|
本帖最后由 Ashley.T 于 2012-12-25 18:25 编辑
Hola, mis niños y mis niñas, aquí va mi discurso de Navidad de todos los años ( como el del Rey, jejeje...). No os asustéis, procuraré ser muy breve.
En primer lugar, os deseo unas felices fiestas. No quiero decir "Feliz Navidad" porque no todos somos cristianos y no todos celebramos la Navidad, pero bueno, estamos en la época de fiestas, espero que os paséis muy bien, disfrutéis mucho de las cosas buenas de las fiestas como la comida, las reuniones familiares, etc.
Para los que no pueden descansar mucho en esta época del año, os mando mucha fuerza y mucho ánimo, y que podáis disfrutar de algo en algún momento igualmente.
Personalmente, no dispongo mucho tiempo libre en este momento, pero mañana voy al concierto de Navidad que ya es una tradición para mí. Voy con un par de amigas y a ver qué obras van a deleitar mis oídos este año. Para el fin de año, aún no tengo planes, lo habitual es que me quedo en casa.
De nuevo, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado activamente en esta sección ( incluye "西语交流"). No somos tan numerosos, pero lo suficiente para cubrir la gran parte de las necesidades, ¿a que casi todos los posts de preguntas o dudas tienen su respuesta? ¡¡¡ Muchísimas gracias !!!
Ahora quiero enseñaros mi última adquisición de accesorios, una cadenita. La verdad es que quería comprarme una desde hace tiempo. La cadenita da un toque metálico a mi look. ¿ No os parece Cool? jajajaja... ( vale, es sólo un inciso para no aburriros.)
Bueno, ¿ por dónde vamos? Ah, el discurso de Navidad. Perdona que mi mente está un poco dispersa en este momento.
Creo que lo que ha pasado en esta sección (西语交流) en este año ha sido bueno en general, porque he visto la constancia de algunos, la incorporación de gente nueva... Claro, como todo en la vida, siempre se tiene un espacio para mejorar.. Así que mi deseo para el año nuevo para esta sección es que todo siga en progreso con los granitos de arena que aportamos todos.
Por último, dos consejitos para los comilones:
Number one: no coma demasiado ( es decir, llegar al estado de casi reventar el estómago). En caso de llegar a tal estado inevitablemente, masaje circular sobre la panza. Me dijo uno que sí funcionaba pero el efecto iba lentamente.
Number two: haz un poquito de ejercicio para compensar el exceso de caloría ingesta, podéis practicar lo siguiente. Aparte de mantenerte la figura, te hace flexible
Bueno, aquí llega el fin del discurso, ¿ os parece muy largo? Comentarios abajo, quejas también, todo lo que queráis poner pero sin insultos y con respeto.
¡Felices Fiestas!
|
|