本帖最后由 Ashley.T 于 2013-12-31 15:24 编辑
Hola, tod@s, una vez más, ha llegado el último día del año. Antes de finalizar este año, quiero dar mi “pequeño y escueto discurso” ( lo prometo) y, claro, la felicitación para el año nuevo. Bueno, allí va...
Espero que los que han pasado por aquí hayan podido sacar algún provecho de este sitio para mejorar su idioma o hayan aprendido algo útil o simplemente hayan pasado bien.
Me alegro de ver que hay nuevas incorporaciones a este grupo, sobre todo, hay gente nueva que aporta cosas interesantes y positivas.
Personalmente, quiero dar gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a resolver dudas y a contestar mis preguntas, y que han enriquecido mi experiencia de vida de alguna manera a lo largo de este año.
Como es el último día del año, es el momento perfecto para hacer un balance del 2013, espero que vuestro balance sea bastante positivo, si no, se puede intentar de nuevo en el 2014, ¡ que no decaigan el ánimo y las ganas de luchar por lo que queréis!
Sin más, os deseo un feliz y próspero año 2014.
P.D1: para los quese acuerdan de mí, aunque a veces no me véis mucho por aquí, allíestaré, en un rinconcito del foro.
P.D2: seguiré actualizando este post para las fiestas que vienen.
|