西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 286|回复: 8
收起左侧

Cómo se dibujaba en perspectiva?

[复制链接]
发表于 2006-2-27 00:37:21 | 显示全部楼层 |阅读模式
Hice dibujo en perspectiva hace 4 años, se me ha olvidado por completo...

Una pregunta para quien lo sepa:

Cómo se dibuja la distancia en una perspectiva?

Por ejemplo: si quiero dibujar un cuadrado de 1cm situado a un 1cm de distancia, que medida tendria que dibujar si hay un mismo cuadrado pero a 5 cm de distancia?

Es decir: en qué medida disminiye el tamaño de un objeto a medida que se aleja del espectador?? Hay alguna medida determinada?
发表于 2006-2-27 01:28:40 | 显示全部楼层
lo estudie, pero los nombres no me se, habia perspectiva caballera... y no se k mas
发表于 2006-2-27 02:11:31 | 显示全部楼层
depende de ke tipo de perspectiva quieres dibujar~
la caballera,la axonométrica,o cónica?
lo más dificil es la cónica, la destancia ke hay ke disminuir depende del punto de vista,la linea de tierra y el plano de horizonte. Es muy dificil de espricartelo aqui.
Mas vale cojerte un libro de dibujo tecnico de bachillerato y repasarte de este tema.

Otra opcion, si quieres hacer un plano el perspectiva,por que no usas el AutoCAD? ke te hace las cosas mas sencillas..
 楼主| 发表于 2006-2-27 22:43:28 | 显示全部楼层

回复 #3 买女孩的火柴 的帖子

Ok, y merci
发表于 2006-3-26 02:22:31 | 显示全部楼层
Método para dibujar de manera visual y artística sin ninguna regla ni referencia de geometria descriptiva:
1. determinar la linea de horizonte en papel de dibujo, la linea de horizonte se refiere a la altura d los ojos
2.hay q tener en cuenta que los puntos de fuga estará sobre la línea de horizonte.
3. Para determinar en q punto de la línea está el punto de fuga es coger un escalímetro con movimiento angular o simplemente dos tarjetas de visa. una tarjeta lo colocas de forma vertical en la altura del ojo respecto al elemento q quieras dibujar, como el elemento que quieres dibujar fuga, por lo tanto el eje x es obliquo en la perspectiva humana, lo determinas con la segunda visa, coges el angulo y lo trapasas al papel. prolongas el angulo hasta q se corte con la linea de horizonte, aquel será el punto de fuga. puede q esté en el exterior de la hoja.
4 depende de q elemento y su posicion puede tner varios punto de fuga
5. la traza del dibujo y el tiempo utilizado será el factor para determinar si el dibujo está bien hecho.
发表于 2006-3-26 02:45:03 | 显示全部楼层
ya me dirás tu como un pricipiante va dibujar en autocad
发表于 2006-3-26 18:00:18 | 显示全部楼层
me parece más fácil la axonométrica, pero weno depende de personas.

Hay alguna forma de conseguir el autocad gratis o por poco dinero???
发表于 2006-3-26 23:53:31 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-3-27 00:00 发表
me parece más fácil la axonométrica, pero weno depende de personas.

Hay alguna forma de conseguir el autocad gratis o por poco dinero???

Tg AutoCAD2006,pero esta en chino~  de uso no hay ningun diferencia entre el de espanol~ lo unico que los comandos tienes ke introducir en ingles en lugar de espanol~
发表于 2006-4-9 11:04:41 | 显示全部楼层
ok mejor así aprendo más, y eso se baja del internet o donde se consigue??
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-14 08:04 , Processed in 0.010219 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表