西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 636|回复: 22
收起左侧

Alabado sea nustro puto mundo!!!!

[复制链接]
发表于 2006-8-29 20:51:45 | 显示全部楼层 |阅读模式
Nuestro mundo es lo mas maravilloso que tenemos!!

Esta la zona de los pobres y la zona de los ricos. Bien? Tambien la zona de los con papeles y de los sin papeles. La zona de los reyes y de los plebeyos. La zona de los normales y de los maricones.

En este mundo la muerte del Papa, el jefe del mafia de Vaticano, ocupa 20 paginas en el periodico... Pero las injusticias ya no estan escritas en el periodico, porque a nadie le interesa.

Las guerras y los desastres naturales solo asolan a los pobres.

Las mujeres necesitan 10 veces mas de esfuerzo para ser algo en la sociedad occidental. 100 veces mas de esfuerzo en la sociedad oriental. 1000000 veces mas en la sociedad islamica.

Los paises mas dotados de materia prima son los mas abusados. Como lo son los cerebritos en la clase. La violencia tiene la ultima palabra, como si fueramos ninios de guarderia. Que?? tu me pegas, pues veras mi punio de super uranio explosivo!!!

Los ingenieros son considerados como instrumentos del diablo... Ponen su ingenio al servicio del dinero y de la guerra alta tecnologica.

Es una sociedad de selva. Cada individuo es una especie. Porque no se puede matar a individuos de tu misma especie. Los ninios, la especie mas debil, son explotados, son maltratados...

La xenofobia marca la exclusividad.

Los reyes absolutistas son reemplazados primero por lideres dictadores, despues por supuestos democraticos.

Que pinta la familia real?? Rellenar la prensa rosa, no??

Los paises para ser algo juegan a la fisica y quimica con bombas nucleares. No les importa que sus habitantes se mueran de hambre o de ignorancia, lo importante es no arrodillarse ante EEUU.

El oriente proximo es sinonimo dee violencia.

La religion y la ideologia son aprovechadas para someter la gente.

El planeta, nuestra madre naturaleza es amenazada por CO2, CO, SO2, CFC, humanoides...

Ser ateo es igual a ser hijo del demonio.

La gente ignorante creyendo en el Triangulo de las Bermudas, Fantasmas, Exorcismos... pudiendo la NASA mandar sondas al espacio y un coche teledirigido al marte. Como que el Triangulo de las Bermudas es mas dificil de resolver que el Planeta rojo.

Se acabo aqui la poligamia, pero sigue la poligamia implicita. La fidelidad deja de ser un valor en el matrimonio. El matrimonio dejo de ser un valor para muchos.

En la era de internet y globalizacion. LA gente sigue pensando en la independencia, de catalunia, de pais vasco, de milan, de Taiwan, de tibet. Que sentido tiene?? si las fronteras se estan desapareciendo. para que?? la identidad es una cosa que llevamos dentro cada uno, no una acta o una constitucion.

La frontera entre norte y sur sigue alli. Muchos la alaban, la dan gracias, la protegen. Si no vale una valla, ponen dos, si no vale una de dos metros, ponen una super plus de 4 metros.

En la calle todos llevan sus mascaras, mascarillas y mascarones en el bolsillo preparado.

Unos se hartan de caprichos, otros sin comer. Unos se les para el higado y con 12 horas el medico le salva la vida. Otros se mueren sencillamente de hambre.

La television, el internet, el consumismo, el dinero hace que una casa deje de ser un hogar. Hijos que nunca dirigen palabra a sus padres.

Padres que no quieren saber nada de sus hijos.

Este mundo... Amenazado por todos. Si al Bush le entra ganas de lanzar una bomba nuclear a Irak, China o Rusia, lo hace. Si a mi me apetece hacer de este mundo mas hostil, lo consigo.

El ser humano es bueno por naturaleza... Lo creo profundamente, pero... entonces de donde viene el mal?

Muchos jovenes se meten al ejercito para machacar a los negros legalmente.

El PP con su carrera hacia el centro no puede exagerar porque sino perderia el voto de los mas fachas.

La extrema derecha amenaza, la extrema izquierda odia.

Y las familias que no se aman, que no se cuidan. Adolescentes que llaman la atencion fumando, bebiendo, drogando... Se creen que tienen la vida por delante, y es la edad de destrozarse.

El fascismo solo se cura leyendo!!!! Tengo que leer mas, me estoy convirtiendo en un fascista que odia el mundo, jejeje.
发表于 2006-8-29 22:48:06 | 显示全部楼层
Jeje..como sigas así sí que odiaras el mundo y querras irte de este planeta. Estas cosas pasan para que la gente afortunada se de cuenta de las cosas buenas que tiene.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 01:11:57 | 显示全部楼层
Asi es el mundo, lo aceptemos o no....
Las injusticias seguirán mientras haya sociedad humana, jeje...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 01:12:44 | 显示全部楼层
Este texto me recuerda a una de las canciones de hip hop que me envió Sumiao hace 3 años... que nostalgica me estoy volviendo... :s
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 01:32:51 | 显示全部楼层
no todo lo k dices es verdad.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 15:13:33 | 显示全部楼层
SI HABEIS LEIDO BIBLIA DEBERIAIS SABER EL APOCALIPSIS SEGUN PREDIJO JESUS CRISTO, CUANDO LOS HIJOS MATAN A SUS PADRES Y SUS PADRES A ELLOS, PAISES CONTRA LOS PAISES, LA GENTE PRACTICA FORNICACION , ZOOLOGIA LLEGARA EL FIN DE MUNDO, A DECIR LA VERDAD ESTO ESTA APARECIENDO CADA VEZ MAS FRECUENTE, PERO BUENO MAS BIEN PREFIERO CREAR MI MUNDO.......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 10:08:01 | 显示全部楼层
harry, puede k no todo pero seguramente seria el 99.9999999%, no se si sabes lo k kiero decir. Siempre hay un raiz k hace k haya esa fruta.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 11:00:09 | 显示全部楼层
puede abrir la otra ventana del mundo, verá la sol...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 16:31:04 | 显示全部楼层

回复 #1 irisJIJI 的帖子

wahahaha... que tia.. me has hecho reir un monton con las cosas que has escrito.. wahahaha...
supongo que eso de "la buena voluntad del mundo empieza por uno mismo" es verdad..
pero bueno.. voy a seguir partiendome mientras navego un poco mas por aqui.. y deja de odiar ya~ que luego terminaras como una vieja amargada.. hehe.. las tipicas ancianas que se quejan por nada..     :P :P
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 23:30:52 | 显示全部楼层
Las mujeres necesitan 10 veces mas de esfuerzo para ser algo en la sociedad occidental. 100 veces mas de esfuerzo en la sociedad oriental. 1000000 veces mas en la sociedad islamica.

.---- por desgracia sigue pasando...

Además... no creo que los seres humanos sean buenos por naturaleza, son buenos sonsigo mismos(autointeresados), pero no siempre son buenos con los demás... Por eso han inventado una cosa llamada "la moral" para regir a si mismo y para convivir con el resto... :S

Bueno... el foro no es el sitio adecuado para hablar de estas ideas.... Como echo de menos al grupito del msn... :S....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 23:47:58 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-8-30 02:51 发表
Nuestro mundo es lo mas maravilloso que tenemos!!

Esta la zona de los pobres y la zona de los ricos. Bien? Tambien la zona de los con papeles y de los sin papeles. La zona de los reyes y de los  ...

razon llevas en todo lo q dices, el mundo se esta yendo al carajo con cada dia que pase,pero q le vamos a hacer, somos mas de 6000 millones en este mundo, y no sirve q una minoria nos concienciemos de todo lo q pasa cuando el resto le da absolutamente igual todo lo q pase.
Ademas, si te as fijado el ser humano por naturaleza somos destructores, lugar donde ponemos el pie lugar donde empieza a extinguirse especies y a agotarse los materiales primas.
De aqui a no muxo, tendremos muxos problemas con el agua, materiales primas(cuando se agote el petroleo q haremos?), la tierra sera un horno y si por el colmo estalla la tercera guerra mundial no se va quedar nada de todo esto.
respeto a todos todos los demas problemas q has comentado son problemas de la mentalidad de la sociedad y tiene una solucion mas factible.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-1 00:14:41 | 显示全部楼层
Me gustaría oir cuál es esa "solucion factible" que ofreces...:P
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-1 10:22:31 | 显示全部楼层
Pues yo creo k todos los humanos son buenos por naturaleza...y verdaderamente, por experiencia, se k existen gente buena k es mas bueno con otros k con ellos mismo. Kizas es pork aun no habeis conocido a ese tipo de gente pk vuestro circulo sea muy pekeño, nose nose. Lo bueno casi siempre es la minoria, tb es otra cosa k hay k aceptarla y no dejar de ser bueno por ejemplo pk hayan menos.
zhouyi> estoy absolutamente deacuerdo contigo, todo esto si tu mismo lo puedes superar te daras cuenta de k hay cosas mucho mas graves en el mundo.
No hablemos de la tercera guerra mundial, kizas haya incluso 4, kien sabe. Pero mejor k no, por la escasez de la materia prima como tu has comentado anteriormente.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-9-5 10:10:55 | 显示全部楼层

回复 #6 zirak 的帖子

soy una experta de la Biblia :p.

Están bien los evangelios, pero... En el antiguo testamento... La gente es capaz de sacrificar a su hijo por Dios. Recomenda vender sus hijas.

Al Último libro no he llegado, es que leí el Génesis y me quedé dormida.

Y el evangelio del tío ese que empieza por quién engendró a quien... XDD. Me quedé frita en mi cama.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-9-5 10:58:11 | 显示全部楼层

回复 #11 zhouyiAB 的帖子

corren rumores que el motor de hidrógeno está inventado hace 30 años, sólo que es propiedad de una empresa petrolera....

Vi un documental de CNN+, qué pasaría si los pozos petrolíferos de Arabia Saudí es atacada por los terroristas islámicos??? El mundo civilizado deja de ser civilizado. Sacaríamos el animal que llegamos dentro.

No estoy muy de acuerdo con Rosseau... La verdad es que somos animales, tenemos nuestros instintos de supervivencia. Lo bueno de las personas sí que es artificial. quiero decir... Artificial como algo adquirido con la educación.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-9-5 11:00:48 | 显示全部楼层

回复 #4 SOLEDAD 的帖子

jejejeje, a mi no me gusta el hiphop en Español, XDD. Sumiao está saliendo con un tío, XDDD. Me dejó sola. :'(((

Bueno, yo ya he dejado de recordar el pasado durante mucho tiempo. pero a veces me saltan a la cabeza cosas que me parto de risa, XDD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-9-5 11:05:30 | 显示全部楼层

回复 #9 desaparecido 的帖子

q kbrón, XDDDD.

Por lo menos he hecho reír a alguien. XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-5 12:12:10 | 显示全部楼层

回复 #17 irisJIJI 的帖子

pues la verdad es que si ti tia.. ese dia al leerlo casi me da un calambre en la cara de tanto reir.. wahahaha!!

[ 本帖最后由 desaparecido 于 2006-9-5 21:23 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-5 15:02:14 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-9-5 16:10 发表
soy una experta de la Biblia :p.

Están bien los evangelios, pero... En el antiguo testamento... La gente es capaz de sacrificar a su hijo por Dios. Recomenda vender sus hijas.

Al 趌 ...

Jajajaja, yo fui un poco m醩 original y empec
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-5 15:11:08 | 显示全部楼层
原帖由 Emily 于 2006-9-1 16:22 发表
Pues yo creo k todos los humanos son buenos por naturaleza...y verdaderamente, por experiencia, se k existen gente buena k es mas bueno con otros k con ellos mismo. Kizas es pork aun no habeis cono ...

K es "bueno" y k es "malo"? Si existe el "bueno" es xk existe el "malo", pero realmente existe la MALDAD con may鷖culas en este mundo?

El magnate de los pozos de oriente, es malo x haberlos comprado? es malo x kerer salvaguardar sus intereses comprando la patente del motor de hidr骻eno? La maldad no existe... solo existe la IGNORANCIA, del ignorante que perjudica y no tiene las luces para rectificar.

No hay MALDAD ni BONDAD en nuestros actos, solo IGNORANCIA e INCOMPETENCIA.

La MALDAD de existir... ser韆 tan malvada que se autodestruir韆. Y esa es la 鷑ica VERDAD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-7 00:28 , Processed in 0.012847 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.