|
are you readly?
Hoy me han recomendado este sitio: gigapedia, un sitio en el que podemos bajarnos libros de gratis. Hay que registrarse: un nombre de usuario, una dirección de correo, y una contraseña. Nos piden confirmación por correo, le damos al enlace, y ya tenemos cuenta. Sólo queda buscar lo que queramos teniendo en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE: hay que marcar “Item search” debajo del recuadro donde escribimos lo que buscamos, porque si no, nos saldrá una búsqueda en google normal. Si buscamos, digamos, “Michel Foucault”, nos saldrá una lista con los libros disponibles, hacemos click en el que queremos, y llegaremos a una pantalla en la que salen los comentarios que ha colgado otra gente, ahí veremos un enlace que pone “links”, que es donde tenemos que ir. Ahí nos salen los usuarios que lo tengan, con un enlace en la página en que está el libro y desde donde podemos descargarlo.
Lo he explicado fatal, lo sé, pero bueno, si en vez de haberlo escrito yo, lo hubiera hecho Derrida o Lacan, en vez de quejándoos, estaríais diciendo: qué profundo, qué denso…. es un genio….
|
|