|
发表于 2011-10-10 12:10:26
|
显示全部楼层
本帖最后由 skynet 于 2011-10-10 14:24 编辑
Hace dos días conocí a un amigo. Mantuvimos charlas bastante entretenidas y amenas. Me dijo que venía a verme el fin de semana. Estuve esperando que llegara el fin de semana. El sábado por la mañana a primera hora le mandé un mensaje. Esperé una hora sin recibir respuesta alguna. A continuación le mandé otro mensaje y de nuevo sin respuesta. Empecé a preocuparme. En la misma mañana le mandé en total cuatro mensajes y diez llamadas telefónicas, sin respuesta alguna. El sábado por la noche no pude dormir bien, pensando si le había pasado algo. Incluso al día siguiente yo seguía esperando su mensaje, y seguía sin recibir su respuesta. Mi miedo fue en aumento, y me hizo pasar la noche en vela. El lunes siguiente, llamé por la mañana a su empresa y nadie atendió la llamada. Estaba realmente asustado(asustada). Finalmente le llamé desde una cabina, y al oír mi voz colgó el teléfono.
Sólo quiero saber qué tal estás, ¿estás bien? ¿de qué tienes miedo? Es imposible que no pueda vivir sin tí. De todos los amigos que he conocido, eres el que más bajo ha caído (素质,西班牙语是calidad, 但是它的意思不贴切). Realmente me arrepiento de haberte conocido. He estado ciego(ciega)! Espero que no vuelvas a jugar con los sentimientos de los demás
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
备注一下:
现实中的压力和个人生活中的空虚很容易让人掉进网络的爱情漩涡中。
我不能说这个东西不存在, 只能说,我们应该时时刻刻分清楚,什么是现实的,什么是虚拟的。 |
评分
-
查看全部评分
|