西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 722|回复: 31
收起左侧

Italia

[复制链接]
发表于 2006-2-11 16:55:00 | 显示全部楼层 |阅读模式
Alguien fue a Italia como viaje fin de instituto??? Creo que Tony no??? Qué tal fue??? yo voy a ir este abril, y estoy muy ilusionada, con todo, Roma, Florencia, Venezia, Pisa... La plaza de San Marcos, la plaza Navona... Todo es tan bonito, según las pelis y las leyendas urbanas... hehehe. Alguien tiene alguna sugerencia o recomendación???
Y los italianos están wenísimosssss. XDD. juas juas. Me imagino en la gondola con un chico imaginario, XDD. Pero esta vez iré en el vaporeto y con las monjas al lado.
发表于 2006-2-11 16:56:53 | 显示全部楼层
Yo fui a Italia...superbien el viaje, si tengo ocación, lo repetiré...La ciudad que más me gustó fue Florencia. Lo de los italianos no se qué decirte, es que a nosotros no nos dejaban salir por las noches, y buscaban los hoteles alejados del centro de la ciudad para que no pudieramos escaparnos!!!
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:08:21 | 显示全部楼层
jajajaja, qué mal no??? nos dijo la directora que todos los años pilla a gente bebiendo en las habitaciones y unos chicos hasta rompen la puerta del hotel.


eso de italiano wenorro es coña, XDD.
发表于 2006-2-11 17:09:58 | 显示全部楼层
Dicen k son tos gays....k dicen muxo ti amo, ti amo, xo luego se les ven el plumero...
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:14:13 | 显示全部楼层
igual q los franceses, hasta el acento se les nota la cursilería, XDD.

No olvidemos que los chinos tienen fama de marikas,, xDDDD. no me matéis, es broma, XDDDDD.
发表于 2006-2-11 17:15:41 | 显示全部楼层
Los chinos lo k tienen es orgullo, chinos maricas seguro k hay muchos
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:20:15 | 显示全部楼层
síiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

jejeje, hace dos veranos, estuve en china, y le pregunté a un amigo que tenía yo desde infancia qué piensa de la homosexualidad, se escandalizó y dijo que hay medicamentos para tratar esa enfermedad psíquica, que si yo fuera lesbiana que no me preocupe, porque se puede curar... y que me iba a curar con su amor, etc. XD... Yo me quedé flipando.
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:20:57 | 显示全部楼层
por cierto eso de fama de afeminados no es mi opinión, lo piensa más gente, XD
发表于 2006-2-11 17:21:47 | 显示全部楼层
Jajajajaja...k weno...Ahora k China se está abriendo el mundo, de poco a poco ya irán cambiando de mentalidad y ya irán saliendo del armario
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:27:23 | 显示全部楼层
Espero, en los periódicos chinos salieron un artículo así de literatura sobre lesbianas en la china antigua, jajajaja.

esperemos que no haya muchos chinos gays, que todavía quiero un novio, jajaja. Aunq dicen que en china va a haber más tios que tias dentro de unos años.
发表于 2006-2-11 17:28:51 | 显示全部楼层
Así es. O sea k tu buscas un novio chino??
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:33:28 | 显示全部楼层
jajajaa, no, me da igual.

Y tu??? te gustan más los espanioles???
发表于 2006-2-11 17:42:29 | 显示全部楼层
A mi me da igual. Es que a estas alturas... yo tengo muchas mas k tu y mira cómo estoy...a 2 velas aun!!! Yo creo k la culpa lo tiene los estudios, estudiar ingenieria te hace hombre, sabes? Es que hace un tiempo entré en una crisis emocional, y me preguntaba si me habia hecho lesbiana xk no me veia mujer del todo.
 楼主| 发表于 2006-2-11 17:59:00 | 显示全部楼层
juas, juas...

no te preocupes, si hay que ser lesbiana, seremos lesbianas todas, XDD.

Yo si te digo la verdad, quiero mucho a un chico, pero es imposible... así que a ser lesbiana, XDD
 楼主| 发表于 2006-2-11 18:00:58 | 显示全部楼层
Yo tp, hasta mi madre dice que tengo la voz de chico...

a veces el mundo es tan frío y me encuentro tan sola... pero siempre hay esperanzas
发表于 2006-2-11 18:04:37 | 显示全部楼层
Weno, ese es el consuelo, k siempre podrás ser lesbiana, lo malo sería k tmp pudieras ser eso...zoofílica o algo así sería peor, no? jeje...
Tu eres muy joven aun, no pierdas las esperanzas...
 楼主| 发表于 2006-2-11 18:07:46 | 显示全部楼层
jajajajaja, claro que no pierdo la esperanza. Y tú tampoco, siempre quedarán las agencias matrimoniales, que te cobran un pastón.Y en bcn hay muchos chinos tmb, no??? pues nada encantada de conocerte, desconecto ya, voy a otro sitio a navegar, XDD
发表于 2006-2-11 18:12:52 | 显示全部楼层
igualmente wapa
发表于 2006-2-13 23:41:37 | 显示全部楼层
jajaja, weno... vosotras hablando de homosexualidad y to eso, jaja.
contestando a iris, si, he ido a italia y esta wapisimo!!! cuando visites venecia, recuerda hacer muchas fotos!! es preciosa. Iras seguro al puente vecchio (basicamente vequio, es q no me acuerdo como se scribia, jaja). Y al ponte rialto. Ahi haras poca cosa, pero weno... Intenta comprar las cosas y comertelas fuera, jaja. entramos a una pizzeria y nos robaron!! nos bajaron los pantalones, jajaja. weno... es solo una expresion (lo digo xq habra kien no lo pille... y no kiero mal entendidos, jaja). una cocacola te cuesta 2.5 euros (algo caro... pero pensando q es un lugar turistico, lo puedes entender. en un super te cuesta 40 centimos, jeje). y si te la tomas ahi sentado, 3 euros! una lata de cocacola! igualica a la de spain!!! y no era un restaurante lujoso (anda... no era ni restaurante, jaja). tenia 3 o 4 mesas na mas... Busca sitios baratos. Si voy a venecia otra vez, ya se donde hay una panaderia/confiteria, q hacen unas pizzas... buenisimas!!!!
Hablando de comida, en los hoteles cenaras todos los dias (pero TODOS) macarrones con tomate (y queso, si te gusta). AAAhhh! eso me traumatizo (y eso q me encantan). Al volver a mi casa estuve 2 meses enteros sin probar pasta (no exagero).
En cuanto a los tios... no me suelo fijar en los tios, jaja. te puedo decir q las tias estan regular y hay muy pocas. tampoco me atrevia a ver muchas (tenia novia y eso es sagrado). Los tios tienen fama de ser gays. En roma nos metieron en una disco gay!!!! aaaahh!!! q pesadilla!!! el caso es q eran todos tios (y gays). no tengo nada en contra de ellos, siempre y cuando no me hagan nada. a un amigo mio se le acerco un italiano pidiendole un cigarro. se lo dijo en ingles, luego en italiano, hizo el gesto de fumar, pero mi amigo no fumaba, y el tio seguia insistiendo, jajaja. se le habia lanzao un italiano!!! En esa disco habia una sala "oscura" (o algo asi...). Donde se metian las parejas (gays, basicamente) y ahi dentro se metian mano y se hacian de todo! pase una vez x ahi y ya no volvi a pasar, jajaja. q miedo! todo oscuro... las parejas besandose y toqueteandose... :S
en fin... esa noche fue una pesadilla. salimos a las 4 de la disco, y a las 5 estabamos en el aeropuerto esperando el avion pa madrid (q salia a las 7). teniamos q facturar el equipaje y todo eso... en fin! estuvo genial!!!
lo de los hoteles... se puede beber todo lo q kieras en las habitaciones. tb se puede fumar lo q se kiera. siempre q no se llame la atencion. Si va la gente dando gritos... la gente del hotel puede reclamar. y no se... si tienes alguna preguntilla... si puedo, te respondere encantado, jeje
PD: quiero volver a italia!!! x cierto, en roma veras una fuente wapisima! ahi dicen q si tiras una moneda de espaldas, volveras a italia otra vez en el futuro. Y en Florencia (me parece...) habia un jabali, q tenias q meterle una moneda en el hocico (o en la lengua... no recuerdo bien, jeje, pero me hice una foto), al pasar la moneda x ahi tenia q caer en la rejilla de abajo. si cae directamente sin tocar la rejilla, se supone q tendras muy buena suerte!!! jeje... no se cuantas moneditas sueltas tiramos, jajaja. creo q entre los amigos (q ibaos 7 u 8) tiramos x lo menos unos 4 o 5 euros... pero weno, es entretenido.
por ultimo... si vas a comprar algun bolso modelo italiano, intenta regatear. Me iban a vender un bolso a 27 euros (lo compre pa mi hermana). y le dije q le daba 17 x ese bolso y el tio me dijo "vale", directamente, jaja. a lo mejor podia haber bajao mas... hasta los 12 euros... pero weno, es igual. 10 euros q me ahorre! :D
pos nada! saludos!!!
发表于 2006-2-13 23:44:23 | 显示全部楼层
joder, pedazo mensaje... no te canses de leerlo, jaja.
por cierto! al final del viaje te daras cuenta de lo bonito q es la amistad, de lo cansado q puedes estar de tanto viajar, etc. entre amigos hubo un par de dias de mal rollo (x haber dormido poco estabamos todos de mal humor). discuti con un amigo, pero en 5 min. hicimos las paces otra vez, jeje. pasar mucho tiempo con los amigos o amigas sta mu bien! lo volveria a repetir!
ahora si, me voy a dormir! q te lo pases bien x ahi! ya nos contaras a todos q tal x tierras italianas
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-4-27 19:05 , Processed in 0.012019 second(s), 5 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表