西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
楼主: irisJIJI
收起左侧

Dos mitos de mi infancia caídos......

[复制链接]
发表于 2006-6-4 02:14:25 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-3 09:55 发表
Dios mio, no podeis dejar de hablar d esto?? Estoy hartisima de tanto Newton, Einstein, y sobre todo, de MAXWELL!!!!!!!!! Xk tenia k haber k descubierto sus putas ecuaciones pa joderme la vida a mi ...


Pero k estudias¿¿?????!!!!!!!! tampoco hay muxos noooo???(k yo sepa)... yo como lo tengo hasta el quadri k viene, lo k se es lo k me enseñaron en el batxiller. es muy dificil electromagnetismo???? te pregunto esto es para irme preparando lo k me viene encima :)jaaajja....te deseo suerte en tus examenes aunk a mi tambien me hace falta, necesito un 5 en geometria!!!!!!! k el ala, buda, el cristo y los dioses de los judios me ayude!!!!!!!!jajjajaaajjaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 02:31:16 | 显示全部楼层
原帖由 harry 于 2006-6-4 08:14 发表


Pero k estudias¿¿?????!!!!!!!! tampoco hay muxos noooo???(k yo sepa)... yo como lo tengo hasta el quadri k viene, lo k se es lo k me enseñaron en el batxiller. es muy dificil ele ...

eres listo~ a lo mejor pa ti será más facil.....
Pa mi eso no tiene nada ke ver con lo de baxi.
Bueno, geometría es la mejor asignatura ke me da. ke carrera estás haciendo?
espero ke podamos mutua-ayudar un poco...


Ke la fuerza te acompañe!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 09:36:59 | 显示全部楼层

回复 #21 harry 的帖子

Yo hago teleco. Se antetodo k ninguna asignatura es imposible, empollando bien se aprueba todo, xo cn la puta fuerza d voluntad y la paciencia que tengo... Tengo amigos estudiando física, algunos d ellos haciendo ya el doctorado, y para ellos la parte más fea de la fisica es el electromagnetismo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 14:00:17 | 显示全部楼层
原帖由 买女孩的火柴 于 2006-6-4 08:31 发表

eres listo~ a lo mejor pa ti será más facil.....
Pa mi eso no tiene nada ke ver con lo de baxi.
Bueno, geometría es la mejor asignatura ke me da. ke carrera estás haciendo?
espero ke podam ...



pues estoy haciendo industriales superior....y no soy listo jaaaaj solo k trabajo bastante.... ya me gustaria ser un poco mas listo :). y tu k haces???
bueno la geo k decia yo en el otro post es descriptiva, no se cual haces, pero el  geo k tengo yo es mas aburrido k el burro!!!!. estoy todo el dia haciendo matrices, calculando determinantes, haciendo vaps y veps, clasificando quadricas, haciendo intersecciones de los quadricas, proyectando sobre un determinado superficie una quadrica(su contorno aparente)..... y todo esto lo hago a base de matrices asi k estoy, digamos k,hartisimos de esto!!!!, pero tengo k aprobarlo pk sino me echan de la carrera jajjajaaj
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 14:05:22 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-4 15:36 发表
Yo hago teleco. Se antetodo k ninguna asignatura es imposible, empollando bien se aprueba todo, xo cn la puta fuerza d voluntad y la paciencia que tengo... Tengo amigos estudiando física, algunos  ...


ya decia yo k carrera necesitaba tantas ondas jajajajajja!!! espero k cuando termines ya tengas el don de comunicar directamente con la telepatia pk, al final, tantas ondas no es bueno para la salud( como el profesor xavier de x-men) jjajaajaja :). k tengas suerte en tus examenes... yo afortunadamente empiezo el dia 19 asi k tengo tiempo pa estudiar....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 18:57:52 | 显示全部楼层
原帖由 harry 于 2006-6-4 20:00 发表



pues estoy haciendo industriales superior....y no soy listo jaaaaj solo k trabajo bastante.... ya me gustaria ser un poco mas listo :). y tu k haces???
bueno la geo k decia yo en el otro pos ...


Creo ke el plan de estudio de UPC es distinto ke UPM, en la ingenieria industrial de mi uni no tiene geometria como una asignatura independiente , solo hay un poco de introduccion en Algebra II y Dibujo tecnico II, y no esta tan profundo.
Pa mi, la asignatura más dificil de las matematicas es la de Ecuaciones diferenciales.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 19:13:07 | 显示全部楼层
原帖由 harry 于 2006-6-4 13:05 发表


ya decia yo k carrera necesitaba tantas ondas jajajajajja!!! espero k cuando termines ya tengas el don de comunicar directamente con la telepatia pk, al final, tantas ondas no es bueno para la  ...

Eso espero yo tambien...Mi hermana tmb hace la industrial superior, me da una pena la pobreta!!! Estudia tanto y se la f.......igual!!! Una vez le suspendieron con un 4,95 en quimica!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 22:32:03 | 显示全部楼层
原帖由 买女孩的火柴 于 2006-6-5 00:57 发表


Creo ke el plan de estudio de UPC es distinto ke UPM, en la ingenieria industrial de mi uni no tiene geometria como una asignatura independiente , solo hay un poco de introduccion en Algebra II ...


asi k tu tambien estudias industriales.....los planes de estudio, creo, son bastante diferentes de una uni a otra asi k nada lo importante es sacar el titulo.
por cierto, en k año estas???
teneis algebra 2 y dibujo, ohhhhhhh k horrorr!!!! menos mal k no he ido a madrid, pork algebra es,para mi, sinonimo de aburrimiento y el dibujo tecnico nunca ha sido mi fuerte.
y nosotros tambien tenemos ecuaciones diferenciales pero lo dividimos en tres asignaturas: en calculo infinitesimal 2 k hacemos e.d. ordinarias( las homogenias, de rikati, etc.), en calculo integral y en edo( estos no he hecho todavia), para mi los edos creo k son un poco mecanico, me explico , en aki barcelona, nos enseñan los metodos y lo k tenemos k hacer es aplicarlo en el problema y casi siempre es lo mismo. pero hay un capitulo de edos es muy dificil, k es cuando te dan un enunciado con un problema real y tu tienes k deducir los variables.

[ 本帖最后由 harry 于 2006-6-5 04:41 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 22:45:27 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-5 01:13 发表

Eso espero yo tambien...Mi hermana tmb hace la industrial superior, me da una pena la pobreta!!! Estudia tanto y se la f.......igual!!! Una vez le suspendieron con un 4,95 en quimica!


pues eso en mi facultat tambien ocurre, y es un putada muy grande. y donde estudia tu hermana, en la upc tambien???
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 22:52:05 | 显示全部楼层
原帖由 harry 于 2006-6-5 04:32 发表


asi k tu tambien estudias industriales.....los planes de estudio, creo, son bastante diferentes de una uni a otra asi k nada lo importante es sacar el titulo.
por cierto, en k año estas?? ...

yo estoy haciendo la tecnica, pero voy a la clase del superior~ Mi objetivo es sacar el titulo superior, apunté a la tecnica por ser mas flexible en caso de ke no pueda seguir tanto años de la carrera. Asique si las cosas me van bien,termino la tecnica y me superiorizco. y si las cosas me van mal, pos al menos tendré un titulo de ingeniero técnico.

He visto vuestro plan de estudio, y me parece muxo más practico, más util para el mundo laboral. porke lo de mi uni se basa demasiado en teorías.
calculo I y II,Fisica I y II,Quimica I y II,Algebra I y II,mecanica I y II,Dibujo I y II. etc,etc.
No se cuantas de estas mierdas me servirán para el futuro trabajo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-4 23:28:48 | 显示全部楼层
原帖由 harry 于 2006-6-4 21:45 发表


pues eso en mi facultat tambien ocurre, y es un putada muy grande. y donde estudia tu hermana, en la upc tambien???

K va....ojala!! Ella esta en la UPCT, k dicen k alli industriales esta molt ben!!! Yo se de uno k hace aeronautica en la UPC...ahora estara en segundo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 00:49:45 | 显示全部楼层
原帖由 买女孩的火柴 于 2006-6-5 04:52 发表

yo estoy haciendo la tecnica, pero voy a la clase del superior~ Mi objetivo es sacar el titulo superior, apunté a la tecnica por ser mas flexible en caso de ke no pueda seguir tanto años  ...


la verdad es k lo hiciste bien eligiendo la tecnica primero. yo estoy muy arrepentido de no haberlo hecho, pk te digo sinceramente yo estoy sufriendo muxisimo.no es k desprecie la tecnica pero es la verdad, segun cuentan mis amigos k la tecnica es muxo mas asekible k la superior al menos en la upc. mis compañeros de batxillerato k sacaban peores notas k yo aora les van fenomenal
en la tecnica y yo y un compañero español k eramos el primero y el segundo  del instituto cogimos el superior aora estamos k no podemos mas. ademas nos kedan asignaturas de primer año k si no aprobamos este quadri no echaran de la uni!!!!! y la media de los k sacan el titulo de mi facultad es 8.17 años segun lo k me dijo un amigo mio... :((((((. yo llevo dos años aki y todavia estoy entre 1º y el 2º asi k creo k esta media puede ser cierto!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 01:01:53 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-5 05:28 发表

K va....ojala!! Ella esta en la UPCT, k dicen k alli industriales esta molt ben!!! Yo se de uno k hace aeronautica en la UPC...ahora estara en segundo


k universidad es upct??? nunca he oido decir.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 16:09:49 | 显示全部楼层
原帖由 harry 于 2006-6-5 07:01 发表


k universidad es upct??? nunca he oido decir.

Universidad Politécnica de Cartagena
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 17:14:02 | 显示全部楼层
Jaja...normal k no lo hayas oido, es una de las mas nuevas de España y de las mas mierderas k hay, por eso me he largao de alli
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 17:24:16 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-5 23:14 发表
Jaja...normal k no lo hayas oido, es una de las mas nuevas de España y de las mas mierderas k hay, por eso me he largao de alli

Por que no te mudaste a Madrid~ si ya estas fuera de casa, da igual ke sea madrid o valencia
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 17:26:02 | 显示全部楼层
Es que aqui sale mucho mas barato que en Madrid, el piso por menos de 200
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 17:33:12 | 显示全部楼层
[quote]原帖由 听雨 于 2006-6-5 23:26 发表
Es que aqui sale mucho mas barato que en Madrid, el piso por menos de 200
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 17:36:59 | 显示全部楼层
Jeje...welcome seras!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 19:36:20 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-5 23:36 发表
Jeje...welcome seras!

jaja~ bueno, eso no es lo ke espero~
ojala ke saque yo la puta asignatura de UML y ke me concedan la beca....
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-12 02:30 , Processed in 0.011902 second(s), 4 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表