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要明天交答案,不过可以用英文作答,我的西语水平只是A1,看不懂啊,用google在线翻译了也只是看个大概,怕有关键地方出错啊
PREGUNTAS
1. Redacta utilizando el estilo de un informe institucional, una síntesis de la memoria anual de un museo en sólo 250 palabras, escogiendo y ordenando de la forma más clara y lógica solo aquellas ideas consideradas clave. Utiliza para ello las siguientes informaciones dispersas:
El precio de entrada a la colección permanente es de 5?, a la exposición temporal 3?, y a la combinada 7?. Los lavabos se encuentran al fondo a la izquierda. Según el informe de la empresa de control ISO el nivel de limpieza a largo del horario de apertura del museo es correcto, así como a los restantes servicios ofrecidos al público. 4 exposiciones temporales son coproducción con otros centros museísticos nacionales e internacionales. Otras 2 producciones propias han viajado así mismo a otras ciudades. Se han prestado 112 obras. El servicio educativo está abierto de 10 a 17h., hace falta realizar reserva previa, y el precio por grupo de 15 personas es de 25? la sesión. Los maestros interesados pueden solicitar el dossier de acompa?amiento así como los cuestionarios de evaluación. El monitor responsable de acompa?ar al grupo dispone de una larga experiencia. Este servicio recibió una mención especial en los premios Arte’07. La exposición temporal ha sido calificada por la prensa especializada como uno de los acontecimientos más importantes del a?o. El New York Times hizo una rese?a. La tienda del museo, de 124 m2 de superficie situada en la entrada derecha del vestíbulo, es regentada en concesión administrativa y ofrece un amplio repertorio de productos, desde libros y material audiovisual relacionado con la colección, hasta objetos de regalo y de dise?o de gran calidad. La aportación anual de la misma al presupuesto de ingresos es de 36.468,32?. Un conflicto laboral del personal de seguridad de la empresa contratada por el Museo ha hecho que el personal se reduzca a la mitad desde 6 al 24 de enero. Gracias a Dios, durante este periodo no se detectó ningún problema importante, pero la Gerencia propone cambiar la concesión el a?o que viene. El número anual de visitantes ha sido de 145.387, de los cuáles 36.988 fueron escolares, 48.744 disfrutaron de tarifa reducida, 3.588 entrada gratuita, y el resto abonaron entrada normal. El Centro de Documentación dispone de un fondo bibliográfico especializado de unas diez mil entradas. Durante este a?o además del personal del museo ha sido utilizado por 9 especialistas. Teniendo en cuenta el coste de adquisiciones y mantenimiento, ?tiene sentido la actual gestión del mismo? Al largo de estos a?os el museo ha consolidado su presencia internacional y local por medio del establecimiento de relaciones y convenios con un amplio número de instituciones, como el MNAC y el Pompidou de Paris. Se han invitado a comisarios y críticos de 12 países diferentes. No sólo las cifras de visitantes presentan un balance positivo en el ejercicio 2007, sino que los datos económicos también se sitúan en un excedente sobre el presupuesto previsto de 13.544 euros, que se destinarán para incrementar los fondos por compra de colección permanente. Durante el a?o 2007 el museo ha tenido 239 apariciones en medios de comunicación de Catalu?a y las Islas Baleares. Todas las apariciones fueron en prensa, exceptuando 8 en televisión y 45 en radio. A lo largo del a?o se han solicitado cinco ayudas económicas para desarrollar proyectos de conservación del equipamiento y de difusión de la colección. Así mismo, se han obtenido el apoyo de 8 empresas catalanas a través de diversos contratos de patrocinio. La enfermedad del presidente y la nominación de nuevos miembros del Patronato, 3 en substitución de los anteriores cargos municipales y 2 por defunción, han retrasado decisiones importantes. El director ha tenido que asumir gestiones que no le corresponden y ahora hace falta resituar el gobierno interno de la institución.
2. La Fundación Art Viva te acaba de contratar para programar las actividades del día de la Música (el 21 de junio toda en la ciudad se celebran conciertos y actividades profesionales y amateurs dedicadas a todo tipo de públicos y géneros musicales) en la plaza situada enfrente de la Fundación (500 m2). El presupuesto adjudicado para el acontecimiento es de 30.000?. Con estos datos:
? Propón el lema de la pancarta que presidirá la plaza (máximo 10 palabras).
? Define y justifica la programación propuesta (número y tipología de las actividades –no se trata de especificar el cartel sino solo la estructura conceptual y horaria).
? Define el público objetivo y la campa?a de difusión.
3. Numera por orden cronológico las siguientes tareas en la organización de un festival de teatro de calle de tres días de duración (indica el número en la casilla en blanco)
Desmontaje del primer espectáculo
Liquidación de derechos a la sociedad de autores
Enviar las invitaciones a los VIPS para la inauguración
Clausura del festival
Justificación de la subvención
Elaboración del presupuesto detallado
Redacción de la memoria final
Búsqueda de patrocinadores
Firma del contrato de seguro por riesgo climatológico y da?os a terceros
Cena de agradecimiento a los voluntarios
Cóctel de inauguración
Liquidación de alojamientos y viajes
Reunión de coordinación para concretar las tareas con los voluntarios
Inauguración del festival
Dise?o de la campa?a de comunicación
Cierre de la programación
Firma del contrato de los grupos artísticos invitados
Dise?o del proyecto
Aprobación del logotipo definitivo
Montaje técnico de iluminación y sonido de escenarios
Catering en box office del 2do día
4. Detalla que tipo de trabajo (actividad, especialización profesional) te gustaría realizar dentro de 4 a?os (máximo 80 palabras)
5. Cuando en una entrevista de selección para un trabajo te solicitan que aptitudes personales puedes aportar a la empresa, ?cuáles resaltarías como más importantes? ?Cómo las justificas? ?Citas alguna debilidad, y en caso afirmativo, cómo la contextualizas? (máximo 150 palabras)
INFORMACI?N ORIENTATIVA sobre las asignaturas que se quieren cursar en el curso 2008-09. Dicha información no compromete al alumno pero nos interesa para conocer cual puede ser la oferta real, pues por normativa universitaria debe haber un número mínimo de alumnos para poder ofertar una asignatura optativa. Un alumno puede matricularse como máximo a 60 créditos ECTS y mínimo a 40. Un crédito ECTS implica unas 125 horas de trabajo alumno. Todas las asignaturas son de 5 ECTS excepto las dos últimas que son de 10. Marcar con una X la casilla con el doble recuadrado. En el caso de poder acreditar formación anterior es posible solicitar la convalidación de asignaturas hasta un máximo de 30 ECTS. Marcar la casilla potencial con una C en lugar de la X.
Matrícula
Semestre curso 08.09
ITINERARIO (debe seleccionarse uno de los dos)
Profesionalizador (Proyecto final profesional, 10 ECTS)
Investigación (Proyecto final de investigación 20 ECTS)
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
Marc econòmic i estructura dels sectors culturals 1
Política cultural 1
Dret aplicat a la gestio cultural i el patrimoni 2
Polítiques de comunicació i marketing cultural 2
Control comptable i pressupostari per a gestors cult. 1
Gestió de recursos humans i negociació 2
ASIGANTURAS OPTATIVAS
Museologia i models d'intervenció patrimonial 1
Conceptualització de la cultura i el patrimoni 1
Aplicacions de la psicologia social a la gestió cultural 1
Sociologia de la cultura 1
Polítiques de l'art contemporani: nous mecanismes de producció i gestió 1
Finan?ament i captació de recursos 2
Organització d'empreses de serveis cult. i oci 1
Viabilitat econòmico-financera d'empreses culturals 2
Actors i lògiques d'intervenció cultural territorial 1
Estratègies informatives de dinamització cultural local 2
Turisme cultural i patrimonial 2
Participació i animació sociocultural 2
Disseny i control d'una producció 2
Crítica d'art i mitjans de comunicació 1
Anàlisi de públics i polítiques de programació 1
Estratègies didàctiques de les institucions culturals 1
Anàlisi de projectes i organitzacions culturals 3*
Disseny estratègic de projectes culturals i patrimonials 3**
Pràctiques en una organització cultural 3*
Metodologies i tècniques de recerca 3**
NOTAS:
1er Semestre: 17/9/08 a 23/1/09 ; 2? Semestre: 9/2/09 a 5/6/09
3*: Se matricula en el 3er semestre, pero puede empezarse a realizar durante el curso anterior.
3**: Asignatura de acompa?amiento del proyecto final que se cursa en el 3er Semestre.
Marcar las asignaturas por las que se solicita convalidación (máximo 30 ECTS). |
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