|
我是在网络上搜索关于这件事情的信息的时候误入这个论坛的,西华让我一点点的了解大家各执一词背后的事情真相,还有华人对此事的反应和看法
我对西班牙人并没有太大的意见,有也只是在心里抱怨而已,这次写出来觉得有点太刻薄恶毒了(由此可见那个女记者对中国人偏见之深,如此不遗余力的写诋毁文章还发到报纸上)
我给接下去的这个起名UNA CARTA PARA EL SEÑOR PUTO ,因为我觉得按照pilar的那篇文章格式或者内容上来说,也应该是una carta para el cerdo才对,她却起了el cerdo chino这样一个引人联想的标题,居心叵测
论坛里有好多西语大神,求指点{:soso_e154:}
UNA CARTA PARA EL SEÑOR PUTO
Estimado señor puto
Siempre me he preguntado porque la gente te atribuye como impresentable. En mi opinión lo que practicas es una profesión maravillosa y además con espíritu de sacrificio satisfaciendo las necesidades básicas de los demás, aunque a cambio de recompensa financiera, me parece banstante razonable. La belleza privilegiada que demuestras exclusivamente cuando estás realizando el trabajo no tiene ni punto de comparación con la airosidad de los artistas, ni con el pico de los abogados, ni tan siquiera con la autoridad de un juez, que tiene su punto, sobre todo cuando se pone el peluquín ese tan hermoso que llega a ser un fetiche perfecto que forma parte de los tantos jueguecitos que ofreces. Mírame, partiendo del juez y me vuelvo a centrar en ti, para que veas lo mucho que te adoro.
Lo que más te valoro es tu profesionalidad, tu pasión hacia los clientes y el empeño que te pones para darles placer. Pero siempre es inevitable que haya un miembro inconsciente que actúa a su albedrío sin tener en cuenta a nada y lo estropea todo.
Los españoles son vagos, quejicos y cansinos, son capaces de quejarse de todo, los políticos, la crisis, la reforma. Todo lo que se les presente en la vida incluso lo que aún no se ha presentado. Y hoy más que nunca, que estan comprimidos por la crisis prolangada que no se muestra ni el mínimo aguero de alejarse, algo intrínseco de los españoles que es la pereza clavada en el alma mientras siguen persiguiendo el gozo máximo en la vida, les conduce a quejarse hasta de sus ¨clientes¨
Vienen los chinos ahorradores y primerizos con poco dinero visto, los españoles les engañan y maltratan echando para atrás los principios.
Llegan los ingleses y los alemanes con la cartera llena de billetes y que son todo un maestro en estas ocasiones, los españoles les piropean y les sirven como a un dios. Pobres que no saben lo que opinan estos de ellos.
Cabe decir que aparte de todos los mencionados, son ignorantes porque no saben averiguar lo que hay detrás de la apariencia. Se conforman con criticar a los menos potentes y en realidad, todas la quejas se las tragan y les hinchan las barrigas y muslos. Véase si no en lo gordo que son.
Pero tú no te desanimes, señor puto, tómalo como si no exitiesen, y sigue desempeñando tu función para esta sociedad tan desequilibrada.
Un cordial saludo |
|