|

楼主 |
发表于 2012-10-10 18:30:01
|
显示全部楼层
Yo tengo mi producto a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number:1VBV1076ND, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el producto. Esso es la pagina WEB principala www.bornik-exs.co.cc donde puedes verificar la producto. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el producto. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha donde esta escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track" . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el producto(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el producto la compania me dijo que tenes que ir a una officina de Money Gram en su ciudad y mandar a la compañia los dineros para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa... enviar los dineros a la direccion del agente de empresa de envios:
Nombre: Roberto Furian Cacis
Despues de que as hecho el pago, usted debe enviar el documento(factura) escaneado para demostrar que ha realizado la transferencia en el e-mail de contacto:bornik.exs@consultant.com . Despues de que as enviado la informacion y ellos an verificado la todo, la producto va llegar a usted en 4 o 5 dias.
Nadie no va tocar ningun dinero asta que usted recibes la producto. Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero. No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el producto pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si producto no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con mi producto, yo ya pague el transporte .
|
|