西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 314|回复: 8
收起左侧

Ya he vuelto de Italiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

[复制链接]
发表于 2006-4-9 11:18:04 | 显示全部楼层 |阅读模式
Es genial. El paisaje, la gente, los monumentos, el clima, los italianos, los guiris...

Lo que más me ha gustado fue la fontana di trevi y venezia, me encantan, son super románticos esos dos.

Y todas las noches comiendo pasta, ahora no las puedo ni ver.

Ah!!! no me he peleado con nadie. Weno solo una bordería a una amiga, es que me la había soltado ella antes, XD. Weno a los cinco segundos ya estamos abrazadas otra vez.

Y nos metienron a mi amejor amiga y a mi en una habitación de matrimonio, XDD, dormimos juntas en camas grandes, jajaja.

Florencia la verdad es que me defraudó, estuvimos tres horas en cola para ver al David, la verdad es que mereció la pena, y seis horas en el mercadillo, los pies los tenía molidos.

Weno weno, lo peor es que se me rompió la cámara a los tres días, XD. por eso compré un montón de postales. Y una miniatura de fontana de trevi, es que me encanta, ah!!! Y compré un colgante de murano pa mi abuela y un Triangel para mi prima.
发表于 2006-4-9 12:44:13 | 显示全部楼层
yo kiero ir a venezia!!
发表于 2006-4-9 13:03:49 | 显示全部楼层
que coincidencia, yo tambien acabo de volver de iatlia,,,me encanta florencia y venecia,,los condoras de venecias y sus musicas son maravillosas....heheee. ...no he comido ni una vez el pizza en el viaje, estoy todo el dia comiendo pastas...
 楼主| 发表于 2006-4-9 13:13:43 | 显示全部楼层
jejeje, yo de florencia solo vi el duomo y los mercadillos, y el puente, teníamos ocho horas para visitarla pero ir de compras es lo más importante, jajaja.

Los últimos días fue mortales, estaban medio autobús malas con fiebre, yo no, pero estaba muy cansada.

pastaaa!!!!!!! cómo la odio. XD. pizza he comido dos veces en la calle, y helados, y... enfin, comiendo mucho.
 楼主| 发表于 2006-4-9 13:17:14 | 显示全部楼层
Venecia es preciosa, es como un cuento...

Nos montamos en la góndola y el gondolero nos timó, jajaja, nos cobró cinco euros de más. Pero weno... aunque resulta más bonito ir con tu novio.

Y no sé, queríamos ir desde Venecia a Murano pero no tenía tiempo. La verdad es que Venecia tiene las tiendas que más me gustaron, de Cristales de Murano, de máscaras y de Triangel.... jejeje, soy una maníatica de las tiendas.

Asís y Siena no me gustaron porque me recordaban a Ávila y a Toledo...
 楼主| 发表于 2006-4-9 13:20:33 | 显示全部楼层
ah!!!!!!!!!!!!!!!! y se me olvidó verona... Dicen que es la ciudad más romántica del mundo, solo estuvimos allí dos horas, y visitamos la casa de Julieta ( de Romeo y Julieta), el balcón y eso, es muy bonito, y había una estatua de Julieta que había que tocarle la teta para tener suerte en el amor, jajajajaa.
发表于 2006-4-9 21:19:07 | 显示全部楼层
Que envidia...jeje
 楼主| 发表于 2006-4-11 10:45:54 | 显示全部楼层
Es que fue muy especial un viaje con las amigas... Que será grabada en mi mente para siempre...

También pasó una de las cosas más embarazosas de mi vida, jajajaja, una anécdota:

Estabamos al lado del vaticano, y no había baños, entramos a un bar restaurante. Solo había un baño, y otra puerta, yo no vi el cartel de Private y golpeé la puerta, no había nadie, entré, y estaba un tío to weno haciendo sus necesidades, estabamos una amiga y yo todas rojas, jajajaja.



Y tmb las monjas graciosas nos metieron a una discoteca que estaban dentro niños de 12 13 años, jajajaja, no teníamos muchas ganas de ser pederastas como que... no
发表于 2006-4-11 13:04:14 | 显示全部楼层
Que envidia me dais Iris y Zamora....:P
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-14 16:23 , Processed in 0.009574 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表