lo que envidio es la gente que sabe mucho, lo que apetezco ser amigos con ellos es la gente que tiene bondad, lo que respecto más es la gente que tiene los esas dos cualidades anteriores.
lo que envidio es la gente que sabe mucho, 这句是对的
lo que apetezco ser amigos con ellos es la gente que tiene bondad, 错的
-> Lo que me apetece es ser amigo de la gente que tenga bondad
lo que respecto más es la gente que tiene los esas dos cualidades anteriores. 错的
-> Lo que más respeto es la gente que tiene las dos cualidades anteriores.
lo que apetezco ser amigos con ellos es la gente que tiene bondad, 错的 -> Lo que me apetece es ser amigo de la gente que tenga bondad
lo que respecto más es la gente que tiene los esas dos cualidades anteriores. 错的 -> Lo que más respeto es la gente que tiene las dos cualidades anteriores.
lo que envidio es la gente que sabe mucho 这也许是正确的。一般的结构是lo que envidio es+东西。比方说lo que envidio es la riqueza/la inteligencia... ...
lo que apetezco ser amigos con ellos es la gente que tiene bondad不正确。me apetece se amigo de gente buena.
lo que respecto más es la gente que tiene los esas dos cualidades anteriores->lo que respeto más es la gente que tiene esas dos cualidades anteriores,还听起来有点奇怪
los que provocan/causan mi admiraón son los que sabe mucho, los que me apetecen ser amigos con ellos son los que tiene bondad, los que más merecen mi respeto son los que tienen las dos cualidades anteriores.
lo que provoca/causa mi admiraón es la gente sabida, lo que me apetece ser amigos con él es la gente bondadosa, lo que más merece mi respeto es la gente que tiene esas dos cualidades anteriores.
不死心的我又做了一遍请高手们指点{:soso__4118670321520625113_7:}