|
发表于 2012-11-3 15:04:48
|
显示全部楼层
El hombre chino que está en la misma línea de producción que yo a menudo viene a meterse conmigo liándose a insultos y llegando en una ocasión a vapuleos. Cuando viene el jefe de la sección el individuo me echa la culpa aprovechándose de mi falta de dominio del idioma, y entonces el jefe termina poniéndome a caldo. En el mismo puesto de trabajo había uno que afilaba el cuchillo. Cuando venía el jefe, el hombre le decía que yo no le dejaba usar el cuchillo, y me acusaba de cambiarle el lugar de trabajo al que afilaba el cuchillo. Por no saber el idioma y explicarlo, me gané otra bronca del jefe. Luego cuando yo iba a afilar el cuchillo no me dejaba, claro en ausencia del jefe. En ausencia de éste, se mete mucho conmigo, no hace bien su trabajo y me echa a mi la culpa. Antes si le había ayudado en la producción, pero luego empezó a aprovecharse de mí, y me dejaba hacer todo el trabajo. Si tardaba, o no lo hacía, se lo decía al jefe, ganándome otra bronca del jefe. Ahora me insulta todos los días. En el momento en que el jefe se ausenta, no me deja afilar. Si no hace bien su trabajo, vuelve a echarme la culpa. Esta mañana incluso me ha escupido |
评分
-
查看全部评分
|