西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 441|回复: 4
收起左侧

Problema con la compania de seguro

[复制链接]
发表于 2006-5-5 20:30:12 | 显示全部楼层 |阅读模式
hace mas de 2 meses que otro coche golpeo  mi coche estando bien aparcado. Un mes despues recibi una carta de la asegudora decia que está claro que la culpa fue del contrario y puedo llevar mi coche a cualquier taller relacionado con la asegudora. un dia despues que  entregue el coche al taller, me llamo el taller decia que el perito no esta acuerdo con los danos que va a reparar.
El dia siguiente llame a la aseguradora para preguntar que es lo que pasa, por que no esta acuerdo con los danos que va a reparar y se lo explique claramente otra vez como fue la accidente y como se hizo los danos que parecen.
Al final me pide mandar por fax un SOLICITUD DE REPARACION DE VEHICULO......y esperar la repuesta.
Todo eso me senti muy raro, me gustaria saber a que indemnizaciones tengo derecho, o hay que llevarlo por via judicial porque no se ponen de acuerdo?

[ 本帖最后由 伯那乌剪草工 于 2006-5-6 02:31 编辑 ]
发表于 2006-5-5 20:36:54 | 显示全部楼层
no tengo ni idea de eso...aun no tengo coche
 楼主| 发表于 2006-5-5 20:52:21 | 显示全部楼层
BINGBING ya tienes edad suficiente para el permiso de conducir?
发表于 2006-5-5 21:10:33 | 显示全部楼层
que crees tu? puafff... cuantos anos crees k tengo?
jaja...este verano me saco el coxe...lolz....pero el ano pasao ya me tendria k aver sacao...
 楼主| 发表于 2006-5-8 20:46:37 | 显示全部楼层
Lo que no entiendo es por que me pide un solicitud de reparacion si la culpa no fue mia,  encima soy yo quien le paga cada anio......Ademas, el perito del otro dia era de la compania de mi seguradora, no entiendo por que' no esta' acuerdo con los danos muy claros de la accidente......
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-6 23:20 , Processed in 0.008369 second(s), 7 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表