|
本帖最后由 Ashley.T 于 2011-11-8 00:08 编辑
En realidad, sé poco de esta fiesta, tampoco la celebro, pero hay un ambiente cargado de Halloween que ya se palpa desde hace días en las calles.
Noto que el ambiente de Halloween se ha hecho más fuerte este año que el anterior. Esta noche, en el camino a casa, he visto más niños disfrazados, adolescentes vestidos y maquillados para la fiesta y adultos jóvenes también. Me topé con la "muerte" acompañada de dos "fantasmas", uno negro y otro blanco. Tengo una amiga que esta noche se va a una fiesta de Halloween. Yo sólo hice unas magdalenas rojas que parece sangre en esta ocasión.
Veo que Halloween está ganando territorio en España, bueno, no sólo España, creo que en todo el mundo. Es una fiesta que tiene su atractivo. Por ejemplo: los disfraces, algo como el carnaval, aquí puedes echar la imaginación para todo lo relacionado con el terror; una fiesta de los pequeños y los jóvenes, edad en la que tienen muchas ganas de fiestas y se les permite hacer ciertas cosas.
Por último, para el comercio, es una oportunidad.
En fin, el objetivo principal es pasárselo bien esta noche.
Aquí pongo un video que encontré en youtube muy gracioso, pero también deja algo para pensar por las reacciones de los niños cuando se enteraron de que sus padres habían comido todos los caramelos que cogieron en la noche de Halloween.
|
|