西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 349|回复: 12
收起左侧

Sugerencia para mi querida hermanita Iris

[复制链接]
发表于 2006-10-14 00:55:59 | 显示全部楼层 |阅读模式
Antes de meterte en Aeronautica,piensate tres veces.

Este miercoles visité a la factoría de Airbus en Getafe,en el departamento de la ingeniería esta dividio fundametnalmente en dos partes,Diseño y Cálculo, todos los Planos se hacen en formato de DIN A-0 con una complejidad imposible, y los cálculos de estrés y estructura son horribles. No se cómo pueden aguantar esa gente de allí con los trabajos tan rutinarios, a mí seguramente me vuelve loco.

La única  cosa buena es el comedor,es de buffet libre de gran variedad,allí comí una ensalada,una paella,un revuelto de ajete con gambas y dos filetes de ternera y postre de fruta fresca variada.Casi me dejó reventado,jaja!
发表于 2006-10-14 23:54:20 | 显示全部楼层
: sera una locura,yo no se nada de ingenieria aeronautica,pero tengo dos companieros de piso quienes son estudiantes de Politecnica,llevan un total de 15 anios empollando en tal carrera,uno de los dos lleva 5 aniso y todavia no ha acabado todas las asignaturas del primer ciclo,el otro lleva 5 anios mas que el primero y mas diligente,tambien le queda la mitad de las asignaturas para acabar su tercer anio del segundo ciclo.....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-15 02:38:59 | 显示全部楼层
madre mia, entonces es super dificil de sacarselo!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-15 09:04:14 | 显示全部楼层
pero ellos no son Iris, parece ser que esta Iris es super inteligente,
seguro que podra sacar la carrera de Aeronautica.
y no creo que fabricar un avion sea aburrido, solo faltaba eso,
casi todos los trabajos son rutinarios, pero que sea rutinario no porque tiene que ser aburrido.

: : : :
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-15 15:05:28 | 显示全部楼层
Si le gusta pues dejarle con su elección, ya es mayorcita para decidir sobre su propio futuro, jeje...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-18 16:30:28 | 显示全部楼层
jiji...
la comida no sta na mal...m meteria solo x esa razn..jeje
weno...veo q as comid muxo eh...
k tl stan?jeje
ay xikas x ahi?creo q no..pero siempre ay excepcions
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-18 22:34:30 | 显示全部楼层
k pena,tu ermana iris todavia no pacere en aki, si le veia k tiene un ermano como tu esta "matando" su futuro..pos, veras......te matera!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 16:07:01 | 显示全部楼层
joder ya tiene novio, si no lo hubiera presentamelo........
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 18:03:39 | 显示全部楼层
gracias hermanito.....

XD

sí, este año sigo planteándome qué carrera hacer, pero tengo un 98% claro de que será aeronáutica.

jejjee, pues a mi me encanta lo que cuentas. XD. Soy rara.

También me he plateado hacer la carrera de física.... pero no sé, prefiero aeronáutica.

por cierto, no soy nada de otro mundo. tengo más facilidad para los número como todos los chinos, y tengo espíritu de sacrificio y voluntad (me lo dio leer tanto a Schopenhauer, XD). Más tonta que mi hermano cerilla seguro que soy.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 19:52:49 | 显示全部楼层
sigue comiendo y ya verás lo gordo que te más a poner (más de lo que estas).......

Me meteré solo por la comida. Sí.

q mensaje más raro, XDD. creía que me ibas a contar cosas más técnicas de la carrera. O sea que me la quieres arruinar. Ya verás cómo te mataré, XD.

Bingru.... Eso de aburrido es muy relativo..... Ser ingeniero aeronáutico no quiere decir fabricar aviones solamente.... Si tienes suerte, te tocará calcular un trozo de la rueda de un avión que lo están fabricando en alemania o francia.

Cómo que joder ya tengo novio????? creo que no lo tendré hasta los 30 años a este paso.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 19:57:45 | 显示全部楼层
aeronautica esta bien, pero preparate bien, xD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-21 23:10:49 | 显示全部楼层
原帖由 MAOSUN 于 2006-10-15 05:54 发表
: sera una locura,yo no se nada de ingenieria aeronautica,pero tengo dos companieros de piso quienes son estudiantes de Politecnica,llevan un total de 15 anios empollando en tal carrera,uno d ...

: no me digas q es tan dificil? ,mareo,la verdad ,no entiendo ni lo q es
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-22 02:01:24 | 显示全部楼层
Animo iris, te apoyo en todo!!~
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 11:50 , Processed in 0.012485 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.