y k es lo k debemos hacer si nos sentamos a pensar en eso?
alli no cabe duda de k hay muchas cosas son ciertas
cual es mejor? nos mejoramos o les rechazamos en la proxima vez k se vengan?
Estamos en España, compañeros!
tia, si nos cambiemos el lugar con ellos, k pasaria? si se hubieran ido ellos a china rompiendonos el equilibrio del mercado, quitandonos el puesto de trabajo, perjudicandonos la imagen de nuestra cuidad. Siendo los dueños de la casa, le dejariamos k se hagan lo k les de la gana? pues no....
以下是引用miaomiao82在2004-2-3 6:28:13的发言:
tia, si nos cambiemos el lugar con ellos, k pasaria? si se hubieran ido ellos a china rompiendonos el equilibrio del mercado, quitandonos el puesto de trabajo, perjudicandonos la imagen de nuestra cuidad. Siendo los dueños de la casa, le dejariamos k se hagan lo k les de la gana? pues no....
le rompimos el mercado,,quitemos sus trabajos,perjudicquemos sus imajen de la ciudad.....todos estos no lo creo,,,
en china hay un refran se dice:胜者为王,败者为蔻!--eso tienes k saber,si nosotros fueramos madados,vogos,como podemos tener ese exito en este momento.
y si los espanoles piensen como UD. y ese pais ya no tiene nada k ver.
aki tengo un ejemplo de una isla de canaria-donde vivo yo--Fuerteventura,aki si no vienen los emigrantes los turistas extranjeras como puede tener actualmente..
pero ya sabes k en esta sociedad siempre se quedarán eliminados los débiles
y por tanto si te quieres sobrevivir o incluso ganar, no te olvides de mejorar
以下是引用miaomiao82在2004-2-3 5:57:59的发言:
y k es lo k debemos hacer si nos sentamos a pensar en eso?
alli no cabe duda de k hay muchas cosas son ciertas
cual es mejor? nos mejoramos o les rechazamos en la proxima vez k se vengan?
Estamos en España, compañeros!