|
本帖最后由 yvonneyiu 于 2012-8-13 21:36 编辑
西语老师叫我在课堂上写一篇亲身经历的作文,不得少于800字。我不由自主的想到了回国和回西班牙的那些日子。。
欢迎指导和更正!
PS:可能是因为做外贸做的太久了,有点厌倦了,哈哈。现在特别喜欢文案撰稿等工作,西语、英语皆可,有木有公司要招人吖?o(∩_∩)o...哈哈!
Fui a mi país China desde abril hasta mayo. Fue un viaje fantástico para mí. Cuando salí por allí, todo fue muy bien. Mi marido me llevó al aeropuerto de Madrid en coche, nos costó 4.5 horas para llegar y casi 100euros de gasolina. Claro, siempre es mejor que coger un avión, pero no me gusta eso a causa del peso de Ryanair. Sólo está admitido llevar 15kgs en la maleta. Pero luego, cuando cogí el avión internacional al AirFrance en Madrid, pude llevar 23kgs. Así que quise llevar más regalos para mi familia y mis amigos.
Bueno, primero llegué a Amsterdam, luego cogí el próximo avión para Shanghai, entonces a Guangzhou, mi cuidad. Había 2 escalas. Llevaba 2 melatas conmigo, 23kgs más 12kgs, y un bolso de mano.
Mi vuelo en Shanghai se suponía que llegaría a Guangzhou a las 3:30 por la tarde, pero fue retrasado a causa del mal tiempo. Llovía a cántaros. Entonces, tuvimos que esperar dentro del avión. Casi 3 horas pasaron, el avión salió. Después de 2:30 horas, llegué al aeropuerto de Guangzhou.
Mi familia me estaba esperando en la salida durante más de 5 horas. Estaban muy ansiosos. Por fin, había llegado bien, y también estaban muy felices conmigo.
Luego, fuimos a tomar el metro y cenar en un restaurante cerca de mi casa.
Los siguientes días, fui a visitar a toda la familia y la cuidad. Había comido muchas buenas comidas, y también había comprado unos regalos para mi familia en España.
Bueno, como el tiempo vuela yo tuve que decir adiós a ellos. Mi familia me compró muchas cosas para llevar a España.
La última noche, fui con mi familia al aeropuerto de Guangzhou y saqué mi ticket. Pero, me dijo la azafata que tenía que coger 2 vuelos en 2 aeropuertos en París...Charls de Gaule y Orly. ¡¡¡Qué!!! Me quedé de una pieza. ¡Nunca había vivido esta situación! ¡¡¡Qué mala suerte!!!
¡¡¡En este momento supe el porqué mi billete fue tan barato!!!
Luego, despedí a mi familia y subí el avión. En el avión, pregunté al azafato cómo llegar al aeropuerto Orly desde el Charles de Gaule. Fue muy simpático y me enseñó la ruta. Después de 12 horas, llegué al Charles de Gaule. Fue por la mañana e hizo mucho frío en París.
Salí del aeropuerto de Charles de Gaule y cogí el autobus para llegar a Orly. Me costó 45 minutos porque no había mucho tráfico en la carretera.
Por fin, llegué a Madrid Barajas sana y salva. Pero, ¡¡¡otra tragedia me pasó!!!
Para llegar a mi casa, tuve que coger el tren en Chamartín. Así que debí tomar el metro de Madrid. Pero no había la ruta y también el metro en Madrid era muy viejo. Las señales no eran tan claras. ¡¡¡Lo peor fue que no había ascensores allí!!! Tuve que subir mis maletas poco a poco. También habían unos chicos que me ayudaron. Cuando había llegado a un parte, compredí que tuve un error. No sabía la ruta en absoluto. Estaba perdida en el metro. Subí y bajé mis maletas muchas veces. Finalmente, una paraja simpática me guió por la ruta correcta.
Por fin, llegué a la estación de tren en Chamartín y luego subí el tren para llegar a mi casa.
¡¡¡Qué duro cuando volví!!!
|
评分
-
查看全部评分
|