Definicion: Mujer que se ofrece públicamente para mantener relaciones sexuales a cambio de un beneficio económico, generalmente exigido y satisfecho en moneda corriente.
Tiparraca es una palabra despectiva, por lo que quizás en contadas ocasiones pudiera ser sinónimo de prostituta, pero no en circunstancias normales. De hecho, se usa mucho la versión masculina del adjetivo, tiparraco, que según el diccionario de la RAE es sinónimo de tipejo, que define como "persona ridícula y despreciable".
原帖由 bingru 于 2006-5-8 18:00 发表
Definicion: Mujer que se ofrece públicamente para mantener relaciones sexuales a cambio de un beneficio económico, generalmente exigido y satisfecho en moneda corriente.
PUTA concletamente...m ...
para decir puta hay otras palabras... como "cortesana", ramera (q lo dicen en los simpsons, jaja), furcia, fulana, prostituta, etc...
tiparra es otra cosa, jeje
原帖由 三井兽 于 2006-5-8 21:05 发表
Tiparraca es una palabra despectiva, por lo que quizás en contadas ocasiones pudiera ser sinónimo de prostituta, pero no en circunstancias normales. De hecho, se usa mucho la versión masculina d ...
:: tiparraca viene de tipa (q no lo he oido mucho... se oye mas "tipo", por ej: un buen tipo, tiene tipo el tio, etc.). mas o menos es pa decir "tipa" a una chica con desprecio
CREO QUE TIPARRACA SEGUN DICEN MIS AMIGOS ESPANOLES ES COMO UNA CHICA CUALQUIERA.TAMBIEN ES COMO UNA CHICA ESTUPITA O TONTA,VAMOS MUY VACILONA.
POR EJEMPRO∶MIRA LA TIPARRCA ESTA,QUE ESTA MIRANDO!
haha.. tiparraca se define segun la situacion.. puede ser bueno y malo a la vez que yo sepa.. pero tiparraca de por si tiene un aire de chica cualquiera..