西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1180|回复: 50
收起左侧

¿que sentido le dais a la vida?

[复制链接]
发表于 2006-7-10 23:39:59 | 显示全部楼层 |阅读模式
Pues eso, q sentido tiene la vida o q sentido la dais :S
发表于 2006-7-10 23:42:53 | 显示全部楼层
haha! mira! hablando del rey de roma y este que se asoma.. pues eso me pregunte una vez.... y un amigo me dijo que la vida hay que proporcionarles metas y alcanzarlos.. eso es el sentido de la vida.. hacer algo para no dejarlo pasar como sin nada.. obviamente tendras que pensar sobre esa meta.. porque muchas personas no tienen clara la idea de la meta... suerte que yo si lo tengo.. solo te falta encontrarlo a ti..   animo~ a ti y a todos que quieran hacer algo en esta vida~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 00:04:07 | 显示全部楼层

回复 #2 desaparecido 的帖子

Coincido con tu amigo en esa idea. La vida es una lucha constante por las metas que se propone, si no hay lucha, no hay metas, no hay nada, no hay vida.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 00:44:54 | 显示全部楼层
didi, yo vivo por ti , XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 08:12:01 | 显示全部楼层
pos de momento tengo puesto en mi la direccion automatica

que vaya a  donde quiera, he tenido metas pero esta dificil alcanzarlas
y mira que lo he intentado.

lo que deseo de verdad es poder pasar el dia a dia riendo (happy) ..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 09:26:49 | 显示全部楼层
no tengo metas. una vez lo tuve,y esforzaba dia a dia para alcanzarlo,estaba convencida de q eso era lo q queria, y eso era lo q me hara feliz. esa meta me hacia sentir fuerte y capaz de todo, conforme daba pasos a pasos,iba acercando, entonce cai en una gran deprecion, este meta realmente me hara feliz? soy mas feliz q antes ahora q estoy mucho mas cerca de esta meta? .....................no, no me sentia satisfecha,esta duda se llevo toda mi energia ,confusa y en busca de una respuesta estuve unos años vagando en mi mundo.  

sigo sin encontrar una respuesta,pero ya no estoy confusa. se podia decir q he vuelto a donde lo deje. pero no con la idea de q la meta me hara feliz. estaba demasiada convencida de q conseguir la meta me hara ser feliz,una idea erronea.

ya no vivo en buaca de felicidad. no tengo metas, solo cosas q me gustaria hecer.he perdido  energia y fuerza de una joven. a cambia de saber vivir dia a dia, acepto todo lo q venga, tanto buenas como malas,son una parte de la vida. y intento acumular pequeñas felicidades.

puede q no sea una forma de vida inteligente y adecuada,puede q para otros este malgastando mi vida. pero  esta es mi forma de vida.

[ 本帖最后由 家有懒猫 于 2006-7-11 15:29 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 09:43:34 | 显示全部楼层

ha...

no es que lo aceptes.. es que no te queda mas remedio que aceptar.. eso esta bien.. pero bueno.. la meta que se consiga no se sabe si hara feliz a las personas.. pero si no lo intentamos no lo sabremos nunca si nos hara feliz o no.. animo~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 10:46:03 | 显示全部楼层
pos yo me esfuerzo y todo eso...
muchas se consigue sin casi esfuerzo    y me dan iguall

las que de verdad me esfuerzoo     nunca lo consigooo
que vida mas triste xD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 11:44:21 | 显示全部楼层
原帖由 家有懒猫 于 2006-7-11 15:26 发表
no tengo metas. una vez lo tuve,y esforzaba dia a dia para alcanzarlo,estaba convencida de q eso era lo q queria, y eso era lo q me hara feliz. esa meta me hacia sentir fuerte y capaz de todo, conf ...


Esforzarse por metas.. pues la verdad esq esoty cansado de tener q esforzarme para alcanzar las metas, me ilusiona luchar por una meta para conseguirlo pero una y otra vez tropiezo en el intento... y ya estoy mas q arto. de verdad merece la pena tener q esforzarse tanto para lego llevarte unos chafes asi...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:04:57 | 显示全部楼层
creo q la vida humana es una pxtx mierda, aburrida sin nigun sentido......

la vida q llevo no sta na mal, pero si pudiera elegir una nueva vida, me daria muxa emocion, ilucion y, disfrutarla todo el tiempo q sea posible......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:12:35 | 显示全部楼层
原帖由 zhouyiAB 于 2006-7-11 17:44 发表


Esforzarse por metas.. pues la verdad esq esoty cansado de tener q esforzarme para alcanzar las metas, me ilusiona luchar por una meta para conseguirlo pero una y otra vez tropiezo en el intent ...


creo que la respuesta estara en cuando consigas tu objetivo.. animo..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:13:39 | 显示全部楼层
原帖由 jerry5217758 于 2006-7-11 18:04 发表
creo q la vida humana es una pxtx mierda, aburrida sin nigun sentido......

la vida q llevo no sta na mal, pero si pudiera elegir una nueva vida, me daria muxa emocion, ilucion y, disfrutarla tod ...


    creo que puedes decir ahora eso porque no tienes mas remedio que vivir esta vida y no otra.. si tuvieras otra vida a lo mejor pensarias lo mismo..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:18:50 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-11 18:12 发表


creo que la respuesta estara en cuando consigas tu objetivo.. animo..

Espero que un dia vuelva a tener las misma ilusiones por luchar una meta q de verdad merezca la pena
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:21:44 | 显示全部楼层
lo que valga la pena o no depende de ti.. al igual que la ilusion.. la ilusion no vuelve.. te lo propones y te lo imaginas.. la ilusion depende de ti..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:25:27 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-11 18:21 发表
lo que valga la pena o no depende de ti.. al igual que la ilusion.. la ilusion no vuelve.. te lo propones y te lo imaginas.. la ilusion depende de ti..

Clara q la ilusion depende de mi, pero si en estos momentos considero q no hay nada q mereca la pena por q luche, la ilusion igualmente tampoco volvera...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 12:51:35 | 显示全部楼层

exacto..

si merece la pena cada objetivo depende de ti mismo.. y ya no solo depender.. sino que tambien te tiene que gustar lo que haces.. sino........ creo que lo dejarias a primera de cambios..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 13:05:06 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-11 18:51 发表
si merece la pena cada objetivo depende de ti mismo.. y ya no solo depender.. sino que tambien te tiene que gustar lo que haces.. sino........ creo que lo dejarias a primera de cambios..


La verdad esq no le pillo muxo sentido... siempre nos tenemos que estar haciendo cosas q no nos gusta... y para todo lo q queremos tenermos q sacrificarnos muxo y no siempre sale bien y adems en esta vida ser una buena persona parece q te dan de palos por todos lo laos....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 13:14:45 | 显示全部楼层
puede que tengas razon.. ser bueno a veces es consecuente de muchos palos.. pero lo importante no son los palos que te dan.. sino el sentirte bien siendo una buena persona.
es verdad que tambien tenemos que hacer muchas veces lo que no nos gusta.. algunos trabajos, algun estudio, etc.. pero esas cosas son obligaciones a las que debemos cumplir mientras trabajamos para conseguir nuestros objetivos.. y lo importante es hacer en nuestros ratos libres cosas que realmente nos gustan~ que se yo.. lo que sea~ hehe..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 13:17:22 | 显示全部楼层
原帖由 desaparecido 于 2006-7-11 19:14 发表
puede que tengas razon.. ser bueno a veces es consecuente de muchos palos.. pero lo importante no son los palos que te dan.. sino el sentirte bien siendo una buena persona.
es verdad que tambien t ...

ya si eso lo se... lo q me refiero esq en esta vida es muy injusta y las cosas siempre estan cuesta aririba y todo es una rutina ..
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-7-11 13:20:29 | 显示全部楼层
antes le decia a mi padre... papa.. estoy aburrido.. jo.. y el me respondio.. "la vida es asi.." hehe.. ahora entiendo lo que me dice..
busca un objetivo, e intenta alcanzarlo.. no te sentiras tan aburrido entonces..
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-6-23 06:29 , Processed in 0.013618 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表