西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 589|回复: 23
收起左侧

Es posible una relación a distancia?

[复制链接]
发表于 2006-3-1 20:14:00 | 显示全部楼层 |阅读模式
aunk tuve muxa confianza....pero ahora, estoy entre dudas
发表于 2006-3-1 21:24:17 | 显示全部楼层
La verdad es que lo veo como que es una relacion un poco falso, porque las palabras engaña, el te puede decir las palabras mas bonitas de mundo ,por que no estais juntos , y las mujeres lo que mas le gusta son esa palabras vacias pero bonitas, y los hombre lo aprevechan, te puede decir te quiere un millon de veces, por que lo que gasta no son mas que salivas, y las mujeres lo toma como un sueño,posiblemente tampoco lo creyera de todo, pero lo que tienes son mas bien un consuelo psicologico, y eso le hace feliz, pero claro con el paso de tiempo eso ya no basta.
 楼主| 发表于 2006-3-1 21:29:38 | 显示全部楼层
eso es lo k pienso yo...
发表于 2006-3-2 01:41:52 | 显示全部楼层
el amor a distancia es posible si las 2 personas creen en esa relacion. Si una de ellas piensa q no, entonces para q seguir? Siempre que se tenga confianza en algo, se puede conseguir ese algo (algo real)
发表于 2006-3-2 02:48:21 | 显示全部楼层
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,
     a  distancia,,               funciona   o   no,, depende del tiempo..
  no todo es que sea palabras wenas, que si el amor , o lo demas,,

somo personas,, necesitamos algo y algo hace falta  ,,      podemos aguantar un mes , 2 mes , 3 meses  , incluso  1 año ,,        si sabes que algo al final sera tuyo ,,


la distancia (larga y duradera) es para las personas que de verdad se quieren  es un infierno con espinas de metal,               que quieres a alguien , que quieres habrazarse    que quieres tocarle  besarle,,      o tan solo mirarle ...........tener(le-la) cerca   con solo una de esas cosas uno ya tiene suficiente, pero     las distancia no permite ni tan solo unas de esas cosas,

solo hace que sientes una y otra vez  el mismo  deseo  el mismo sufrimiento ,  una y otra       vez,,,,,,,,,,,,,,,



asi que para los que  no hayan empezado   a entender la distancia  en una relacion ,,

no empeceis una relacion,,      

                               otra cosa esta en que,,     si un trabaja     en una provincia diferente,,     pueda cambiar de sitio de trabajar       sin problemas        , pos todo      ok,,,


pero para las personas como yo que  no pueden hacer esto,,,         piensatelo  por lo         que        enfrentas.      

     el amor        ------ es la cara mas alegre  y a la vez la mas dolorosa------

             EDITADO。  por  JAYJIANG
                PD。SE PROHIBE SU PUBLICACION SIN DERECHO DE AUTOR。。OK——?
 楼主| 发表于 2006-3-2 12:03:26 | 显示全部楼层
jaja....lo ultimo me ha gustado...
bueno, solo queria decirte que....
creo k lo mio van enserio, aunk es a distancia, pero me gusta
mis padres lo saben y sus padres tb
ademas, a veces con la distancia valoras mas cuando estas con el/ella
no es nada malo...mis amig@s me preguntan k como aguanto tanto tiempo sin verle
pos es mu simple, es el AMOR neeeeng...jaja...
发表于 2006-3-2 16:50:45 | 显示全部楼层
es el AMOR neeeeng !!! XDD
 楼主| 发表于 2006-3-2 18:24:45 | 显示全部楼层
vaya con el neeeng....jaja
发表于 2006-3-2 23:17:27 | 显示全部楼层
pozi, mientras le kieras... entonces xq preguntas lo de la distancia? si vuestros padres mas o menos lo saben y tu le kieres...
empezar o no una relacion no es q te apetezca o no. se supone q es porque las dos personas sienten algo. hay veces q no se puede controlar eso y cuando "estas" con alguien pero ese alguien no esta cerca de ti, sabes de antemano que cuando estes solo/a no va a estar ahi, cuando quieras abrazar a alguien tampoco estara, cuando etc... el caso es q hay q tener confianza mutua y mucha fidelidad para q la relacion vaya bien
 楼主| 发表于 2006-3-3 13:16:36 | 显示全部楼层
si, creo que a veces... es mejor la distancia...

o al menos eso es lo k yo pienso...

...prefiero la distancia...jaja
发表于 2006-3-3 17:49:02 | 显示全部楼层
Bueno, si vas en serio y puedes aguantar de verle,abrazarle,besarle,compartir momentos felices sola ,ver los paisajes mas bonitos estando sola, cuando estas triste o enfadada puedes contarle pero sin poder verle y mas mas etc..... CREO QUE VALES PARA EL AMOR A DISTANCIAS. No lo digo para que lo dejes, sino que he tenido experiencias, y no es muy agradable.
Pero piensatelo muy bien vale???
发表于 2006-3-3 20:17:00 | 显示全部楼层
原帖由 bingru 于 2006-3-3 19:16 发表
si, creo que a veces... es mejor la distancia...

o al menos eso es lo k yo pienso...

...prefiero la distancia...jaja

no es que sea mejor... jeje... lo mejor seria estar con quien quieres siempre. Pero los reencuentros siempre son muy bonitos y muy especiales, jeje
发表于 2006-3-4 02:09:39 | 显示全部楼层
Si es posible mantener si hay esperanza a avanzar en la relación.
 楼主| 发表于 2006-3-4 20:21:22 | 显示全部楼层
原帖由 Mizki 于 2006-3-3 15:49 发表
Bueno, si vas en serio y puedes aguantar de verle,abrazarle,besarle,compartir momentos felices sola ,ver los paisajes mas bonitos estando sola, cuando estas triste o enfadada puedes contarle pero s ...

pos de lo k conte el otro dia
pos de lo mal k estaba con el
al dia siguiente ya estamos bien
asi k, te debo una cena
cuando vuelva en semana santa
y si tienes tiempo, pos a kedarnos!
jaja...y weno, gracias x lo del otro dia
发表于 2006-3-5 18:36:53 | 显示全部楼层
me debes uno dices?
  que bien me encanta comer je je no te escaparas .....
 楼主| 发表于 2006-3-5 19:28:10 | 显示全部楼层
lolzzz....keria decir a JAY

lozz
发表于 2006-3-14 20:43:16 | 显示全部楼层
anda que lastima, pero ya me extrañaba era mu raro lo que me dices....:1
 楼主| 发表于 2006-3-14 20:56:45 | 显示全部楼层
weno, si kieres tb te puedes apuntar a la cena xq el jay se ha desaparecido...jaja
发表于 2006-3-14 21:01:46 | 显示全部楼层
no gracias tendre que pagar un billete mu caro pa llegar donde estas no me sale benefeciado je je
 楼主| 发表于 2006-3-14 21:03:16 | 显示全部楼层
jaja...Eres de madrid?
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-12 08:30 , Processed in 0.012249 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表