怨,他在奥斯汀找不到工作。他曾与国税局有过两次冲突。一次因为他报不出什么税,“因为我没有收入”,还有一次因为他没有报告他太太谢莉尔的收入情况。

最后,他说:“我今天只能用一种不同的方法去表达我的怨恨,这也是唯一的办法。让我的血肉和国税局的兄弟们一块安息吧。”

他的留言最后写道:2月18日,乔.斯泰克(注:乔是约瑟夫的变体)1956-2010。

根据加州的记录,他两次在加州开办软件公司,但最终结果都失败了。此外,他的妻子也于1999年宣告破产。

飞机撞上大楼的时间大概是当地时间2月18日的上午10点,相当于北京时间今天凌晨12点。大楼被撞的地方主要在二层。被撞后,引起了很大的火灾。里面的工作人员纷纷跑出了大楼——美联社说,那一刻很容易让人想到“9.11”。

的确,撞楼后的现场很容易让人联想起“911”时撞五角大楼的情景。“大火与浓烟到处都是,我简直不感相信自己的眼睛。”事发生赶到现场的CNN记者迈克描述道。

在大楼里工作的佩姬.沃克描述当时的情景:“像一颗炸弹爆炸,天花板顿时塌了下来,玻璃窗都碎了。我们从座位上跳起来,纷纷往外冲。”

米歇尔·山蒂贝尼兹当时正在半英里外的办公室,她目睹了撞机后的场景:“到处是大火,玻璃纷纷往下掉,办公桌也掉了下去,就跟我们当年看到的‘9.11’场景一样。”

消防队员赶到后升起两架云梯,用高压水枪,花了整整七十分钟,才将火焰压下去。而所有大火直到六个小时后才完全扑灭。这幢座落在奥斯汀市中心的大楼二三层受损非常严重。但目前还不清楚,报税记录是否受到损坏。

德州首府奥斯汀市长李安慰惊慌失措的民众:“这是一起独立事件。奥斯汀的居民,美国的居民,不会再经历这样的危险了。”他说,根据调查,撞楼的飞机当时装满了油,所以引起的火会这么大。

“9.11”恐怖分子当时就是采取装满航空油的方式,让飞机撞楼后产生的破坏力更大。

联邦航空局的记录表示,这架飞机是当地时间早上9点40分从奥斯汀北面一个乔治城市政机场起飞的。而且这架飞机的飞行员显然没有提交飞行计划。

事件发生后,美军曾出动两架F16战斗机在奥斯汀上空警戒。“9.11”后成立的国土安全部在一份声明中表示,“我们仍不清楚飞机撞楼的原因。目前没有理由相信这起事件与恐怖分子有关。我们将继续排查线索,尤其是有关这名飞行员的背景资料。”
 楼主| 发表于 2010-2-19 23:22:32 | 显示全部楼层
Ministerio de Defensa ha obtenido una copia de la carta dejada por Joe Stack, el piloto que voló esta ma?ana su avión en un edificio del IRS en Austin, Texas. Hemos reproducido aquí en su totalidad ...

Si estás leyendo esto, sin duda usted estará preguntando: "?Por qué esto tiene que ocurrir?" La simple verdad es que es complicado y ha venido desde hace mucho tiempo. El proceso de escritura, empezó hace muchos meses, estaba destinado a ser la terapia en la cara de la realización inminente de que la terapia no es suficiente en el mundo que puede resolver lo que realmente está roto. Huelga decir que esta diatriba podrían llenar volúmenes con el ejemplo tras ejemplo, si yo lo dejaría. Me parece el proceso de escritura es frustrante, aburrido, y probablemente inútil ... especialmente teniendo en cuenta mi incapacidad bruto a la gracia expresar mis pensamientos a la luz de la tormenta desatada en la cabeza. Veces exactamente lo que es terapéutico en que yo no estoy seguro, pero desesperados exigen medidas desesperadas. Nos ense?ó a todos los ni?os que sin ley no habría sociedad, la anarquía solamente.

Lamentablemente, el inicio a edades tempranas que en este país han sido adoctrinados para creer que, a cambio de nuestra dedicación y servicio, nuestro gobierno está por la justicia para todos. Además, se nos lavaron el cerebro para creer que hay libertad en este lugar, y que debemos estar dispuestos a dar nuestra vida por la noble representada por los directores de sus fundadores. ?Te acuerdas? Uno de ellos fue "no tributación sin representación". He pasado el total de a?os de mi vida adulta desaprender esa mierda de sólo unos pocos a?os de mi infancia. Estos días cualquiera que se pone en pie para que la directora es rápidamente calificado de "chiflado", traidor y cosas peores. Si bien muy pocas personas que trabajan diría que no han tenido su parte justa de impuestos (como puedo), en mi vida puedo decir con un alto grado de certeza de que nunca ha habido un político de un voto sobre cualquier asunto con la le gusta de mí o mis intereses en mente. Tampoco, por cierto, son el más mínimo interés en mí o cualquier cosa que tenga que decir.

?Por qué es que un pu?ado de matones y ladrones pueden cometer atrocidades impensable (y en el caso de los ejecutivos de GM, por decenas de a?os) y cuando es el momento de su chollo de choque bajo el peso de su estupidez, la gula y abrumadora, la la fuerza del gobierno federal completo no tiene ninguna dificultad de llegar a su ayuda en cuestión de días, si no horas? Sin embargo, al mismo tiempo, la broma que llamamos el sistema de salud estadounidense, incluida la droga y las compa?ías de seguros, están asesinando a decenas de miles de personas al a?o y el robo de los cadáveres y las víctimas que paralicen, y los líderes de este país no ve este tan importante como el rescate de algunos de sus viles compinches ricos. Sin embargo, la política "representantes" (ladrones, mentirosos, y la auto-cabronazos porción es mucho más exacto) tienen un tiempo interminable para sentarse alrededor de a?o tras a?o y el debate del estado de la "terrible problema de salud". Está claro que no ven la crisis, mientras los muertos no salen en el camino de sus ganancias de las empresas a rodar adentro y la justicia? Tienes que estar bromeando!

?Cómo puede un individuo racional que explicar enigma del elefante blanco en el centro de nuestro sistema fiscal y, de hecho, nuestro sistema jurídico? Aquí tenemos un sistema que es, con mucho, demasiado complicado para el más brillante de los eruditos maestro de entender. Sin embargo, sin piedad "tiene responsabilidad" a sus víctimas, alegando que son responsables de cumplir plenamente con las leyes ni siquiera los expertos entienden. La ley "requiere" una firma en la parte inferior de una presentación de impuestos, y sin embargo nadie puede decir honestamente que ellos entienden lo que están firmando, si no es "coacción" de lo que es. Si esto no es la medida de un régimen totalitario, no hay nada.

?Cómo llegué aquí?

Mi introducción a la pesadilla americana real comienza de nuevo en los a?os 80. Lamentablemente, después de más de 16 a?os de la escuela, en algún lugar a lo largo de la línea que tomó la absurda idea de pomposa que podía leer y entender la llanura Inglés. Algunos amigos me presentó a un grupo de personas que tenían 'código tributario "lecturas y discusiones. En particular, se concentró en una sección relativa a la maravillosa "excepciones" que hacen las instituciones como el vulgar, corrupto de la Iglesia Católica tan increíblemente ricos. Hemos estudiado cuidadosamente la ley (con la ayuda de algunos de los "mejores", con alta remuneración, los abogados fiscales con experiencia en el negocio), y luego comenzó a hacer exactamente lo que los "grandes" están haciendo (salvo que no se robar de nuestra congregación o mentir al gobierno sobre nuestras enormes ganancias en el nombre de Dios). Tomamos un gran cuidado para que todo visible, siguiendo todas las reglas, exactamente de la manera en que la ley decía que había que hacer.

La intención de este ejercicio, y nuestros esfuerzos era lograr una nueva evaluación muy necesaria de las leyes que permiten a los monstruos de la religión organizada para hacer una burla de esas personas que se ganan la vida honestamente. Sin embargo, aquí es donde me enteré de que hay dos "interpretaciones" de todas las leyes, una para los muy ricos, y otro para el resto de nosotros ... Ah, y los monstruos son los mismos y hacer cumplir las leyes, la Inquisición todavía está vivo y bien en la actualidad en este país.

Esa peque?a lección de patriotismo me costó $ 40.000 +, 10 a?os de mi vida, y establecer mis planes de retiro de nuevo a 0. Me hizo darme cuenta por primera vez que vivo en un país con una ideología que se basa en una mentira total y completa. También me hizo darme cuenta, no sólo lo ingenua que había sido, sino también la increíble estupidez del público americano, que compran, anzuelo, línea y plomada, la mierda de su "libertad" ... y que continuará haciéndolo con los ojos cerrados ante la abrumadora evidencia y todo lo que sigue sucediendo en frente de ellos.

Antes incluso de tener que hacer una recuperación débil de la picadura de la primera lección de lo que realmente significa la justicia en este país (alrededor de 1984 después de hacer mis estudios de ingeniería y otra de cinco a?os de "pagar mis deudas"), sentí que finalmente tuvo que tomar la oportunidad de poner en marcha mi sue?o de ser un ingeniero independiente. Sobre los temas de los ingenieros y los sue?os de independencia, algo que debo hacer una digresión para decir que estoy seguro de que heredé la fascinación por la solución creativa de problemas de mi padre. Me di cuenta de esto en una edad muy joven.

La importancia de la independencia, sin embargo, llegó mucho más tarde, durante mis primeros a?os de universidad, a la edad de 18 o 19 a?os cuando yo vivía por mi cuenta como estudiante en un apartamento en Harrisburg, Pensilvania. Mi vecina era una mujer de edad avanzada jubilados (80 + me parecía antiguo a esa edad), que fue la esposa viuda de un trabajador del acero jubilado. Su marido había trabajado toda su vida en las fábricas de acero de Pennsylvania central con las promesas de las grandes empresas y el sindicato que, por sus 30 a?os de servicio, tendría una pensión y atención médica a esperar en su jubilación. En cambio, fue una de las miles de personas que no tiene nada porque la fábrica de gestión incompetente y sindicales corruptos (por no mencionar el gobierno) allanaron sus fondos de pensiones y le robaron su jubilación. Todo lo que tenía era la seguridad social para vivir.

En retrospectiva, la situación era ridícula, porque aquí yo estaba viviendo en la mantequilla de maní y el pan (o galletas Ritz cuando podía darse el lujo de derrochar) meses a la vez. Cuando llegué a conocer esta cifra pobres y escuchó su historia me sentí peor por su difícil situación cuando llegué a conocer esta cifra pobres y escuchó su historia me sentí peor por su difícil situación que para mi propio (I, después de todo, pensé que había todo para delante de mí). Yo estaba realmente consternado por un punto, como se intercambiaron historias y compadecían con las demás por nuestra situación, cuando en su manera de abuela trató de convencerme de que sería "más sano" comer comida para gatos (como ella) en lugar de tratar de obtener toda mi sustancia a partir de mantequilla de maní y el pan. No podía ir allí, pero la impresión fue hecha. Decidí que no confiaba en las grandes empresas a cuidar de mí y que yo asumiría la responsabilidad de mi propio futuro y yo.

Volver a los 80, y ahí estaba un comienzo aterrador como un "wet-tras theears? ingeniero de software de contrato ... y dos a?os más tarde, gracias a la trastienda bien, el esfuerzo de la medianoche por la mala calidad de los ejecutivos de Arthur Andersen ( la gente misma que más tarde nos trajeron de Enron y otras calamidades de este tipo) y un igualmente sórdido senadora por Nueva York (Patrick Moynihan), hemos visto la aprobación de la Ley de 1986 de reforma fiscal con la sección 1706.

Para usted que no están familiarizados, aquí es el texto básico de la Sección de IRS 1706, sobre el tratamiento de los trabajadores (como los ingenieros de contrato) para fines fiscales. Visite este enlace para obtener un informe del comité de conferencia (http://www.synergistech.com/1706.shtml # ConferenceCommitteeReport) con respecto a la interpretación que se pretende de la sección 1706 y las partes pertinentes de la sección 530, en su versión modificada. Para obtener información sobre cómo estas leyes afectan a los servicios técnicos de los trabajadores y sus clientes, leer nuestro análisis aquí (http://www.synergistech.com/ic-taxlaw.shtml).

SEC. 1706. Tratamiento de ciertas PERSONAL TECNICO. (a) EN GENERAL - Sección 530 de la Ley de Ingresos de 1978 es modificado mediante la adición al final del mismo el número siguiente: (d) EXCEPCI?N. - Esta sección no se aplicará en el caso de un individuo que en virtud de un acuerdo entre el contribuyente y otra persona, brinda servicios a otra persona como un ingeniero, dise?ador, redactor, programador, analista de sistemas, o trabajador calificado que ejerza en una línea similar de trabajo. (b) FECHA DE VIGENCIA. - La modificación introducida por la presente sección se aplicará a las retribuciones pagadas y los servicios prestados después de diciembre 31 de 1986.

Nota:

! "Otra persona" es el cliente en la relación de trabajo tradicional tienda.

! "Contribuyente" es el reclutador, agente, agencia o taller de trabajo.

! "Individual", "empleado" o "trabajador" es usted.

Ciertamente, es necesario leer el trato de entender lo que está diciendo, pero no es muy complicado. La conclusión es que pueden y han puesto mi nombre en el texto de la sección (d). Por otra parte, sólo podría haber sido más contundente si se han salido y directamente me declaró ciudadano esclavo de un criminal y no gubernamentales. Veinte a?os después, todavía no puedo creer lo que veía.

En 1987, pasé cerca de $ 5000 de mi "dinero de bolsillo", y al menos 1000 horas de mi tiempo de la escritura, impresión y correo para cualquier senador, diputado, gobernador o babosa que pudieran escuchar, pero ninguno lo hizo, y que universalmente tratados como si yo estaba perdiendo su tiempo. Pasé muchas horas en las autopistas LA conducir a las reuniones y todos y cada uno de los grupos desorganizados profesionales que estaban tratando de montar una campa?a en contra de esta atrocidad. Esto, sólo para descubrir que nuestros esfuerzos se están fácilmente descarrilado por un moles algunos de los agentes que estaban empezando a disfrutar de la bonanza de la nueva declaración de su "libertad". Ah, y no se olvide, para todo el tiempo que el gasto en esto, me estaba perdiendo ingresos que no podía facturar a los clientes. Después de meses de lucha que había llegado a ser claramente un ejercicio inútil. Lo mejor que podría conseguir para todos nuestros problemas es un pronunciamiento de un portavoz del IRS que no iban a hacer cumplir dicha disposición (Leer hostigar a los ingenieros y científicos). Esto inmediatamente resultó ser una mentira, y la mera existencia de la regulación comenzó a tener su impacto en mis resultados; esto, por supuesto, era el efecto deseado. Una vez más, rebobinar mi planes de retiro de nuevo a 0 y en cambio ellos inactivo.

Si tuviera algún sentido, yo debería haber dejado claramente abandonados ingeniería y nunca miraron hacia atrás. En su lugar me ocupado trabajando 100 horas-semanas de trabajo. Luego vino la depresión L.A. de la década de 1990. Nuestros dirigentes decidieron que no necesitaban la totalidad de los adicionales de la Fuerza Aérea bases que tenían en el sur de California, por lo que estaban cerradas, así como así. El resultado fue la devastación económica de la región que rivalizaba con la S ampliamente difundido de Texas A & L fiasco. Sin embargo, debido a que el gobierno de la causa, a nadie le importa una mierda a todas las familias jóvenes que perdieron sus casas o en la calle tras calle de casas abandonadas, tapiadas a las empresas que recibieron préstamos ricos fondos del gobierno para "reforzar" su golpe de suerte. Una vez más, he perdido mi jubilación.

A?os más tarde, después del desgaste de un divorcio y la lucha constante de tratar de construir algo de impulso con mi negocio, me encuentro una vez más, por fin empieza a recoger algo de velocidad. Luego vino el. Busto de COM y el 911 pesadilla. Nuestros dirigentes decidieron que todos los aviones se quedaron en tierra por lo que pareció una eternidad, y mucho después de que, "especiales", como las instalaciones de San Francisco estaban en alerta de seguridad durante meses. Este acceso a mis clientes hizo prohibitivo. Irónicamente, después de lo que había hecho el Gobierno llegó a la ayuda de las compa?ías aéreas con miles de millones de dólares de nuestros impuestos ... como siempre me dejaron a pudrirse y morir, mientras que rescató a sus ricos, incompetentes compinches con mi dinero! Después de estos acontecimientos, no fue mi negocio, pero no inmediatamente todos los de mi retiro y ahorros.

En este momento, estoy pensando que podría ser bueno para un cambio. Adiós a California, voy a tratar de Austin por un tiempo. Así que me fui, sólo para descubrir que este es un lugar con un sentido muy inflada de auto-importancia y donde se hace poco maldita obra de ingeniería real. Nunca he tenido tantas dificultades para encontrar trabajo. Las tarifas son 1 / 3 de lo que ganaba antes del accidente, porque las tasas de pago de aquí son fijadas por los tres o cuatro grandes empresas de la región que están en colusión para bajar los precios y los salarios ... y esto ocurre porque el Departamento de Justicia todos en la toma y no da una interjección suprimida () en servir a nada ni a nadie sino a ellos mismos y sus amigos ricos.

Para sobrevivir, me vi obligado a canibalizar mis ahorros y de jubilación, la última de las cuales fue una IRA peque?as. Esto se produjo en un a?o con los gastos de mamut y no un solo dólar de ingresos. Yo presenté sin retorno que el a?o pensando que porque no tiene ningún ingreso no era necesario. El gobierno decidió que de mala calidad que no estaban de acuerdo. Pero no se me notifique con tiempo suficiente para mí para lanzar una objeción legal para que cuando traté de conseguir una protesta presentada ante el tribunal me dijeron que ya no tenía derecho al debido proceso porque el plazo para presentar salió corriendo. Inclínate hacia delante para ayudar a los 10.000 dólares de la justicia.

Así que ahora llegamos a la presente. Después de mi experiencia con el mundo de la CPA, tras el accidente de negocios Juré que nunca entrar en la oficina de otro contador de nuevo. Pero aquí estoy con un nuevo matrimonio y un bote lleno de ingresos indocumentados, por no hablar de una cara de activos de negocios, un piano, que no tenía idea de cómo manejar. Después de mucho pensarlo, decidí que no sería una irresponsabilidad para obtener ayuda profesional, un error muy grande.

Cuando recibimos los formularios de nuevo yo era muy optimista de que estaban en orden. Que yo había tomado toda la información de a?os a Bill Ross, y regresó con resultados muy similares a lo que yo esperaba. Salvo que se le había olvidado de incluir el contenido de los ingresos no declarados de Sheryl, por valor $ 12.700 de la misma. Para empeorar las cosas, Ross sabía todo lo largo de este había desaparecido y yo no tenía ni idea hasta que se lo se?aló en medio de la auditoría. En ese momento se había hecho brutalmente evidente que se representa a sí mismo y no a mí.

Esto me dejó atrapado en medio de este desastre tratando de defender a las transacciones que no tienen relación al impuesto sobre cualquier cosa relacionada (por lo menos el impuesto sobre las transacciones relacionadas no fueron bien documentados). Cosas que no sabía nada de las cosas y mi esposa no tenía idea alguna vez importa a nadie. El resultado final es ... bueno, sólo mire a su alrededor. Recuerdo haber leído acerca de la caída de la bolsa antes de la depresión "grandes" y de cómo había ricos banqueros y empresarios saltar por las ventanas cuando se dieron cuenta que la pata y todo lo perdido. ?No es irónico que tan lejos hemos llegado en 60 a?os en este país que ahora saben cómo solucionar ese problema económico escaso, sólo que roban a la clase media (que no tiene nada que decir en él, las elecciones son un broma) para cubrir sus asnos, y que es "business-as-usual". Ahora, cuando los ricos, interjección suprimida) (arriba, los pobres se vuelven a morir por los errores ... no es que una inteligente solución ordenada. Como las agencias de gobierno vaya, la FAA está a menudo con razón a que se refiere como una agencia de desecho, a pesar de que no están solos. Recientemente se ha títere GW Bush y sus compinches en sus ocho a?os sin duda reforzado para todos nosotros que esta crítica suena igualmente cierto para todos los del gobierno. Nada cambia a menos que haya un recuento de cuerpos (a menos que sea en el interés de los ricos, las cerdas en el valle del gobierno). En un gobierno lleno de hipócritas, de arriba a abajo, la vida es tan barato como sus mentiras y sus egoístas leyes.

Sé que soy apenas el primero en decidir que he tenido todo lo que puedo soportar. Siempre ha sido un mito que las personas han dejado morir por su libertad en este país, y no se limita a los negros y los inmigrantes pobres. Sé que ha habido innumerables delante de mí y no está seguro de que después de tantos. Pero también sé que, al no a?adir mi cuerpo a la cuenta, me aseguro que nada cambiará. Yo elijo no seguir mirando sobre mi hombro en el "gran hermano" mientras tiras de mi cadáver, yo decido no hacer caso omiso de lo que está pasando alrededor de mí, prefiero no fingir que todo sigue igual no va a continuar; acabo de tenido suficiente.

Sólo puedo esperar que los números rápidamente demasiado grande para ser blancos y que ignora a los zombies de América despertar y la revuelta, sino que tendrá nada menos. Yo sólo espero que al golpear un nervio que estimula el doble rasero inevitable reacción del gobierno idiota que resulta en más estúpido draconianas restricciones a las personas tras la reacción del gobierno que resulta en más estúpido draconianas restricciones a las personas despiertan y empiezan a ver los matones pomposo político y sus secuaces sin sentido para lo que son. Lamentablemente, aunque he pasado toda mi vida tratando de creer que no era así, pero la violencia no sólo es la respuesta, es la única respuesta. La broma cruel es que los trozos de mierda muy grande en la parte superior se sabe muy bien y han estado riendo, y en uso de esta toma de conciencia en contra de los tontos como yo todo el tiempo.

Yo lo vi escrito una vez que la definición de la locura es repetir el mismo proceso una y otra vez y esperar el resultado de repente ser diferente. Por fin estoy dispuesto a poner fin a esta locura. Bueno, Mr. Big Brother hombre del IRS, vamos a probar algo diferente, toma mi libra de carne y dormir bien.

El credo comunista: De cada cual según su capacidad, a cada cual según su necesidad.

El credo capitalista: De cada uno según su credulidad, a cada uno según su codicia.

Joe Stack (1956-2010)

02/18/2010
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-10-11 21:45 , Processed in 0.008335 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.