|

楼主 |
发表于 2012-3-10 11:38:40
|
显示全部楼层
本帖最后由 jane5188 于 2012-3-10 11:42 编辑
顶,还有一个问题,就是我收到了来自bravofly的邮件,上面只要求我把邮件打印出即可,然后去机场那天带上打印好的电子客票就行,网上checkin没有搞定,直接去机场checkin应该没有额外费用吧,已下是邮件部分内容
Te agradecemos que hayas utilizado nuestros servicios y confirmamos la reserva del vuelo que has escogido.
Si quieres más información o para cualquier otra consulta, puedes dirigirte a nuestro Servicio al Cliente. Cuando nos llames, nuestro operador te preguntará el número identificador de tu reserva (ID Booking), que es: ###
Te recordamos que, en todo momento, puedes comprobar el estado de tu reserva y el resumen de todas las reservas efectuadas por ti en tu sección clientes, pincha aquí.
Este e-mail de confirmación es tu billete electrónico: a continuación encontrarás los detalles del vuelo, los códigos de la reserva (PNR) y otra información importante que debe conservarse cuidadosamente. Te aconsejamos imprimir este e-mail y llevarlo contigo al aeropuerto.
|
|