西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 709|回复: 21
收起左侧

Volver a España o no?

[复制链接]
发表于 2006-3-18 02:09:50 | 显示全部楼层 |阅读模式
weno, mi madre me ha comentado de dejar el curso y volver a España el mes que viene...volver para siempre, en definitivo...ya que aki en uk no estoy muy bien de salud y casi siempre estoy enferma...
kiero escuchar vuestra opinión...no sé qué puedo hacer!! Estoy entre dudas... Si vuelvo qué voy a hacer en el mes de Abril, Mayo y Junio? Como dice mi madre, sacar el carnet de coche...pero creo k hay tiempo para eso...
y todo por el maldito salud...
no me enrollo...k harias tu?
单选投票, 共有 0 人参与投票
0% (0)
0% (0)
您所在的用户组没有投票权限
发表于 2006-3-18 02:14:14 | 显示全部楼层
yo ahora tb estoy estudiando fuera, jeje. asi q mas o menos puedo ponerme en tu situacion. yo me he sentido solo muchas veces (soy un niño mimado, el peke, siempre he sentido a la familia a mi lado, etc...). el caso es q mis padres no se preocupan tanto por mi... no suelo darles problemas.
si tu crees que quieres volver, hazlo entonces. no hace falta pensarselo tanto. pero piensa que estas ahi para algo, no? vas y vuelves? que sera tu futuro? no abandones ahora, si empiezas algo, intenta acabarlo. si de verdad estas muy mal de salud, cuidate mas (y si no hay manera... pues vuelve).
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 02:15:59 | 显示全部楼层
intenta ser fuerte. no desaproveches tu oportunidad. consigues ir a inglaterra, entras en una escuela y ahora lo piensas echar todo a perder?
piensa un poco por el futuro, no x ahora. no crees q perderias mucho tiempo?
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 02:24:25 | 显示全部楼层
la verdad esk pienso en aguantar unos meses mas aki
pero el caso, es muy dificil de seguir el ritmo de los ingleses
ademas, ellos no son como los españoles (sin ofender) que la mayoria no estudia
la mayoria de los ingleses o te puedo asegurar que el 90% estudia duro para acceder la uni