Pues zamora por las mañanas en mi tienda de9 a 2de medio dia , de 4 a 8 publicista de una empresa ,y de 8,30 a 1,30 en un restaurante los viernes ,sabados y domingos .
原帖由 小美 于 2006-7-15 19:24 发表
Pues zamora por las mañanas en mi tienda de9 a 2de medio dia , de 4 a 8 publicista de una empresa ,y de 8,30 a 1,30 en un restaurante los viernes ,sabados y domingos .
joer, pues estas casi como yo el verano pasao jeje. eso si vas a acabar quemao el verano... q esto esta para disfrutarlo tambien de vez en cuando q lego no se puede jeje.
原帖由 小美 于 15/7/2006 19:24 发表
Un aplauso para la gente que está levantando a España, para todos los trabajadores que no han ido a vacaciones en verano. (Eso si , no hay que trabajar demasiado , hay que desconectar un poco de vez en cuando ).
ajajaj Sinceramente asi no me aburro mientras trabajo ajaj ,y ahora me dieron un cuarto trabajo ajaj y si puedo llevarlo ,lo hare tambien ¡¡¡ Lo que hace el aburrimiento ajaj
...........una vida 'malavidiosa' .......joder tia , seras una makina de trabajar??? la verdad vas a coger el cuarto trabajo???? eres imcreible tia......cuidate tia
jajaj bueno la verdad esque ultimamente estoy muy agusto con mis trabajos ,pero ahora en agosto creo q tomare 4 o 5 dias libres ajja espero disfrutarlos mucho ajaj y luego a seguir con mis trabajitos y ganar mucho dinerito ajaj ¡¡¡¡ciao chicos aja