西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 762|回复: 47
收起左侧

Dos mitos de mi infancia caídos......

[复制链接]
发表于 2006-5-26 18:32:54 | 显示全部楼层 |阅读模式
1. Doraemon.

Me contó una persona que vio el último capítulo de Doraemon. Y que el final era que todo era un sueño de Novita que se había quedado en coma. Qué desilusión, llevo desde los tres años viendo esa serie. y resulta que es un sueñoooooooo. Mi infancia perdida....




2. Einstein.

El otro día salió en el Loco de la colina que Einstein era un maltratador de mujeres y un borde. Cómo puede ser. Y... dicen que las bombas nucleares de Hirishima y Nagasaki eran dados visto bueno por Einstein. Cómo pudo ser. Otro mito caído....

Qué cruel es la infancia.
发表于 2006-5-26 18:52:31 | 显示全部楼层
A mi me gustaba muxo la serie de Doraemon, pero nunca llegué a la final...y ni siquiera me he molestado en saberlo!

Y la segunda, no sé ni cual es...jaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-5-26 19:08:17 | 显示全部楼层
no sabes cuál es??? qué significa????

Einstein es el autor de la teoría de la relatividad. De los campos gravitatorios. Realidad Cuatridimensional. Fotones de física cuántica....

Me han hablado desde pequeña mis abuelos y mis padres de él. Para mi es lo mejor del mundo. Mi ejemplo a seguir. jojojojo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-5-27 01:30:19 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-5-27 01:08 发表
no sabes cuál es??? qué significa????

Einstein es el autor de la teoría de la relatividad. De los campos gravitatorios. Realidad Cuatridimensional. Fotones de física cuántica....

Me han  ...

Einstein no es el autor de los campos gravitatorios~ fue Newton~ Einstein lo completo con su teoria General de la relatividad.
Los de Newton son Leyes, pero los de Einstein solamente son teorias,porke tadavia no se puede comprobar si son verdaderas o falsas~
Por ejemplo : la formula de la velocidad relativa de Einstein,nadie la puede justificar.