西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 317|回复: 10
收起左侧

Arbitro comprado? ~~

[复制链接]
发表于 2006-5-18 15:19:21 | 显示全部楼层 |阅读模式
k pensais? los ingleses piensan que el partido de ayer...
los arbitros estaban con bcn...y daba muxas tarjetas amarillas a los de arsenal
jaja...como es la primera vez k veo un partido de futball, pues no tengo ni idea..... k pensais vos.?
发表于 2006-5-18 17:25:17 | 显示全部楼层
es a reves.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-18 17:33:25 | 显示全部楼层
perdona...corrijo lo anterior puesto.
En mi opinion ese arbirtro ha tenido muchos errores en el partido.
Yo creo que no iba a favor de nadie...solo que ha tenido un mal partido y en todo caso...el arbitraje a perjudicado al Bcn y no al Arsenal.

Gol anulado a Giuly
Falta inexistente a favor del Arsenal--->por tanto gol Arsenal.
.....Y contar las miles de errores k tuvo el arbitro....y tantas tarjetas???no saco muchas tarjetas...Roja al portero....mas justo no puede ser.
Y las 2-3 amarillas.....algunas inexistentes....pero weno...no creo k se hayan kejado el arsenal.

En mi opinion Arsenal a jugado un mejor partido....pero obviamente con 10...lo tenian bastante dificil.
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-18 18:09:42 | 显示全部楼层
si si...pues eso, pero los ingleses no estan tan convecidos...jaja
ademas publico en el periodico de que uno de los arbitros llevaban el T-shirt de bcn...entonces fue replazado por otro....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-18 21:51:30 | 显示全部楼层
jaja es normal q los ingleses digan eso, apuesto q si ubieran ganao se abrian callao d canteo.
abeis bisto la entrevista al larson despues dl partido??? jajaja q risas el pive le agarra dl cuello pa q nose vaya y le empieza a preguntar movidas y el menda consta a otra cosa :::
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-19 00:10:35 | 显示全部楼层
yo no vi los comentarios....
XDD!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-19 19:03:48 | 显示全部楼层
原帖由 阿舟 于 2006-5-19 03:51 发表
jaja es normal q los ingleses digan eso, apuesto q si ubieran ganao se abrian callao d canteo.
abeis bisto la entrevista al larson despues dl partido??? jajaja q risas el pive le agarra dl cuello  ...

jajaja, siii, ya ves...
pero era normal... ganar una champions es algo increible y lo normal era q se fuera a celebrarlo con sus compañeros
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-19 19:10:08 | 显示全部楼层
原帖由 bingru 于 2006-5-18 21:19 发表
k pensais? los ingleses piensan que el partido de ayer...
los arbitros estaban con bcn...y daba muxas tarjetas amarillas a los de arsenal
jaja...como es la primera vez k veo un partido de futball ...

la verdad es que el arbitro era MUY MALO. no va ni siquiera al mundial...
perjudico a los 2 equipos, aunque un poquitin mas al barca. ahora da igual eso... si en inglaterra se quejan, q se jodan (con perdon). El partido ya se ha jugado y la copa de europa ya esta en bcn. no se va a volver a jugar ese partido, aunq los arbitros sean malos...
PS: "futball"??? eso  q es? spanglish?? jaja. football/futbol/ balompie (en el peor de los casos. lo dicen los viejos, jaja)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-26 17:11:44 | 显示全部楼层
yo sabía que iba a ganar el barça...

Y ahora el mundial.... jojojojo. Qué pena que no esté china. Aunque la última vez me dio vergüenza... Y además este año con la sexta, todos los partidossss. jojojo, estoy deseando que se acabe los examenes ya.
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-26 19:08:41 | 显示全部楼层
原帖由 !!tony!! 于 2006-5-19 17:10 发表

la verdad es que el arbitro era MUY MALO. no va ni siquiera al mundial...
perjudico a los 2 equipos, aunque un poquitin mas al barca. ahora da igual eso... si en inglaterra se quejan, q se jodan ...

yes...spanenglish...lolz!!:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-27 18:14:37 | 显示全部楼层

回复 #3 宁 的帖子

deja tu carrera y métete a periodismo deportivo. Te veo allí como crítico deportivo como Matias Prats (el padre). jejeje. Y no olvides presentarme a Raikkonen.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-14 17:33 , Processed in 0.010608 second(s), 5 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表