|
|
 : 3.gif" smilieid="89" border="0" alt="" />
Por el aburrimiento que me da la noche serena,se me ocurre a narrar unas circustancias verdaderas sobre la sociedad actual de los chinos que estan en espana.Dentro de estas el aburrimiento de la vida que se esta pasando de nuestros paisanos es mas destacado y mas normal en el estado actual.
Y eso creo que ya no hace falta expresar claramente en este caso,por que eso se ocurre por unos motivos principales como la diferencia del idioma,de la cultura,y de la costumbre de vivir.y ademas el objetivo evidente de los chinos que vienen a espana es ganar el dinero.entonces,se acausa a tener una costumbre de ahorrar el euro.por que hay mucha gente que tiene que enviar estos sueldos a china para mantener su familia.y generalmente,estas personas todavia tienen muchas deudas en china por venir a espana.
Sobre todo.tengo la opinion de que el pensamiento de los chinos son mas antiguos que los espanoles.por que a ellos tienen una manera de vivir mas avanzados,pueden consumir todos los que va a tener en el futuro adelantadamente,y no depositan mucho en el banco,eso se excita a la circulacion de la economia,asi el mercado y la sociedad se puede progresar.
En realidad,el motivo mas directo es que no tenemos ningunos programas para divertirnos.como las fiestas,esencialmente son para las indigenas.
Bueno,claro que tambien hay unas partes de nuestros paisanos tienen sus maneras para divertirse,tal como jugar las cartas y el 'majiang',sin embargo,estos juegos siempre se hace al juego de apuestas.por lo tanto,las que saben divertirse realmente son muy pocos,eso es una lastima para los chinos.
Todas las cosas del mundo estan moviendo y avanzando,ojala que los chinos que estan en el pais extranjeros puedan vivir mas divertidos.
[ 本帖最后由 箭矢★ 于 2006-8-25 05:37 编辑 ] |
|