|
|
发表于 2006-10-20 21:29:16
|
显示全部楼层
ADE es la titulación que más demandan las empresas. Estudias derecho, economía, enfin cosas de empresas..... Esa es la que peor me sé porque es de sociales.
Dificultad... es la típica carrera de estudiando se saca. Tengo amigas que estudiando industriales, suspendiendo todo y queriendo cambiarse a ADE.
Ingeniería industrial.... pregúntame lo que quieras, una de mis mejores amigas la estudia. Tiene un montón de salidas, es muy versátil, un ing industrial puede hacer de todo. depende de como lo enfoques. Y comparado con aeronautica y caminos es "fácil".
Arquitectura técnica.... pues creo que es más práctico que la superior, hay más "trabajo de campo". Aparejador es una de las profesiones mejor pagadas de españa.
Arquitectura, yo la quería estudiar, pero como dibujo fatal..... XD. Tiene muchas salidas porque hay muchos estudios de arquitectura, pero claro, para un recién licenciado siempre le es difícil encontrar trabajo. Es la carrera con más suspensos que hay me parece... y me dijo una chica que tienes que dibujar lo que les guste a los profesores y pillar el punto de cada uno. En madrid puedes ir a UPM y a UHA, y la de UPM es una de las mejores de Europa. |
|