西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 729|回复: 43
收起左侧

Aceptaríais una beca super jugosa del Vaticano siendo ateo????

[复制链接]
发表于 2006-5-26 16:49:58 | 显示全部楼层 |阅读模式
Creo que sois casi todos ateos. yo también.

Y aceptaríais una beca super lujosa de la Iglesia católica para la universidad católica de valencia???

No verdad??? vale. Yo tp. ademas son todas carreras de humanidades.
 楼主| 发表于 2006-5-26 17:28:46 | 显示全部楼层
Solo tengo una vida. Y voy a estar al lado de mi familia y hacer lo que me gusta hacer.
La familia solo hay una. Si la pierdes, te arrepentirás..... Ya demás mi salud no me permite....

Weno, eso ha sido una reflexión personal...

Cada cual tiene su camino.... Sólo que necesito poner las pros y contras en algún sitio para aclararme............ No me iré.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-26 18:58:16 | 显示全部楼层
el clave creo k esta en tu salud..jaja
ademas,si vas a estudiar,no creo que se enfade
y eso de la religion, no es k lo entienda muxo...
bueno, si las condiciones me permite....jaja, yo iria...
claro, tb tiene k ser la carrera k yo deseo hacer....

PS: te han ofrecido una beca de esos wenos o k?
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-26 19:24:18 | 显示全部楼层
eso es lo bueno de tener a las monjas enchufadas, xDDDD.

Si fuera otra universidad, iría, pero en esa, creo que solo hay carreras como teología, derecho, humanidades....

Sí, te dan un sueldo por estudiar, jajajaja, y un apartamento,, un coche (de eso no estoy segura) me tendré que informar mejor.

El caso es que no quiero estudiar derecho..... Así que lo abandono.... También creo que hay otra beca de ingeniería a Suecia.... pero esa es cuando llegas a la mitad de carrera, a esa iré seguro si me lo conceden.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-26 19:31:07 | 显示全部楼层
pero tu no kerias estudiar tecnologia?
dios mio, k beca mas wena, jaja.......
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-26 19:33:27 | 显示全部楼层
sí. por eso, quiero estudiar ingeniería aeronáutica.... jajajaja

El problema que tiene la ingeniería industrial es que creo que no hay un título equivalente en el resto de europa.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-26 19:37:20 | 显示全部楼层
ah...pues pierdes una buena oportunidad, pero claro...lo mas importante es lo k kieras estudiar....asi k , animo!! jaja....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-27 23:06:48 | 显示全部楼层
estoy de acuerdo contigo, bingru. cuando haces algo que te gusta, hay motivación que te empuja para hacerlo mejor y todo te saldrá mejor. luego, también hay que ver un poco la posibilidad de encontrar un empleo ( una cosa odiosa, pero muy muy realista). que te vaya todo muy bien, iris JIJI.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-27 23:15:14 | 显示全部楼层
Si, tener salida o no la carrera que hagas es un punto importante...XDD

PS: iris, la k sale en la foto eres tu? mu mona!
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-28 10:13:57 | 显示全部楼层
Voy a intentar conseguir la beca a Suecia a toda costa. Aunque pierda un año. Ya lo tengo decidido. Pero es muy difícil, es como una oposición. Así que creo que dentro de unos meses no volveré a este foro, XD.

Esta no soy yoooo. jojojo, ya me gustaría. Esta es Cyndi Wong. Puse esa foto para que mi prima me reconozca. XD. Soy muchísimo más fea. enga, pongo una foto mía.
Dibujo.JPG
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-28 14:18:50 | 显示全部楼层
qué significa "XDD"?
Iris, no me pareces fea, suerte.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-28 15:25:18 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-5-28 16:13 发表
Voy a intentar conseguir la beca a Suecia a toda costa. Aunque pierda un año. Ya lo tengo decidido. Pero es muy difícil, es como una oposición. Así que creo que dentro de unos meses no vo ...


No te preocupes, estas mejor ke lo ke imaginaba~
porque segun mi juicio~ la mayoria de las chicas que estudian ciencias o tecnicas son de tipo 恐龙。 Pos tu no has llegado a ser una de ellas.
jaja! era un broma... de todo modo, fea no estas!

[ 本帖最后由 买女孩的火柴 于 2006-5-29 00:08 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-28 16:40:12 | 显示全部楼层
原帖由 买女孩的火柴 于 2006-5-28 14:25 发表


No te preocupes, estas mejor ke lo ke imaginaba~
porque segun mi juicio~ la mayoria de las chicas que estudian ciencias o tecnicas son de tipo 恐龙。 Pos tu no has llegado a ser uno de ellos.  ...

:7:...Esa es la idea k teneis los tios de las chicas k estudian ciencias o carreras tecnicas??
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-28 18:07:11 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-5-28 22:40 发表

:7:...Esa es la idea k teneis los tios de las chicas k estudian ciencias o carreras tecnicas??

jaja~ era la experience de tantos años ke llevaban los tios de la ingeniería.. porque había muy pocas tías en las carreras de la ingeniería y no solía haber buenas.
Decían ellos ke las mejores tías estaban en las carreras de periodismo,lengua extrajera, historia, etc.

Pero en los ultimos años, la situacion cambió muxo. ha aumentado muxo el porcetaje de tias en estas carreras.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-28 18:17:28 | 显示全部楼层
Weno, yo he oido x aki k las tias mas wenas y tontas estaban en magisterio y turismo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-28 18:26:02 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-5-29 00:17 发表
Weno, yo he oido x aki k las tias mas wenas y tontas estaban en magisterio y turismo

Eso tb~ hice la selectividad en la facultad de periodismo de la UCM, la verdad es ke habian tanta tias buenas ke me arrepentia de no haber cogido esta carrera.~:em06
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-28 18:29:16 | 显示全部楼层
En teleco de UPM hay cada topo..... jejeje....

Los de arquitectura están muy pero que muy bien.... Los de ingeniería industrial de la Castellana y de la politecnica de valencia tmb.... Y los de aeronática e informática son la mayoría freaks.

mi mobil se quedó sin batería, jejeje.




Hoy es día de juerga, mañana a estudiar!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-28 18:31:34 | 显示全部楼层
Se me olvidaron los de derecho y ciencias políticas también están muy wenos. Los peores son los de medicina. Ah! los de industriales de Carlos III están.... jojojojo
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-28 18:33:25 | 显示全部楼层
Sí!!!!!!!!!! y las tías de periodismo están también... Y turismo, filologías y enfermeríaaaa. Las de enfermería están.....
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-28 18:35:32 | 显示全部楼层
Eh!! y los de economíaaaa!!!! Cómo se me pueden escapar...



jajajajja, parece que estoy analizando la imagen de cada carrera, jajajaja.

Por cierto.. y las tías de Farmacia, algunas son de tipo modelo de pasarela.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-14 03:15 , Processed in 0.014483 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表