西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 709|回复: 21
收起左侧

Volver a España o no?

[复制链接]
发表于 2006-3-18 02:09:50 | 显示全部楼层 |阅读模式
weno, mi madre me ha comentado de dejar el curso y volver a España el mes que viene...volver para siempre, en definitivo...ya que aki en uk no estoy muy bien de salud y casi siempre estoy enferma...
kiero escuchar vuestra opinión...no sé qué puedo hacer!! Estoy entre dudas... Si vuelvo qué voy a hacer en el mes de Abril, Mayo y Junio? Como dice mi madre, sacar el carnet de coche...pero creo k hay tiempo para eso...
y todo por el maldito salud...
no me enrollo...k harias tu?
单选投票, 共有 0 人参与投票
0% (0)
0% (0)
您所在的用户组没有投票权限
发表于 2006-3-18 02:14:14 | 显示全部楼层
yo ahora tb estoy estudiando fuera, jeje. asi q mas o menos puedo ponerme en tu situacion. yo me he sentido solo muchas veces (soy un niño mimado, el peke, siempre he sentido a la familia a mi lado, etc...). el caso es q mis padres no se preocupan tanto por mi... no suelo darles problemas.
si tu crees que quieres volver, hazlo entonces. no hace falta pensarselo tanto. pero piensa que estas ahi para algo, no? vas y vuelves? que sera tu futuro? no abandones ahora, si empiezas algo, intenta acabarlo. si de verdad estas muy mal de salud, cuidate mas (y si no hay manera... pues vuelve).
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 02:15:59 | 显示全部楼层
intenta ser fuerte. no desaproveches tu oportunidad. consigues ir a inglaterra, entras en una escuela y ahora lo piensas echar todo a perder?
piensa un poco por el futuro, no x ahora. no crees q perderias mucho tiempo?
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 02:24:25 | 显示全部楼层
la verdad esk pienso en aguantar unos meses mas aki
pero el caso, es muy dificil de seguir el ritmo de los ingleses
ademas, ellos no son como los españoles (sin ofender) que la mayoria no estudia
la mayoria de los ingleses o te puedo asegurar que el 90% estudia duro para acceder la uni
tiene muy buen base y yo, bueno, el inglés lo manejo más o menos, pero k me dices de estudiar economia o business en inglés? para mí es demasiado dificil o kiza es pork hay muchas palabras k no lo capto o no lo entiendo...
sacaba sobresalientes o notables y de repente aki doy un super salto y solo saco suficientes...
además, al final de curso, en A-LEVEL hay k hacer unos examenes finales oficiales del estado o como se diga....no estoy convencida de que lo pueda aprovar o no sé...
me esfuerzo un montón, pero al final_____, que consigo? weno, el inglés lógicamente me enriquecirá, pero... este curso....no sé...puafff, estoy diciendo tonterías...
pero por otro lado pienso que es una oportunidad única y no debo de vencer tan fácilmente...
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 02:33:42 | 显示全部楼层
bueno, lo de la dificultad aparte... si has ido ahi es xq has kerido, ahora no puedes quejarte ni poner excusas. tu intentalo, animo! seguro q ira bien! pero no pienses q es dificilisimo.
Lo del 90% estudian... depende... jaja... tengo un amigo q se ha ido a estudiar a Leeds y el tio no hace nada, y mas o menos va aprobando (estara entre el 10%, jeje). el caso es q sus amigos tampoco son muy estudiosos...
Lo del acceso a la uni, me dijo mi amigo q ahi hay otro sistema. no es necesario selectividad (para entrar desde españa). la universidad te pide una media y si quieres acceder tienes que llegar a esa nota. le pidieron un 8.5 , lo consiguio y ahi esta
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 02:36:48 | 显示全部楼层
aki hacemos examenes curso por curso...asi k eso cuenta todo, pero los examenes son impartidos x las consejeria de educacion o AQA...
weno, creo k tu amigo estara en la uni, no?
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 02:41:51 | 显示全部楼层
si, esta en Leeds
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 02:53:22 | 显示全部楼层
esk aki las unis son mu faciles
mi amiga xinita me dijo que en su opinion, A-level es mas dificil k la uni, claro eso desde su punto de vista...quien sabe...ademas estoy en uno de los mejores colegios de mi area y son estrictos
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 02:54:26 | 显示全部楼层
y que era lo que te hacia falta para entrar???
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 02:56:34 | 显示全部楼层
para entrar al colegio? no lo se, yo no he hecho los papeleos..
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 03:03:10 | 显示全部楼层
entonces como has entrado? quien te lo ha hecho todo?
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 03:13:12 | 显示全部楼层
algo necesitaras o algo habras hecho para entrar en ese colegio de tanta calidad, no???
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 03:49:35 | 显示全部楼层
pos mi International coordinator conoce al jefe de estudio, asi k...
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 04:10:51 | 显示全部楼层
pero no te hace falta ningun titulo? el titulo de secundaria al menos???
cualkiera q conozca al international coordinator puede acceder al colegio???
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 04:21:24 | 显示全部楼层
si hay plaza y lo solicitas, hay posibilidad....
si, la de segundaria..
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-18 13:00:50 | 显示全部楼层
ah, vale, jeje
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-18 15:44:53 | 显示全部楼层
pos tu te puedes venir con erasmu,no?
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-19 21:12:45 | 显示全部楼层
pos,,la verdad el carnet del coche hay tiempo pa sacarlo,,y tampoco necesita 3 meses pegado con el,,yo personalmente k pienso k aguandas unos meses y vuelves....
回复

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-3-19 21:17:17 | 显示全部楼层
ya he decidido kedarme, gracias de todas formas
回复

使用道具 举报

发表于 2006-3-19 23:44:05 | 显示全部楼层
Mi unico problema viviendo fuera de casa es k no como nada de carne!!!!!!!!!!!!!!!
Al menos en casa me obligaban...
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-14 19:41 , Processed in 0.012900 second(s), 8 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表