|
本帖最后由 123嘻嘻哈哈 于 2012-2-16 00:07 编辑
一辆是 2006 Renault Laguna Dynamique 150cv, 4 cilindros 1.9 litros, que tengo a la venta.
El coche está en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, no aranazos, golpes, marcas especiales que sea, nunca ha sido involucrado
en ningun accidente. El interior se ve muy bien (no fumar).Tiene 124.000 Km, transmisión Manual, 4 cilindros 1.9 litros, Diesel, Gris exterior - interior
Negro.Tengo todos los papeles en regla。 1996上的牌照.(不知道是不是主人写错了1996 就有这车了 饿、、)
另一辆是 2000 Audi A6 2.7 T Quattro combustible gasolina, que tengo a la venta.
El coche está en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, no aranazos, golpes,nunca ha sido involucrado en ningun accidente. interior se ve muy bien.Tiene 115.000 kilometros,169 kW (230 CV):5 puertas,caja de cambios automático,Color de piel completa del Interior:beige,colore exterior-blanco,Radio CD, Top soundsystem.Confort:aire acondicionado, cierre centralizado,dirección asistida, elevalunas eléctricos, volante ajustable.ITV valido hasta 2013,historial de servicio completo, techo solar, dirección asistida, asientos con calefacción, calefacción auxiliar, control de crucero, faros de xenón, cerradura central, frontal, airbags laterales. 2000年上的牌照.
我个人比较喜欢奥迪 当我爸说奥迪比较费油而且 奥迪比雷诺 贵了400e、 车平时就是我爸开去上班 最多开到
巴萨买东西。 我感觉买 奥迪 性价比 比较高以后卖了也能卖个好价钱 而已这奥迪车是双涡轮呢(外行人的感觉 嘻嘻)。有没有懂得朋友给点意见 3Q
|
|