|
|
 Nuestro mundo es lo mas maravilloso que tenemos!!
Esta la zona de los pobres y la zona de los ricos. Bien? Tambien la zona de los con papeles y de los sin papeles. La zona de los reyes y de los plebeyos. La zona de los normales y de los maricones.
En este mundo la muerte del Papa, el jefe del mafia de Vaticano, ocupa 20 paginas en el periodico... Pero las injusticias ya no estan escritas en el periodico, porque a nadie le interesa.
Las guerras y los desastres naturales solo asolan a los pobres.
Las mujeres necesitan 10 veces mas de esfuerzo para ser algo en la sociedad occidental. 100 veces mas de esfuerzo en la sociedad oriental. 1000000 veces mas en la sociedad islamica.
Los paises mas dotados de materia prima son los mas abusados. Como lo son los cerebritos en la clase. La violencia tiene la ultima palabra, como si fueramos ninios de guarderia. Que?? tu me pegas, pues veras mi punio de super uranio explosivo!!!
Los ingenieros son considerados como instrumentos del diablo... Ponen su ingenio al servicio del dinero y de la guerra alta tecnologica.
Es una sociedad de selva. Cada individuo es una especie. Porque no se puede matar a individuos de tu misma especie. Los ninios, la especie mas debil, son explotados, son maltratados...
La xenofobia marca la exclusividad.
Los reyes absolutistas son reemplazados primero por lideres dictadores, despues por supuestos democraticos.
Que pinta la familia real?? Rellenar la prensa rosa, no??
Los paises para ser algo juegan a la fisica y quimica con bombas nucleares. No les importa que sus habitantes se mueran de hambre o de ignorancia, lo importante es no arrodillarse ante EEUU.
El oriente proximo es sinonimo dee violencia.
La religion y la ideologia son aprovechadas para someter la gente.
El planeta, nuestra madre naturaleza es amenazada por CO2, CO, SO2, CFC, humanoides...
Ser ateo es igual a ser hijo del demonio.
La gente ignorante creyendo en el Triangulo de las Bermudas, Fantasmas, Exorcismos... pudiendo la NASA mandar sondas al espacio y un coche teledirigido al marte. Como que el Triangulo de las Bermudas es mas dificil de resolver que el Planeta rojo.
Se acabo aqui la poligamia, pero sigue la poligamia implicita. La fidelidad deja de ser un valor en el matrimonio. El matrimonio dejo de ser un valor para muchos.
En la era de internet y globalizacion. LA gente sigue pensando en la independencia, de catalunia, de pais vasco, de milan, de Taiwan, de tibet. Que sentido tiene?? si las fronteras se estan desapareciendo. para que?? la identidad es una cosa que llevamos dentro cada uno, no una acta o una constitucion.
La frontera entre norte y sur sigue alli. Muchos la alaban, la dan gracias, la protegen. Si no vale una valla, ponen dos, si no vale una de dos metros, ponen una super plus de 4 metros.
En la calle todos llevan sus mascaras, mascarillas y mascarones en el bolsillo preparado.
Unos se hartan de caprichos, otros sin comer. Unos se les para el higado y con 12 horas el medico le salva la vida. Otros se mueren sencillamente de hambre.
La television, el internet, el consumismo, el dinero hace que una casa deje de ser un hogar. Hijos que nunca dirigen palabra a sus padres.
Padres que no quieren saber nada de sus hijos.
Este mundo... Amenazado por todos. Si al Bush le entra ganas de lanzar una bomba nuclear a Irak, China o Rusia, lo hace. Si a mi me apetece hacer de este mundo mas hostil, lo consigo.
El ser humano es bueno por naturaleza... Lo creo profundamente, pero... entonces de donde viene el mal?
Muchos jovenes se meten al ejercito para machacar a los negros legalmente.
El PP con su carrera hacia el centro no puede exagerar porque sino perderia el voto de los mas fachas.
La extrema derecha amenaza, la extrema izquierda odia.
Y las familias que no se aman, que no se cuidan. Adolescentes que llaman la atencion fumando, bebiendo, drogando... Se creen que tienen la vida por delante, y es la edad de destrozarse.
El fascismo solo se cura leyendo!!!! Tengo que leer mas, me estoy convirtiendo en un fascista que odia el mundo, jejeje. |
|